viernes, 19 de octubre de 2012

CASANDRA AMORES,.POESÍA DESNUDA,.Una mujer desnuda y en lo oscuro,/ CHICA MARITNEZ BÁRBARA GONZÁLEZ,..

TÍTULO: CASANDRA AMORES,.

 Casandra Amores forma parte de la tripulación de cabina de Ryanair que ha participado en el calendario 2013 de la areolínea, cuyos beneficios irán dirigidos a la fundación TVN en Varsovia. Ella es abril y una gran aficionada de La Roja.


TÍTULO: Una mujer desnuda y en lo oscuro,.

na mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.


 TÍTULO: CHICA MARITNEZ BÁRBARA GONZÁLEZ,.

a pamplonesa es la primera española que será imagen de la conocida marca

Barbara González ya es la nueva chica Martini. Será imagen de la marca y verán su rostro asociado a la de la bebida en los numerosos eventos y acciones publicitarias que desarrolle la conocida empresa.

Barbara Gónzález, de 27 años, natural de Pamplona y ex gimnasta, verá cumplido el sueño de muchas modelos. Y es que la joven de misteriosa belleza no lo ha tenido nada fácil. Ha sido seleccionada en el casting realizado entre 25 países y 3500 candidatas.
Además de proclamarse ganadora, Bárbara recibirá un nada despreciable premio en metálico de 150.000 euros, además de 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. La española recoge el testigo de artistas consagradas de la talla de Charlize Theron y Mónica Bellucci.
Un jurado de lo más selecto: Christian Louboutin; Yuri Buzzi, el actual Chico Martini; la fundadora de 'my-wardrove.co', Sarah Curran; y Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini seleccionaron a la joven encantada con esta gran oportunidad.
Tras colgar las zapatillas, esta ex atleta que ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia rítmica, intenta disfrutar al máximo de todo lo que hace."Estoy muy feliz, es un sueño. Voy a trabajar muy duro para no defraudar a todos aquellos que han confiado en mí", dijo en una nota de prensa.
A sus 27 años, González afirma que siempre mira "el lado bueno" de las cosas y que de las equivocaciones intenta quedarse con todo aquello que le ayude a mejorar. "Mi lema es: cuando haces las cosas con el corazón y realmente quieres y crees en lo que haces, lo difícil se vuelve fácil", explicó.
González que fue elegida por un jurado por encarnar los valores de la marca: "Luck is an Attitude", será imagen de Martini en todos los actos que se desarrollen en 2013, año en el que la firma celebra su 150 aniversario.
Click here to find out more!



No hay comentarios:

Publicar un comentario