sábado, 27 de octubre de 2012

JUSTICIA PARA TODOS / GOLDEN EYE;/ REVISTA MUJER HOY CON DIANA NAVARRO

TÍTULO: JUSTICIA PARA TODOS:

Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

 TÍTULO: GOLDEN EYE;

Año 1986, secuencia pre-créditos: James Bond corre por una represa hidroeléctrica y baja hacia una base de armas químicas en Arkangelsk, URSS. Acompañado del agente 006, Alec Trevelyan (Sean Bean), van a destruir la base pero son interceptados por el coronel Ourumov (Gottfried John). James Bond adelanta el tiempo de detonación de la bomba y Ourumov dispara a Trevelyan, Bond lo da por muerto y no puede hacer nada para ayudarlo y huye en un avión.
Nueve años después James Bond tras hacer una prueba de automovilismo y a la vez una carrera de autos que casi arriesga la vida de varias personas, coincide en Montecarlo con una misteriosa mujer llamada Xenia Onatopp, donde descubre que es una letal asesina miembro de la mafia Janus, siendo una femme fatale asesina al almirante Chuck Farrel (Billy J. Mitchell) para acceder con un desconocido a un barco que contenía un helicóptero. Más tarde Bond descubrirá cómo ella y un viejo enemigo suyo, Ourumov, ahora implicado en operaciones subversivas, roban el helicóptero de alta tecnología militar llamado "Tiger", con rumbo a Rusia, el helicóptero "Tiger" tenía inmunidad al pulso electromagnético, interferencia electrónica, etc.
El helicóptero llega a una base satelital en Severnaya, Rusia donde Ourumov y Onatopp se hacen con el control de una poderosa arma que genera pulsos electromagnéticos capaces de aniquilar toda clase de circuitos electrónicos, llamada "GoldenEye" (compuesta de un disco con un ojo dorado, dos llaves en forma de ojo, códigos de acceso y dos satélites, "Petya" y "Mischa"), que es robada por los dos que son miembros de Janus y los funcionarios de la base satelital son asesinados por Onatopp y uno desaparece, con la ayuda del helicóptero huyen y pronto la base es destruida por el GoldenEye para eliminar cualquier evidencia. Bond desde el nuevo cuartel de MI6, ve junto con M (Judi Dench) y Bill Tanner (Michael Kitchen) lo sucedido en Severnaya vía satélite, tras sospecharse de la mafia Janus en el hecho, M envía a 007 a San Petersburgo, Rusia y disponiendo desde luego de gadgets dados por Q (Desmond Llewelyn), para dar con el paradero de la única testigo del robo, Natalya Simonova (Izabella Scorupco), experta programadora informática, quien a la vez busca a su compañero desaparecido Boris Grishenko (Alan Cumming). M le pide a Bond no tomarse como un asunto personal si se encontraba con Ourumov, responsable de la muerte de 006. Una vez llegado a San Petersburgo se encuentra con el agente de la CIA Jack Wade (Joe Don Baker) quienes se presentan de casi mala manera. Mientras tanto Natalya tras contactar a Boris se encuentran en una catedral donde es secuestrada por secuaces de Janus, entre los que se encontraba el mismo Boris. Mientras Wade pone en contacto a Bond con la competencia de Janus (luego de darle un par de datos); el jefe de la mafia rusa y viejo rival de James Bond en el KGB, Valentin Zukovsky (Robbie Coltrane). Zukovsky y Bond habían sido rivales y Bond le había disparado en la pierna dejándolo cojo luego de haberle robado a su amante y su coche, Zukovsky recibe a Bond aun rencoroso por lo de su pierna y Bond le propone un trato para hacer las paces; un secuaz de Zukovsky entraría a una funeraria con varios kilos de dinamita y los recibiría un hombre que le daria el dinero, el secuaz de Zukovsky escaparía y el otro seria arrestado por la policía, a cambio de ponerlo en contacto con Janus, Zukovsky a la vez cuenta a Bond que Janus era un cosaco de Lienz; este pueblo trabajó para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y cuando Alemania fue derrotada, los británicos se aliaron con los cosacos para luchar contra el comunismo pero terminaron traicionándolos al entregarlos a Stalin quien hizo matarlos a todos.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY CON DIANA NAVARRO:

Diana Navarro Ocaña, más conocida como Diana Navarro, (Málaga, 21 de abril de 1978), es una cantante española. Se dio a conocer con el sencillo "Sola", de su primer disco, titulado "No te olvides de mí" (2005), por el que recibió el Premio Ondas a la mejor artista revelación del 2005. Es conocida por fusionar géneros tradicionales como el flamenco y la copla con ritmos árabes, orientales, clásicos, etc.
 acias a su primer trabajo consiguió un doble disco de Platino con más de 200.000 copias vendidas, más de 120 conciertos, Nominación a los Gramys Latino como "Artista revelación", Premios Ondas como "Artista revelación", Premio del Público Canal Sur 2005, Premio Cadena Dial 2006, Nominada a los Premios de la Música en seis candidaturas, Pregonera de la Feria de Málaga y Malagueña del Año por diferentes asociaciones de su ciudad natal. En 2006 sacó una edición especial que incluía CD+DVD con versiones intrumentales de algunas canciones y un remix de Sola. Además de los videclips de Sola, No te olvides de mi y Ea.
  1. Sola
  2. No te olvides de mí
  3. Ea
  4. Esto es lo que hay
  5. Deja de volverme loca
  6. Una y no más
  7. Diana
  8. No me tires más besitos
  9. Los días que paso sin ti
  10. El tránsito (saeta)
  11. Deja de volverme loca (acústica)
  12. Tengo miedo

24 rosas (2007)

Casi tres años después publicó su segundo trabajo discográfico “24 Rosas”, con el que consigue +120.000 copias (1 Disco de Platino), proclamándose disco de Oro en tan solo 7 semanas. 5 Nominaciones a los premios de la música y más de 60 conciertos por toda España que compagina con el espectáculo “ Mujeres” donde actuó junto a Merche Esmeralda, Rocío Molina y Belén Maya, bajo la dirección de Mario Maya, llevando su voz a Nueva York, Washington, Miami, Londres y Paris.
  1. Mare mía (latín)
  2. Caracoles (Madre de la Soledad)
  3. Mira lo que te has perdío
  4. Tú me vas
  5. Soñando
  6. Brindo por ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario