domingo, 21 de octubre de 2012

ALBERTO AMMANN EL ARGENTINO DE MODA,./ TONY BENNETT; HOY LE TOCA AL ARREBATO.

TÍTULO: ALBERTO AMMANN EL ARGENTINO DE MODA,.

Alberto Ammann (Córdoba, Argentina; 1978) es un actor argentino. Ha desempeñado diferentes papeles en cine, televisión y teatro, destacando el papel ...
Alberto Ammann (Córdoba, Argentina; 1978) es un actor argentino. Ha desempeñado diferentes papeles en cine, televisión y teatro, destacando el papel protagonista en la película española Celda 211, que le reportó el Premio Goya al mejor actor revelación,.

Alberto Ammann nació en Córdoba, Argentina, hijo del periodista, político y escritor Luis Alberto Ammann y Nélida Rey. En 1978, con un mes de edad, se traslada con sus padres a España (Madrid y Las Palmas de Gran Canaria), durante la dictadura militar argentina, hasta 1982.[1] Años después, retorna a España para realizar sus estudios.[2]
Ha recibido formación como actor en la Escuela de Juan Carlos Corazza, también estudio en el Seminario de Teatro Jolie Libois, ubicado en la provincia de Cordoba. Tuvo como profesores a Ruben Andalor, Willy Ianni y Ricky Ceballos.
El 14 de febrero de 2010, en la XXIV gala de los Premios Goya, obtuvo el premio al Mejor Actor Revelación, por su actuación en la película Celda 211.

TÍTULO: TONY BENNETT;

 
Anthony Dominick Benedetto, de nombre artístico Tony Bennett (n. Queens, Ciudad de Nueva York, 3 de agosto de 1926) es un cantante estadounidense de ...
Anthony Dominick Benedetto, de nombre artístico Tony Bennett (n. Queens, Ciudad de Nueva York, 3 de agosto de 1926) es un cantante estadounidense de orígenes italianos, uno de los últimos grandes crooners de mediados del siglo XX, aún en activo con 85 años de edad. Recordado por éxitos como "Blue Velvet" y "I Left My Heart In San Francisco", su repertorio se basa en standards o canciones clásicas de la música popular, mayormente baladas y jazz. Tony Bennett ha sido visto como el eterno rival de Frank Sinatra, si bien se profesaron mutua admiración y grabaron juntos el célebre tema "New York, New York".
Tras una prolongada crisis en las décadas de 1970-80 por problemas personales y por el cambio de las modas musicales, recobró pujanza en los años 90 y actualmente es muy estimado por estrellas y público de nuevas generaciones. En 2006, 2011 y 2012 ha grabado exitosos álbums de duetos con figuras como Lady Gaga, Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streissand, John Mayer, K.d. lang, Michael Bublé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Thalía, Juanes, Alejandro Sanz, Dani Martín y Vicente Fernández, entre otros. En un estado de forma inusual para su edad, sigue ofreciendo decenas de conciertos al año. A lo largo de una dilatada carrera de más de seis décadas Tony Bennett ha vendido 50 millones de discos y ha sumado múltiples galardones, como 15 premios Grammy y dos premios Emmy. Es también un reconocido pintor con obras en diversos museos e instituciones públicas.

TÍTULO: HOY LE TOCA AL ARREBATO.

 

  • Dicen que el arte andaluz, flamenco es algo muy grande, ¿qué se siente cuando cantas este tipo de musica?
    Dice ser: jose luis
    No hago flamenco, pero casi todo lo que hago tiene connotaciones andaluzas, porque soy andaluz. Está claro que me encanta.
  • 2 Hola guapísimo, enhorabuena por tu nuevo disco, a ver si empezamos la gira prontito. ¿Sigues con la misma buena gente que te acompañaba el año pasado?
    Dice ser: Carmen 08
    Ha habido algunos pequeños cambios, pero siempre para mejor. La mayoría siguen conmigo. Esta gira te gustará, seguro ;-)
  • 3 El arrebato tiene grabadas en sus discos tres de las mejores diez canciones de los últimos años de este país, Mi colega de siempre
    Dice ser: Letra y música
    Es muy complicado. Piensa que todas son mías y cada una tiene algo especial. No podría decir una.
  • 4 Felicidades!!, vendrás alguna vez a Tenerife de concierto???
    Dice ser: Vanessa
    Lo que me pasa es que tengo fobia a los aviones y aún no he estado nunca en Canarias. Voy a hacer unos cursillos para ver si lo supero y puedo por fin coger un avión para ir a Canarias, que sé que me estoy perdiendo algo muy grande. Un beso gordo.
  • 5 ¿Sabes leer y escribir?
    Dice ser: lo dudo
    No, la verdad es que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario