domingo, 21 de octubre de 2012

DEPORTES, FÚTBOL. DEPORTIVO-4-BARCELONA-5-/ DEPORTES, FÚTBOL, MALAGA-2- VALLADOLID-1-/ EL HOMBRE DE NEGRO PABLO IBAÑEZ:

TÍTULO: DEPORTES, FÚTBOL. DEPORTIVO-4-BARCELONA-5-:

Un impresionante partido de Messi, autor de un triplete, dio el triunfo al Barcelona ante un Deportivo que pese a que perdía 0-3 a los 20 minutos no se dio nunca por vencido y tuvo opciones de empatar tras la expulsión de Mascherano en el 49'. Partidazo en Riazor.
Messi apenas tuvo tiempo de atender a los medios tras el partido ya que sigue pendiente del nacimiento de su hijo. El argentino habló de la actuación de Paradas: "Ni el penalti ni la expulsión a Mascherano eran, pero esto es una decisión del árbitro y pasó lo que pasó".
Villanova analizó la actuación de Paradas Romero: "En cuatro años que llevo en este equipo no recuerdo haber jugado tanto tiempo sin un jugador. Me sorprende que cuando metemos un gol y sale un jugador a celebrarlo siempre le sacan amarilla, en otros lados no ocurre". 

TÍTULO; DEPORTES, FÚTBOL, MALAGA-2- VALLADOLID-1-

El Málaga se llevó los tres puntos ante un correoso Valladolid que se adelantó en el minuto 8 por mediación de Manucho tras un jugadón de Omar. Otra maravilla, esta vez de Isco, dio el empate al Málaga. Joaquín falló un penalti, pero enmendó su error con el gol de la victoria,.etc,

TÍTULO: EL HOMBRE DE NEGRO PABLO IBAÑEZ:
  1. Pablo Ibáñez, 'El Hombre de Negro', es el último 'it boy'. ... que se esconde tras la capa de El Hombre de Negro tiene escuela para interpretar ..
    .

    El hombre de negro: 'Me compro ropa de color, pero se la regalo a mi padre'.

     

    No hay quien le saque una sonrisa. Un carácter gris, casi negro, como la ropa que siempre viste. El hombre de negro de 'El hormiguero' ha creado un personaje que gusta a la audiencia, convirtiéndose en una de las señas de identidad del programa. Tiene hasta un libro. Pero fuera del personaje, cuando las cámaras se apagan y una vez colgada la 'chupa' de cuero, está Pablo Ibañez. Y sí, viste ropa de color, no mucha eso sí.
    "El negro nunca te falla. Además, este año es el color de moda", reflexiona Ibáñez sobre su estilo. No se está 'tirando un farol'. Le gusta la moda, habla de ella y se declara fan de Assaad Awad. "Ha diseñado mi nueva capa y pronto sacaremos una línea de complementos inspirados en mi personaje", declara en una entrevista a 'XLSemanal'. Es más, desfiló para Awad en la Semana de la Moda de Valencia.
    Lo suyo con el color es una relación de amor-odio, pero que nunca termina de cuajar. "Es una cuestión de sensación personal. De hecho, me compro ropa de color, porque me veo bien con ella, pero termino regalándosela a mi padre. Y, oye, le hace una ilusión...", confiesa. Sólo se permite la licencia de abrir la puerta al color con los bañadores. Eso sí, "utilizo mucho neopreno", matiza volviendo a la oscuridad.
    "A mi madre se le van a saltar las lágrimas, fijo. Seguro que piensa: 'Este es el hijo que realmente hubiera deseado tener'", añade.
    Consumado deportista, practica paddle surf, windsurf y catamarán, y en tiempos se dedico a la Bolsa. "En realidad solo lo hacía para mí y para mi círculo de amigos. Se me daba bien, sobre todo mover dinero en operaciones intradía: comprar y vender en la misma sesión".
    Su salto de la Bolsa a la tele se produjo gracias a su hermano Juan, que es la hormiga 'Trancas', y ahora está orgulloso de su sección de Ciencia porque "hay profesores que me dan las gracias porque dicen que despertamos el interés de los chicos. Creo que la clave está en que la Ciencia con 'show' entra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario