sábado, 6 de octubre de 2012

EL HORÓSCOPO HUGH JACKMAN./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CANDY CROWLEY:

TÍTULO: EL HORÓSCOPO HUGH JACKMAN:

Hugh Michael Jackman Watson[1] (n. Sídney, 12 de octubre de 1968) es un actor australiano de cine, teatro y televisión. HUGH JACKMAN.-foto,.
Como cantante, bailarín y actor de obras teatrales musicales, principalmente The Boy From Oz, Jackman ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood. Las principales incluyen a X-Men, Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia, X-Men Origins: Wolverine., Van Helsing y Real Steel.
En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo.[2] Luego de haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman condujo la entrega de los Premios Óscar el 22 de febrero de 2009.[3] En 2009, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.[4]
Hijo de Chris Jackman, un contable y Grace Watson, sus padres eran unos ingleses radicados en Australia. El bisabuelo paterno de Jackman era griego. Hugh es el menor de cuatro hermanos: Ian Jackman, Ralph Jackman y Sonya Jackman. Cuando tenía ocho años su madre volvió a Inglaterra y su padre se hizo cargo de la formación de sus hermanos.
Es muy buen amigo de las actrices Nicole Kidman y Halle Berry, del director Baz Luhrmann y del cantautor y músico Sufjan Stevens.
Estudió periodismo en la Universidad de Tecnología de Sídney. Después de su graduación estudió teatro en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas en Perth (WAAPA), e inmediatamente obtuvo un papel en la serie de TV de la ABC "Corelli" donde conocería a su futura esposa Deborra-Lee Furness.
Ha hecho varias interpretaciones, y como cantante ha participado en el musical de "La Bella y la Bestia", en el papel de Gastón. Más tarde, en las obras "Oklahoma" y en la producción "Sunset Boulevard".
Después de que Dougray Scott abandonara la producción, fue incorporado en el último momento a la trilogía X-Men como el famoso personaje Logan / Wolverine (Lobezno en España, Guepardo en Hispanoamérica), papel que le ha convertido en uno de los actores más cotizados y el favorito de la saga.
Después de rodar Van Helsing, estuvo todo un año trabajando en Broadway en la obra musical The Boy From Oz, basada en la historia del compositor Peter Allen que le hizo merecedor de un Tony (los Óscars del teatro estadounidense) como mejor actor.
Ha presentado siete veces seguidas los premios Tony, ganando 2 Emmy (premios de la televisión estadounidense) al mejor presentador.
Ha formado su propia productora de cine, Seed Productions, para películas y series independientes, que se ocupó de la realización de Wolverine. La película se estrenó en el año 2009.
Después de que su esposa Debbie tuviera dos abortos espontáneos decidieron adoptar un hijo, Oscar Maximillian, y posteriormente una hija, Ava Eliot.
El 22 de febrero de 2009 fue el anfitrión en la 81 entrega de los Premios Óscar que se realizó en el Teatro Kodak.[2]
Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Jackman fue clasificado nº 37 en la lista, ganó un estimado $14 millones por sus películas.[5]
Participó como estrella invitada en el programa de Raw el 19 de septiembre de 2011, siendo el mánager de esa noche.


TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CANDY CROWLEY:

 Washington DC -Baltimore • Candy Crowley, de la cadena de noticias CNN, se convertirá en la primera mujer en 20 años en moderar un debate presidencial ... Matan a conductor en asalto a autobús de la línea.
Un símbolo entre Obama y Romney,.
En 1992 Carole Simpson, de ABC fue la última mujer dirigió la confrontación entre los contendientes al gobierno norteamericano, ahora es el turno de Candy Crowley de CNN.
Washington DC -Baltimore • Candy Crowley, de la cadena de noticias CNN, se convertirá en la primera mujer en 20 años en moderar un debate presidencial estadounidense cuando haga preguntas al presidente Barack Obama y a su rival republicano, Mitt Romney, en octubre.
La corresponsal jefe de la red por cable dirigirá uno de los tres debates anteriores a las elecciones generales del 6 de noviembre, dijo el lunes el bipartidista Comité sobre Debates Presidenciales.
"Estoy impresionada, sorprendida y emocionada por la oportunidad para moderar un debate presidencial 2012", comentó Crowley.
La medida tiene lugar tras recientes esfuerzos por buscar a una moderadora desde que Carole Simpson, de ABC, moderó un debate presidencial en 1992. El comité no mencionó el hito de género al hacer su anuncio, sino sólo la experiencia de los moderadores.
"Estos periodistas traen una gran experiencia al trabajo de moderar y entienden la importancia de usar períodos de tiempo extendidos para un beneficio máximo", dijeron los presidentes del comité, Frank Fahrenkopf y Michael McCurry.
Varias legisladoras estadounidenses y otros grupos de mujeres presionaron para que una periodista liderara el debate después de que tres adolescentes de Nueva Jersey iniciaron una petición online en Change.org. Las muchachas también pidieron apoyo a Romney y a Obama.
"Ya es hora de que haya una mujer en el mismo escenario que los hombres que postulan para presidente", escribió una de las chicas, Sammi Siegel, en internet. Su petición reunió 170.000 firmas, dijeron varios legisladores previamente este mes.
Entre los otros moderadores de los debates figuran Jim Lehrer, de PBS Newshour, para el 3 de octubre, y Bob Schieffer, de CBS News, para el 22 de octubre. Ambos han dirigido varios debates presidenciales en el masado.
Martha Raddatz de ABC News moderará el debate del 11 de octubre entre el vicepresidente Joe Biden y el compañero de fórmula de Romney a la vicepresidencia y congresista estadounidense por Wisconsin, Paul Ryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario