viernes, 19 de octubre de 2012

A LA CONTRA MIGUEL RICO,/ FALLECE EL MITO DE LOS AÑOS 70 SYVIA KRISTEL,.

TÍTULO: A  LA CONTRA MIGUEL RICO;

Si las cosas son exactamente como nos las cuentan, el presidente Sandro Rosell recibió el lunes un requerimiento del ex presidente Joan Laporta solicitando que, a la mayor brevedad posible, le fueran remitidos, a su domicilio profesional, los datos en los que la actual junta justificaba el punto 3 del orden del día de la Asamblea General. El que que se refiere, textualmente, a la liquidación del ejercicio económico de 2009/10 y, en su caso, pedir acción de responsabilidad.
Si las cosas son exactamente como nos las cuentan, el presidente Sandro Rosell recibió el lunes un requerimiento del ex presidente Joan Laporta solicitando que, a la mayor brevedad posible, le fueran remitidos, a su domicilio profesional, los datos en los que la actual junta justificaba el punto 3 del orden del día de la Asamblea General. El que que se refiere, textualmente, a la liquidación del ejercicio económico de 2009/10 y, en su caso, pedir acción de responsabilidad. MIGUEL RICO; foto.

Laporta, que ha visto como tras la auditoría de Delloite se han reformulado sus cuentas y de un superávit anunciado de 11 millones se ha pasado a unas pérdidas de más de 70, lo que, hablando en plata, reclamaba era tener a su disposición la 'Due Diligence' para poder analizar junto a sus asesores las causas de tan multimillonaria disparidad.

En este sentido, ayer mismo, el ex presidente y casi todos los miembros de su última junta directiva - más Joan Oliver, el que fuera Director General - mantuvieron una reunión en el despacho de Laporta para perfilar su estrategia. Luego, almuerzo con un par de conclusiones. Una: que alguno de los presentes ejercerá su derecho de ir al club a ver los números que se presentarán a la Asamblea. Dos: que Laporta, en este momento, no tiene intención de ir a esa Asamblea...

Ahora bien, ayer ni Laporta ni ninguno de sus allegados sabía que Sandro Rosell ha decidido permitir que Joan Laporta sea el primer socio que tenga acceso al contenido de la 'Due Diligence'... pero, eso sí, tendrá que hacerlo en las dependencias del Barça porque ese material tan sensible no puede salir del club. Lógico todo.

TÍTULO: FALLECE EL MITO DE LOS AÑOS 70 SYVIA KRISTEL,.

  1. La actriz holandesa Sylvia Kristel, mito erótico francés tras ... de los setenta, ha fallecido a consecuencia de un cáncer a los 60 años de edad.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario