sábado, 27 de octubre de 2012

LA FIESTA DEL DERBI PARALIZA GALICIA CELTA-1-DEPORTIVO-1-,/ : RAYO-0-BARCELONA-5- EL BARCA SE PREPARA PARA SER TUTEADO./ MALLORCA-0-REAL MADRID-5- 21:30 C+ MAÑANA DOMINGO:

TÍTULO: LA FIESTA DEL DERBI PARALIZA GALICIA CELTA-1-DEPORTIVO-1-:

Juan Carlos Valerón asistió a Juan Domínguez en el 29' de partido para equilibrar el encuentro, que se inició con un tanto de Mario Bermejo en el 8'. En el inicio de la segunda parte, Cabral fue expulsado por doble amarilla.
 Un derbi de altura;

Volvió el derbi gallego a Primera División y empataron Celta y Dépor. Pasó de todo, marcaron los dos equipos, hubo ocasiones, los locales jugaron con uno menos casi toda la segunda mitad... Claro que pudo ganar el Dépor, también el Celta, pero el derbi los premió con un punto de altura. Lo echábamos de menos. Un placer, amigos. Hasta la próxima,
 FINAAAAAAAAAAL. CELTA 1-1- DEPORTIVO.

TÍTULO: RAYO-0-BARCELONA-5- EL BARCA SE PREPARA PARA SER TUTEADO:

 Rayo Vallecano y Barcelona se miden ya en el Estadio de Vallecas. Vilanova ha salido con: Valdés; Montoya, Song, Adriano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi y Villa. Paco Jémez lo hace con: Rubén; Tito, Amat, Rodri, Casado; Javi Fuego, Chori, Leo; José Carlos; Delibasic y Piti.
 Tito Villanova avisa que el Rayo Vallecano no esperará atrás y saldrá al ataque,.

TÍTULO: MALLORCA-0-REAL MADRID-5- 21:30 C+ MAÑANA DOMINGO:

Mourinho compareció ante los medios y habló de Ramos: "Está para jugar". "Hay un riesgo para todos, pero el problema de Sergio no es muscular. El jugador está pensando en el equipo, sabe que los problemas que tenemos atrás. Está a disposición del equipo pese a que no ha entrenado en los últimos días".
 Ramos no se entrenó este sábado con sus compañeros en una sesión a puerta cerrada, pero según Mourinho estará ante el Mallorca. El sevillano intentará forzar para jugar debido a las numerosas bajas del equipo en la zaga.
 Mou decidió apostarlo todo con Khedira. Una de sus máximas es que sólo existe el próximo partido, de ahí que no reservara nada. Para Mou era clave el concurso de su centrocampista defensivo preferido. Pero salió cruz. Khedira tiene para entre dos y tres semanas de baja.
 Los números cantan. El año pasado, a estas alturas de la temporada, El Pipita y Karim sumaban entre los dos 15 tantos, nueve el perro, seis el gato. Esta temporada. Higuaín cuenta cinco goles, por tres del francés. Ocho en total, casi la mitad que el ejercicio pasado.
 Luka Modric será titular contra el Mallorca. Al croata le ha llegado el momento de dar un paso al frente y poder mostrarse como ese jugador determinante y con personalidad como para liderar el juego del Real Madrid.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario