viernes, 5 de octubre de 2012

DEPORTES; entrevista a Antonio Recio,Ficharía a Messi y CR7 para llevar el pescado,.

TÍTULO: entrevista a Antonio Recio

"Ficharía a Messi y CR7-foto- para llevar el pescado,."

Antonio Recio, el mayorista de marisco más conocido de España, recibió a MARCA para analizar el clásico.
Pregunta. ¿Qué duele más, que Berta, su mujer, le fuera infiel con Coque, el portero, o que Messi fichara por el Madrid?
Respuesta. Son cuernos distintos pero los sexuales me molestan más. Sobre todo porque Coque es tonto.
P. Coque es un gran portero pero si se marchara ¿ficharía a Casillas o a Valdés?
R. A Casillas pero porque vive más cerca de Mirador de Montepinar y ni siquiera tendría que pagarle el bonobús.
P. El matrimonio Enrique Pastor-Judith no acaba de funcionar ¿Le recuerda al de Ramos con Mourinho?
R. ¿Pero Ramos y Mourinho tienen una relación? No te puedes fiar de nadie.
P. Imagine que Cristiano Ronaldo monta una fiesta y llama a Mariscos Recio ¿Le cogería el teléfono?
R. Por supuesto ¿Tú sabes la pasta que debe soltar el tío ese? Está forrao. Y se lo llevaría personalmente, que en esa fiesta habría ¡pe-cho-tes!
P. Si Parrales le pide la baja ¿a qué jugador contrataría para que limpiara pescado?
R. Creo que tendría que limpiarlo yo... No puedo pagar esos sueldos.
P. ¿Se imagina a Pepe encontrando una mosca en una sopa de marisco?
R. Me lo imagino estampando el plato contra la pared y matando a la mosca de una patada. Como tiene que ser. ¡Eso es un hombreee...!
P. Judith es la psicóloga ¿Quién está de psiquiátrico?
R. ¡Todos! Por tomarnos tan en serio un partido de fútbol.
P. Enrique Pastor es Concejal de Tiempo Libre ¿En el fútbol hay tiempo libre?
R. Sí, se pasan el día de putilla en putilla.
P. Estela Reynolds vive del pasado y Vicente está triste ¿Cómo Kaká y CR7?
R. ¡Menudo cuento tienen esos!
P. ¿A quién le requisaría el felpudo?
R. A cualquiera menos a Jordi Alba, que es muy fan de La que se avecina. Y si hay alguno más tampoco.
P. En el Mirador de Montepinar hay una guerra de sucesión. ¿Conseguirá CR7 quitarle el Balón a Messi?
R. No. Nunca. El Balón de Oro para un español y el Bogavante de Oro, lo mismo.
P. Puyol y Xabi Alonso anuncian gulas ¿Quién sería la imagen de Mariscos Recio?
R. Tendría a Cristiano y a Messi para que me llevaran el camión y a Piqué para hacer anuncios, que tiene planta. Además, me podría abrir la vía colombiana para expandir mi negocio.
P. ¿Qué pensó al ver a Messi y Villa discutiendo el otro día? ¿Cree que fue para tanto llevarlo a ese extremo?
R. Me recordaron a los Cuquis, que se pelean y luego se acuestan. Yo no podría hacerlo porque tengo un mecanismo ancestral de defensa...
P. ¿A quién le subiría usted las cuotas?
R. A todos, que son 22 multimillonarios. Y si se descuida hasta al árbitro, por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario