jueves, 11 de octubre de 2012

LOS PRÍNCIPES SE PONEN DE LO MÁS CARIÑOSOS,/MIS COMPAÑEROS CORREN CUANDO TIRO UNA CAÑA; / REVISTA MUJER HOY ARIDNE ARTILES;

TÍTULO: LOS PRÍNCIPES SE PONEN DE LO MÁS CARIÑOSOS:
Parecía que sí habría beso... pero todo fue un lapsus. Y es que por un momento se llegó a pensar que por fin los Príncipes de Asturias rozarían ...
Parecía que sí habría beso... pero todo fue un lapsus. Y es que por un momento se llegó a pensar que por fin los Príncipes de Asturias rozarían sus labios en público. Eso que ni tan siquiera hicieron en su boda. Pero no. Se confundieron a la hora de besarse cariñosamente en las mejillas: ambos se giraron hacia el mismo lado y por poco se produce el 'milagro', de ahí la sonrisa de doña Letizia. Después del malentendido, vino un cariñoso abrazo y así de mimosos posaron para la prensa y para todos los ciudadanos que había en torno a la mesa que la Princesa presidía ayer con motivo del día de la Banderita.
Antes, el Príncipe se había dado un buen paseo por Madrid. Y con sus 197 centímetros de altura no pudo pasar desapercibido. Y más cuando hizo todo el camino a pie -desde el Congreso hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores- para visitar también a la Reina Sofía y a la infanta Elena en sus respectivas mesas.
Pero la anécdota del día, con permiso del encuentro con su mujer, la protagonizó un ciclista cerca de la Puerta del Sol. El anónimo joven pedaleaba tranquilamente hasta que se percató de la presencia del Príncipe en sentido contrario. Cambió de dirección para poder grabar a don Felipe en vídeo unos segundos... pero perdió el equilibrio y terminó en el suelo. El heredero fue el primero en acudir en su ayuda, no sin antes espetarle: «¡Se lo había avisado!». Y es que ya le había comentado que lo que estaba haciendo era muy peligroso.

TÍTULO; MIS COMPAÑEROS CORREN CUANDO TIRO UNA CAÑA;
Una sobremesa más abre sus puertas 'El Asturiano' la taberna regentada por Pelayo, José Antonio Sayagués (Salamanca, 1952), uno de los ...
Una sobremesa más abre sus puertas 'El Asturiano' la taberna regentada por Pelayo, José Antonio Sayagués (Salamanca, 1952), uno de los personajes más veteranos de 'Amar en tiempos revueltos' (TVE). Ambientada en la España de 1957, la serie emitirá hasta noviembre su séptima y última temporada en la cadena pública. En 2013 llegarán aires de cambio, por lo menos de cadena y de nombre, con un título muy parecido al original. Antena 3 ha comprado esta ficción para reforzar la franja de tarde. La cadena de Planeta mantendrá el reparto habitual de actores, incluido Pelayo, e incorporará nuevos rostros.
- ¿Está triste con el final del ciclo en TVE?
-Me siento bien porque sigue en antena la novela en la que llevo trabajando siete años. Además, estoy muy feliz con el personaje que estoy haciendo.
- Usted admitió que tenía ciertos temores cuando le ofrecieron el personaje. ¿Estarán más que superados?
- Cuando empiezas un proyecto tienes miedo al personaje, si lo encarnarás adecuadamente... Esos temores me vinieron bien al principio porque todo obstáculo agudiza el ingenio.
- Con el paso del tiempo, ¿Pelayo se ha vuelto más gruñón?
- Pelayo ha crecido con los años. Desde que este personaje apareció en la Guerra Civil hasta ahora hay un cambio, ve la realidad de distinta manera. Los acontecimientos históricos le van cambiando. Aunque, a veces, tiene tanta vitalidad que se indigna con lo que pasa en la época. Es un rebelde muy humano.
- ¿Qué hay de José Antonio Sayagués en Pelayo?
- Un actor tiene que colocar en el personaje todo lo que lleva dentro. Yo le he aportado ese sentido que tengo por la vida, la entrega a los compañeros, la lealtad... También él me ha enseñado que lo más importante en la vida es superarse a uno mismo, no caer en la trampa de intentar competir con los demás.
- ¿Siente vértigo cuando mira las cifras de audiencia?
- Todo influye. Los actores nos debemos al público y bebemos del público. Cuando la gente te para por la calle y te cuenta que le emocionan las tramas... eso te ayuda a crecer como persona y también como actor.
- ¿Qué le dice la gente?
- Me llaman Pelayo hasta los niños que tienen 4 años. Les encanta el personaje, la humanidad que tiene. También me preguntan de dónde sale toda esa sabiduría popular y el refranero español.
- ¿Es cosa suya o de guión?
- Es algo que incluyo y que lleva desde siempre con nosotros. Está en el acervo cultural de todos los autores del siglo XVIII.
- Ha ayudado a que los más jóvenes se familiaricen con el refranero español y con expresiones muy castizas como ésa de 'Estoy hasta el calete'...
- Sí. Sería maravilloso que alguien entrara a beber de esas fuentes en vez de caer en ese: 'Sí, venga vale, tío'. Eso es perder identidad, espíritu e inteligencia.
- A la hora de actuar, ¿le conceden ciertas libertades?
- Los guionistas me conceden toda la libertad del mundo y tengo que agradecérselo. Me dejan hacer lo que me da la gana. Ellos me dan el tronco y yo le pongo las ramas, las hojas, las flores... ¡Y me dicen que lo siga haciendo!
- Itziar Miranda (Manuelita), Manu Baqueiro (Marcelino) y usted son el alma de la serie.
- Yo creo que es un conjunto de compañeros, de actores, de técnicos... Nosotros somos un grano de arena de esa gran montaña que ha sido 'Amar '. Adoro a todos mis compañeros, pero en especial a Manuel e Itziar porque son como mi familia.
- Después de tantos años de tabernero, ¿se le ha pegado algo?
- Mis compañeros salen corriendo del set cuando tengo que tirar una caña. ¡Soy un inútil! (Risas) Solo interpreto a un tabernero. Como se dice en el teatro: Es más lo que parece que lo que es.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY ARIDNE ARTILES;

Ariadne Artiles-foto-. Cardeñosa es una modelo española. Nacida el 18 de enero del año 1982 en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias).
Ariadne Artiles Cardeñosa es una modelo española. Nacida el 18 de enero del año 1982 en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias).
Es una de las modelos mejor cotizadas y está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo según varias publicaciones como la revista masculina FHM.
En noviembre de 2005 contrajo matrimonio con el piloto de SBK Fonsi Nieto. En septiembre de 2008 la pareja se separa. En 2010 empieza un affair con el Brasileño Diogo Azevedo, que se quedan por 6 meses.
Desfiles más destacados
  • Otoño/Invierno 2005:
  1. Petro Valverde
  2. Women's Secret
  • Primavera/Verano 2006:
  1. Antonio Miró
  2. Maria Alegre
  3. Josechu Santana
  4. Patricia Avendaño
  5. Pepe Botella,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario