martes, 30 de octubre de 2012

VUELOS CANCELADOS DESDE ESPAÑA:/ VANCE ES DEMENTE Y RABIOSO:

TÍTULO: VUELOS CANCELADOS DESDE ESPAÑA:

Las aerolíneas han cancelado anticipadamente cerca de 7.000 vuelos ... En España, han sido suspendidos 13 vuelos en los aeropuertos de ..

Trece vuelos cancelados desde España por el huracán Sandy.

Las aerolíneas han cancelado anticipadamente cerca de 7.000 vuelos con destino a Estados Unidos ante la llegada del huracán Sandy a la costa noreste del país. En España, han sido suspendidos 13 vuelos en los aeropuertos de Madrid-Barajas y en el de Barcelona-El Prat, según ha informado Aena.
En concreto, se han cancelado 9 vuelos en el aeropuerto madrileño (8 salidas y una llegada), así como 4 vuelos en el de Barcelona-El Prat (3 salidas y una llegada). Los vuelos afectados en Barajas son los operados por American Airlines, Delta, Iberia y Air Europa con destino a Nueva York JFK; también el vuelo de United Airlines a Nueva York Newark y los vuelos de US Airways con destino a Filadelfia y de Iberia con destino a Boston. Además se ha visto afectada la llegada del vuelo de United Airlines procedente de Nueva York Newark.
El total de vuelos programados para hoy desde Madrid-Barajas con Nueva York JFK, Filadelfia y Boston son 16 (8 llegadas y 8 salidas).
En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se han cancelado las salidas de los vuelos a Nueva York JFK de Delta Airlines, American Airlines y el vuelo a Nueva York Newark de United Ailines, así como la llegada de este último. Para el día de hoy están programados desde Barcelona-El Prat un total de 6 vuelos con destino Nueva York, a los aeropuertos de JFK o Newark.
Aena recomienda a los pasajeros que tengan previsto viajar a EE.UU. que se pongan en contacto con las compañías aéreas para conocer el estado de sus vuelos.

TÍTULO: VANCE ES DEMENTE Y RABIOSO: 

Los estadounidenses saben sacar partido de su peculiar mitología mejor que nadie. Si a los europeos nos da juego la Edad Media, ellos ..

A Tom Berenger le sientan bien los papeles de asesino. Ya ganó un Globo de Oro por su actuación en 'Platoon' y ahora un Emmy por 'Hatfields and McCoys',.

 

Los estadounidenses saben sacar partido de su peculiar mitología mejor que nadie. Si a los europeos nos da juego la Edad Media, ellos tienen la conquista del Oeste. Una de las historias más peculiares de aquella época fue la sangrienta rivalidad entre las familias Hatfield y McCoy, que vivían en la frontera entre Virginia y Kentucky. Acabada la guerra civil, entre 1878 y 1891, mantuvieron una lucha a muerte famosa desde entonces.
'Hatfields and McCoys', miniserie de tres capítulos que se estrena el 7 de noviembre en FoxCrime, traslada esa contienda privada a la pequeña pantalla. Uno de los protagonistas es Tom Berenger (Chicago, 1949), en el papel del pendenciero Jim Vance. El actor que se convirtió en icono del cine por 'Platoon', ahora ha recibido un premio Emmy por este último trabajo.
- ¿Cómo describiría su personaje, a Jim Vance?
- Es una combinación de dos cosas: un mapache rabioso y un gnomo de jardín demente.
- En la época no se duchaban muy a menudo, ¿ha sido fiel en eso al guión?
- (Carcajada) No. Pero te confieso que Dennis Hopper, cuando estaba grabando 'Apocalipsis Now', decidió que su personaje no se bañaba nunca y se pasó todo el rodaje sin ducharse. Después de una semana nadie quería montarse con él en el coche.
- ¿El rodaje fue duro?
- Fue estupendo. Grabamos en Transilvania, Rumanía. La estructura del cine ha mejorado mucho y además ahora hay más restaurantes en Bucarest. El paisaje es muy parecido al de Kentucky y las cabañas de la serie, que son casas de época, se siguen usando allí para vivir. Los rumanos pueden construir esas casas hasta dormidos.
- El tabaco de mascar que escupen todo el rato, ¿es de verdad?
- El tabaco de mascar es un hábito asqueroso, pero el que masticamos en la serie no es real, si lo fuera me marearía y me caería al suelo. Ya me pasó.
- ¿Qué tiene el western para encandilar a tanta gente?
- Cuando era niño, en los años 50, los western eran estupendos porque el mundo era más sencillo, pero en el mundo actual estamos demasiado tocados. Ha cambiado con los tiempos.
- ¿Cómo ha sido trabajar con Kevin Costner y Bill Paxton?
- Excelente. A Kevin lo conozco desde hace tiempo, pero a Bill lo he conocido con este rodaje y nos hemos hecho muy amigos, es muy gracioso.
- ¿Está diciendo que Jim Vance se lleva bien con un McCoy?
- (Risas) Es cierto, algunos McCoy me caen bien, pero no muchos.
- Ganó un Emmy por este papel, ¿cómo le sientan los premios?
- Te dan papeles adicionales que no te hubieran dado. Por 'Platoon' tengo un Globo de Oro. Pero necesito ganar cuatro premios más para darle uno a cada uno de mis hijos, es una gran presión.
- Usted ha hecho comedia, drama, acción. ¿Con qué se queda?
- Sin duda, con la comedia. Ahora estoy en un proyecto de ese estilo con Silvester Stalone.
- ¿No será otra entrega de 'Mercenarios'?
- Si así fuera me tendría que pagar muy bien.
- ¿En que serie le gustaría hacer un cameo?
- 'Nashville', que trata sobre la industria musical. Me gusta mucho. También me gustaría aparecer en 'Boardwalk Empire'. Estoy harto de las series que se graban en California, prefiero ver árboles de verdad y edificios que tengan más de cincuenta años.
- Si los Obama y los Romney fueran dos clanes rivales, ¿quién ganaría?
- Los Obama, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario