domingo, 7 de octubre de 2012

DESAYUNO DE DOMINGO JAVIER GURRUCHAGA,.

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO JAVIER GURRUCHAGA:

Javier Gurruchaga-foto-; Nací en San Sebastian ( Guipúzcoa ) hace 54 años,. Ejerzo como cantante, actor y "showman". Estoy de gira con " El maquinista de la general" mi último disco con la Orquesta Mondragón,.
En la Revista XL Semanal en la última hoja le hace una entrevista con el Título Desayuno de Domingo, pero nosostros ponemos otra entrevista muy diverdida a este gran artista llamado Javier Gurruchaga,.
Su frase favorita es la siguiente, "¡ Lady Gaga soy yo hace 30 años! ¡ Esta chica no inventa nada"!.

La orquesta Mondragón de Javier Gurruchaga actúa este sábado en la plaza de España de Quel

   La orquesta Mondragón de Javier Gurruchaga actúa este sábado, 6 de agosto, en la plaza de España de Quel dentro de las fiestas patronales del pan y el queso.
   El concierto tendrá lugar a las 01,30 horas de la madrugada y será de carácter gratuito organizado por el Ayuntamiento de la localidad.
   Se trata de uno de los actos más llamativos en toda La Rioja y se ha despertado una gran expectación tanto en el municipio como en las localidades vecinas.

Javier Gurruchaga: "La convivencia no se me da muy bien".

Es todo un personaje: buen actor, buen cómico, músico y showman excelente, pero sobre todo es buen amigo y mejor hijo. Así definen a Javier Gurruchaga sus íntimos, que son pocos. Nos atiende antes de que comience su espectáculo, “Carcajada salvaje”, en el que comparte el escenario del teatro Bellas Artes de Madrid con esa gran actriz que es Charo López.
-Javier, ¿qué es de su vida, que apenas se le ve?
-Será porque llevo tres años yendo y viniendo a México, donde he grabado un disco y donde he rodado dos películas, todo ello sin abandonar mis conciertos. Ahora hay un puente aéreo muy interesante entre España y México, con artistas como Maná, Rosana, Sabina y mucha otra gente. Allí tenemos nuestro pequeño espacio que nos permite reflexionar sobre la moral, la religión, la música y tantas otras cosas.
-¿Le preocupa la situación económica y social que estamos viviendo?
-Como a todo el mundo me preocupa la gran desigualdad que hay, la injusticia, la insatisfacción que nos impide ser felices y estar contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario