Casandra Amores forma parte de la tripulación de cabina de Ryanair que ha participado en el calendario 2013 de la areolínea, cuyos beneficios irán dirigidos a la fundación TVN en Varsovia. Ella es abril y una gran aficionada de La Roja.
TÍTULO: Una mujer desnuda y en lo oscuro,.
na mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.
TÍTULO: CHICA MARITNEZ BÁRBARA GONZÁLEZ,.
a pamplonesa es la primera española que será imagen de la conocida marca
Barbara González ya es la nueva chica Martini. Será imagen de la marca y verán su rostro asociado a la de la bebida en los numerosos eventos y acciones publicitarias que desarrolle la conocida empresa.
Barbara Gónzález,
de 27 años, natural de Pamplona y ex gimnasta, verá cumplido el sueño
de muchas modelos. Y es que la joven de misteriosa belleza no lo ha
tenido nada fácil. Ha sido seleccionada en el casting realizado entre 25
países y 3500 candidatas.
Además de proclamarse ganadora, Bárbara recibirá un nada
despreciable premio en metálico de 150.000 euros, además de 12 vestidos
de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. La española recoge el
testigo de artistas consagradas de la talla de Charlize Theron y Mónica
Bellucci.
Un jurado de lo más selecto: Christian Louboutin; Yuri
Buzzi, el actual Chico Martini; la fundadora de 'my-wardrove.co', Sarah
Curran; y Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini
seleccionaron a la joven encantada con esta gran oportunidad.
Tras colgar las zapatillas, esta ex atleta que ha
participado en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín con el equipo
español de gimnasia rítmica, intenta disfrutar al máximo de todo lo que
hace."Estoy muy feliz, es un sueño. Voy a trabajar muy duro para no
defraudar a todos aquellos que han confiado en mí", dijo en una nota de
prensa.
A sus 27 años, González afirma que siempre mira "el lado
bueno" de las cosas y que de las equivocaciones intenta quedarse con
todo aquello que le ayude a mejorar. "Mi lema es: cuando haces las cosas
con el corazón y realmente quieres y crees en lo que haces, lo difícil
se vuelve fácil", explicó.
González que fue elegida por un jurado por encarnar los
valores de la marca: "Luck is an Attitude", será imagen de Martini en
todos los actos que se desarrollen en 2013, año en el que la firma
celebra su 150 aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario