lunes, 22 de octubre de 2012

NOS VAMOS DE MARCHA HEATHER GRAHAM./ EL CÓDIGO DE CARLOMAGNO;

TÍTULO; NOS VAMOS DE MARCHA HEATHER GRAHAM:

Heather Joan Graham (Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos; 29 de enero de 1970) es una actriz y modelo estadounidense de cine y televisión. Comenzó a ser conocida al actuar en la película de Gus Van Sant de 1989 Drugstore Cowboy y por su papel de Rollergirl (chica patinadora) en la película de 1997 Boogie Nights dirigida por Paul Thomas Anderson.[1]
Heather fue criada en una familia de tradiciones católicas y de ascendencia irlandesa.[2]
Su padre, Jim, es un agente jubilado del FBI y su madre, Joan, es escritora de cuentos infantiles. Heather tiene una hermana pequeña, Aimee, la cual aspira a convertirse en actriz y escritora.[1] [3] Creció en Virginia (Estados Unidos) y fue educada en North Springfield elementary school (escuela elemental de Springfield norte), situada en Springfield (Virginia). Su familia se mudó a The Conejo valley en California donde se educó en Sumac elementary school (escuela elemental Sumac), Lindero Canyon middle school (escuela de enseñanza media Lindero Canyon) y en Agoura high school [1] (escuela secundaria Agoura) donde se graduó en 1988.
Inicialmente, los padres de Heather la apoyaron en su carrera de actriz (su madre solía llevarla a las audiciones). Sin embargo, sus padres no la dejaban aparecer en ningún papel en el que tuviese que protagonizar escenas de sexo. Finalmente Heather apareció completamente desnuda en varias escenas de la película Boogie Nights (1997), papel por el cual Heather se peleó con sus padres.
En 1991 Heather apareció en la serie de televisión Twin Peaks y posteriormente también participó en la película de la serie.
Tras la escuela secundaria Heather tomó clases en la Universidad de California, en Los Ángeles donde conoció al actor James Woods. Después de dos años en la universidad, Heather dejó las clases para dedicar todo su tiempo a su carrera de actriz sin hacer caso a los consejos de sus padres. Para ello se mudó a Hollywood donde tuvo diferentes trabajos mientras intentaba convertirse en una estrella del cine.,etc.

TÍTULO; EL CÓDIGO DE CARLOMAGNO;

Eik Meiers, un arqueólogo que lleva años retirado de su profesión por la pérdida de su esposa, vuelve a la búsqueda del tesoro de los Nibelungos, después de conseguir una nueva pista sobre su escondite elaborado por Carlomagno 1200 años atrás,.

Foto de la Plaza de España Castuera,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario