jueves, 11 de octubre de 2012

¿SOBRE GEOGRAFÍA?./ Vero Boquete liderará a España frente a Escocia./ DEPORTES, FÚTBOL, SELECCIÓN ESPAÑOLA, España Sub 21-5- Dinamarca-0-,./ DEPORTES, FÚTBOL, SELECCIÓN ESPAÑOLA, ESPAÑA-4-BIELORRUSIA-0-./ MARÍA DE VILLOTA DA SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA TRAS SU ACCIDENTE,.

TÍTULO: ¿SOBRE GEOGRAFÍA?.

El fondo del mar, con Google Maps.

El buscador añade seis espacios submarinos a Street View, de Australia a Hawai.

Google ha añadido imágenes panorámicas del fondo del mar a sus mapas. Las imágenes subacuáticas permiten disfrutar de seis espacios submarinos, de Australia a Filipinas y Hawai. The Catlin Seaview Survey, uno de los estudios científicos más importantes de los arrecifes del mundo, ha utilizado una cámara subacuática diseñada ex profeso, la SVII, para captar estas increíbles imágenes, que Google pone a disposición de los Internautas a través de Street View.  Se puede visitar la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la isla volcánica de Apo en las Filipinas y, en pleno pacífico, en Hawai, descubrir  la bahía de  Hanauma sobre el los vastos arrecifes de coral del cráter Molokini., Foto de un mapa, etc.

TÍTULO; VERO BOQUETE liderará a España frente a Escocia;

La delantera española, que juega en el Tyresö, sueco, entra en la lista para el doble duelo ante las británicas. La ganadora jugará el Europeo de Suecia el año que viene,.
España ya prepara los dos duelos ante Escocia, decisivos para entrar en la fase final del Campeonato de Europa que se disputará en 2013 en Suecia. Las españolas, comandadas por Vero Boquete, futbolista que juega precisamente en un club sueco, el Tyresö, se concentrarán en Las Rozas el próximo lunes 15, jugarán en Glasgow el día 20 a las 14.00 en el estadio de Hampden Park y disputarán la vuelta el día 24 a las 18.00 en la ciudad del fútbol de Las Rozas.
Lista completa:
Athletic Club: Ainhoa Tirapu de Goñi, Elisabeth Ibarra Rabancho, Leire Landa Iroz y Erika Vázquez Morales.
Atlético de Madrid: Nagore Calderón Rodríguez.
Barcelona: Sonia Bermúdez Tribano, Miriam Diéguez de Oña y Melisa Nicolau Martín.
Chelsea: Adriana Martín Santamaría,.

TÍTULO: DEPORTES, FÚTBOL, SELECCIÓN ESPAÑOLA, España Sub 21-5- Dinamarca-0-,.

Ya conocemos el once de España: De Gea; Montoya, Bartra, I. Martinez, Plana; Oriol, Illarramendi; Isco, Muniain, Tello y; Rodrigo. Todavía no se han encendido los focos de Israel 2013, pero la defensa por el título europeo sub 21 comienza para los chicos de Lopetegui. A las 20.45 h. en MARCA.com, Radio MARCA y TDP.
España dejó más que encarrilada la eliminatoria que da acceso al Europeo sub 21 de Israel 2013 gracias a los cuatro goles de Rodrigo y la puntilla de Isco de penalti (5-0). Los de Lopetegui no dieron opción a Dinamarca en este encuentro de ida disputado en Burgos,.

TÍTULO: DEPORTES, FÚTBOL, SELECCIÓN ESPAÑOLA, ESPAÑA-4-BIELORRUSIA-0-.

Esperando a Francia el martes en el Calderón, España quiere asaltar el liderato del grupo en Minsk en un partido que no televisará ninguna cadena nacional (20.00 h / Radio MARCA y con comentarios en MARCA.com).
Busquets y Cesc formaron parte del equipo titular con el que probó Del Bosque en el último ensayo antes de enfrentarse el viernes a Bielorrusia.

La idea del cuerpo técnico es encontrarse un equipo más precavido, una idea de juego parecida a la del BATE. Por ello se entiende que lo mejor es iniciar el partido con un ariete puro. A la espera de la respuesta de Villa, la duda será empezar con Soldado, el héroe en Tiflis, o Torres.
La solidez defensiva se ha convertido en una de las bases de España con Vicente del Bosque. En 37 partidos oficiales se han encajado 18 goles. La media, contando que tres de ellos tuvieron prórroga -Sudáfrica, Holanda y Portugal-, es de un gol recibido cada 175 minutos.
El caminar de Iker Casillas con la selección española se ha convertido en una apisonadora de marcas. Su nombre ya aparece señalado como el del futbolista más importante en los 92 años de vida de La Roja.,etc.
Con tres goles de un Pedro espectacular en la definición y uno de Jordi Alba, España se ha paseado por MInsk en el partido sin tele. Bielorrusia fue un juguete en manos del campeón del Mundo y de Europa, que afronta con el mayor optimismo posible el decisivo encuentro del próximo martes ante Francia en el Vicente Calderón.

TÍTULO: MARÍA DE VILLOTA DA SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA TRAS SU ACCIDENTE

El ojo que he perdido me ha devuelto el norte"
  • "Estoy mucho mejor pero esto es una carrera de resistencia", dijo,.

  • María de Villota, que sufrió un grave accidente en julio y en el que perdió el ojo derecho, dio una emocionante rueda de prensa en la sede del Consejo Superior de Deportes.
    "Estoy mucho mejor, aunque esto es una carrera de resistencia. Pero queda poco ya", dijo la piloto antes numerosos medios de comunicación sobre su estado de salud. "Hay vida más allá de la Fórmula 1. Estoy segura de que lo mejor está por venir", afirmó sobre su futuro.
    María de Villota relató los episodios más duros tras el accidente: "Hubo dos momentos clave. El primer es cuando me desperté. Se me acercó un cirujano que me dijo que habían podido salvarme la vida, pero que había perdido el ojo. En ese momento, le dije que soy piloto y que necesitaba dos ojos para pilotar, igual que él, como cirujano, necesita las dos manos para operar".
    "Lo más importante es estar viva. El ojo que he perdido me ha devuelto el norte. Esta nueva oportunidad la voy a vivir al 100%"
    La piloto española continuó: "Antes sólo me veía encima de un Fórmula 1 y no veía lo más importante. Lo más importante es estar viva. El ojo que he perdido me ha devuelto el norte. Esta nueva oportunidad la voy a vivir al 100%".
    "La otra ocasión es la primera vez que me miré en el espejo. Me vi y vi la cara de mi madre, que es una mujer guapísima, y me quedé aterrada al ver lo que estaba sufriendo por mí. Entonces le dije al espejo: 'Quita bicho'. Tenía 104 puntos en la cara y estaba horrible. Pero mi madre sonrió", relató.
    María de Villota se mostró encantada por las numerosísimas muestra de afecto que ha recibido: "He recibido mensajes y muestras de cariño de todos los pilotos, de la gente. Por eso ahora me miro al espejo y estoy orgullosa, porque creo que la imagen actual dice más de María de Villota que la anterior". "Me pregunté quién me iba a querer a mí, y me he encontrado con que me han querido más que en toda mi vida", afirmó.
    "No me arrepiento de nada. He vivido a tope"
    Sobre las secuelas físicas, De Villota señaló: "Las cicatrices poco a poco se irán cerrando. No es que me quede nada pendiente, porque no me arrepiento de nada. He vivido a tope. Simplemente me gustaría que la mujer tuviera ese sitio en la Fórmula 1 y que las niñas que están en el karting tengan a alguna mujer que les sirva como referente".
    María aseguró que seguirá con su escuela de conducción: "Es lo segundo más gratificante que hago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario