viernes, 26 de octubre de 2012

ESTRELLA DEL POP CASTÚA EN JAPÓN;/ EL ARTE CONTEMPORANEO DIALOGA CÁCERES:

TÍTULO: ESTRELLA DEL POP CASTÚA EN JAPÓN:

Shirota Yuu, una estrella castúa del pop en Japón. estefanía zarallo. Hijo de Pepi Fernández, una vecina de Alconchel, Shirota es todo un ídolo en el país nipón,.

La nueva sensación del pop en Japón según indicó la BBC es Hatsune Miku, la adolescente que llena estadios, vende miles de discos, millones fans la visitan en Youtube, pero que no es una persona real.

Es que Hatsune es un personaje virtual: no es de carne y hueso. Sin embargo, esto no le impidió a sus creadores darle una personalidad definida y

En sus conciertos en vivo, este adolescente virtual se muestra a través de un holograma 3D. La utilización de alta tecnología japonesa, permite ver a Hatsune moviéndose y cantando como si fuese de carne y hueso, mientras la banda -real- toca a su lado. (Vea el video)

Los rasgos son claramente basados en el manga y anime japoneses (historietas y dibujos del país asiático) Tiene cabello azulado, 16 años y mide casi 1.6 metros. En Japón es toda una estrella y se cree que su talento asegura proyección mundial.

El mundo ya conoce de estrellas virtuales y los más famosos son el grupo británico Gorillaz, considerada la

La joven virtual japonesa llena estadios donde ofrece conciertos en vivo. Según la BBC, su nombre en japonés significa “el primer sonido del futuro”, ya que se compone de: “primero” (Hatsu), “sonido” (ne) y “futuro” (Miku).

Fue desarrollada por empresa Crypton Future Media, que utiliza la segunda versión del programa de sintetización de música bajo la tecnología llamada Vocaloid, que permite a los usuarios de PC crear su propia música.

TÍTULO:  EL ARTE CONTEMPORANEO DIALOGA CÁCERES:

El arte contemporáneo se convierte desde el día 26 en argumento de debate, en motivo para visitar los museos y salas de la ciudad y en ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario