jueves, 18 de octubre de 2012

REVISTA MUJER HOY CLAIRE DANES :/ EL ESCOTE DE J LO LA VUELVE ATRADICIONAR:

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY CLAIRE DANES :


Claire Catherine Danes (n. Nueva York; 12 de abril de 1979) es una actriz estadounidense ganadora de tres Globo de Oro, dos Emmy y un Screen Actors Guild Award. Danes ha sido premiada por sus papeles de protagonista en alabados proyectos como la serie Homeland, la tv movie Temple Grandin o la serie de culto Es mi vida. Actriz de cine, de televisión y de teatro, conocida entre otros papeles por ser la protagonista de la película Romeo + Julieta junto a Leonardo Di Caprio.
Claire Catherine Danes, conocida como Claire Danes, es una actriz nacida el 12 de abril de 1979 en Nueva York. Conocida mundialmente por su papel de Julieta en Romeo + Julieta, junto a Leonardo DiCaprio y por papeles en Mujercitas, Los miserables, Las horas, La joya de la familia o Stardust. Es ganadora de tres Globo de Oro: en 1995 a la mejor actriz de serie de drama, en 2011 a la mejor actriz de tv movie y de nuevo en 2012 a la mejor actriz de serie de drama. Ha participado en diversas series y en más de 25 películas. Danes está considerada como una de las mejores actrices de su generación. Su filmografía se caracteriza por una buena selección de proyectos en los que participan grandes y respetados nombres de la industría (desde actores, dirección o guion). Por ejemplo ha trabajado con directores de la talla de Jodie Foster, Francis Ford Coppola, Oliver Stone, Stephen Daldry o Baz Luhrmann.

 Sus comienzos

Es hija de un fotógrafo, Chris Danes y de una pintora y diseñadora de ropa llamada Carla. Su abuelo, Gibson Andrew Danes fue el decano de la universidad de arte y arquitectura de la Universidad de Yale. A la temprana edad de seis años, Claire empezó a estudiar danza moderna y a los 10 años ingresó por su propio interés en el famoso Lee Strasberg Theatre Institute. Después estudió en el Instituto privado de Enseñanza Secundaria Dalton, en el New York City Lab School for Collaborative Studies y en la conocida Escuela Profesional de Artes Interpretativas de Nueva York. Su enseñanza se complementa más adelante con sus estudios en el Liceo Francés de Los Ángeles.
Su debut en la interpretación llega a los 11 años en 1990 con Dreams of Love, un corto producido por Milos Forman. Tras esto, participó como artista invitada en un episodio de la famosa serie Ley y orden y en otro de HBO Lifestories, families in crisis (en la que aparecían Ben Affleck o Calista Flockhart).
Más tarde participó en otros cortos como The pesky suitor o Dead Man's Jack pero el papel que la dio a conocer en 1994 fue el de Angela Chase, la protagonista de la serie de televisión de ABC Es mi vida. En ella actuó junto al también joven cantante y actor Jared Leto. Por este papel, Claire obtuvo un Globo de Oro y una nominación a los Emmy.

 Inicios en el cine

En la gran pantalla, su carrera inicia con la adaptación a cine de la célebre obra de Louisa May Alcott, Mujercitas (Little Women, 1994), junto a Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst y Christian Bale. Tras esto interpretó dos pequeños papeles en Donde reside el amor (How to make an American Quilt, 1995), de nuevo junto a Winona Ryder, y en A casa por vacaciones (Home for the Holidays, 1995) dirigida por Jodie Foster. Más adelante participó en los dramas Me quiere, no me quiere (I love you, i love you not, 1996) junto a un joven Jude Law y a una veterana Jeanne Moreau así como Feliz cumpleaños amor mío (To Gillian on her 37th Birthday, 1996) junto a Peter Gallagher y Michelle Pfeiffer.

 El éxito profesional

Fue ese mismo año, en 1996, en el que Claire Danes aumentó notablemente su popularidad gracias al papel de Julieta en la película del visionario director Baz Luhrmann Romeo + Julieta (William Shakespeare's Romeo and Juliet, 1996) junto a Leonardo Di Caprio. La película se convirtió mundialmente en un éxito de crítica y taquilla. Aún en nuestros días es recordada con estima por varias generaciones como un buen ejemplo de reinvención de un clásico. El film otorgó a ambos actores el estatus de ser dos de las más grandes jóvenes promesas del cine.
Tras esto, Claire Danes trabajó a las órdenes de Francis Ford Coppola en la película del best-seller de John Grisham, Legítima defensa (The Rainmaker, 1996) junto a Matt Damon y Danny De Vito. La película se convirtió en otro éxito de taquilla y demostró la capacidad de la joven actriz para interpretar papeles difíciles. En 1997, Claire trabajó en la película de Oliver Stone Giro al infierno (U-turn, 1997) con Sean Penn y Joaquín Phoenix. Ese mismo año ofreció su voz al personaje del film animado Princesa Mononoke (Princess Mononoke, 1997).
En 1998, participó en Polish Wedding (1998) junto a Gabriel Byrne y Lena Olin y en una cuidada adaptación cinematográfica del clásico de Victor Hugo, Los miserables (Les Misérables, 1998) junto a Liam Neeson, Geoffrey Rush y Uma Thurman. Un año más tarde, llegaron dos papeles de protagonista en Escuadrón oculto (The Mod Squad, 1999), versión cinematográfica de una serie televisiva de inicios de los 70's, junto a Giovanni Ribisi y Josh Brolin y Sueños rotos (Brokedown Palace, 2000) con Kate Beckinsale y Bill Pullman.
Consagración y estudios de Psicología
A partir de entonces, la actriz estudió la carrera de Psicología en la prestigiosa Universidad de Yale, alternando sus estudios con sus trabajos cinematográficos. Fue el momento del estreno de La gran caída de Igby (Igby goes down, 2002) junto a Kieran Culkin y Amanda Peet. En 2002, participó en la oscarizada película de Stephen Daldry Las horas (The hours, 2002) junto a Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman y Ed Harris. Un año más tarde la actriz actuó en el interesante film de Thomas Vinterberg It's all about love (It's all about love, 2003) de nuevo con Joaquín Phoenix y Sean Penn. También participó junto a Arnold Schwarzenegger en una tercera entrega muy taquillera Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: The Rise of the machines, 2003), que contaba con la idea de guion del famoso y taquillero director James Cameron.
Claire Danes firmando autógrafos en el Festival de Cine de Toronto en 2008.
Tras el éxito de esta última superproducción, Claire siguió trabajando en interesantes proyectos. El siguiente fue el film ambientado en el teatro Belleza prohibida (Stage Beauty, 2004) junto a Billy Crudup, Rupert Everett y Ben Chaplin. Con el primero mantuvo una relación de tres años. En 2005 trabajó junto a Steve Martin en el drama romance aclamado por la crítica Shopgirl (Shopgirl, 2005) y junto a Sarah Jessica Parker, Diane Keaton, Rachel McAdams y Dermot Mulroney en la comedia romántica La joya de la familia (The Family Stone, 2005).

TÍTULO; EL ESCOTE DE J LO LA VUELVE ATRADICIONAR:

Con un pecho a la vista, ¡mala elección con el vestido!. JLo sufre un descuido debido a un escote demasiado pronunciado sin llevar sujetador. Ha suc...
El escote de JLo la vuelve a traicionar. Un descuido durante un concierto deja a la vista uno de sus pezones, como ya le pasó en los Oscar Leer más.

El encargado del vestuario de Jennifer Lopez no debe saber dónde meterse. Y es que la cantante ha vuelto a enseñar otra vez públicamente uno de sus pezones. Eso sí, al menos en esta ocasión no se enfrentaba a la millonaria audiencia de los Oscar. Enfrente tenía a los miles de italianos que acudieron al concierto que la estrella ofreció en Bolonia. O eso creía ella. Porque el ‘momentazo’ ya ha dado la vuelta al mundo: los fotógrafos estuvieron rápidos y captaron el trance a pesar del disimulo y las tablas que mostró la artista.
No en vano, JLo siguió bailando sobre el escenario como si nada, hasta que pudo recolocarse el escote del sexy y ajustado vestido color carne con pedrería que llevaba –que, por cierto, también dejaba entrever sus ‘milagrosas’ fajas reductoras–. Quizás una estrategia para no darle más importancia al descuido, sobre todo teniendo tan reciente el precedente de la alfombra roja de los pasados Oscar.
En esa ocasión Jennifer Lopez se convirtió en trending topic mundial en apenas unos minutos. Y eso que la diva del Bronx solo mostró el pezón durante una milésima de segundo... o eso pareció, porque mucho se especuló sobre si en realidad no era más que una sombra. ¡Pero hasta se creó un perfil sobre el tema en Twitter (@jlosnipple)!
Esta vez ha tenido más suerte y no se ha armado tanto revuelo. Aunque tras tropezar dos veces con la misma piedra, lo mismo JLo se replantea no bailar tan ajustada. Oquizás no. Todo sea por estar en el candelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario