domingo, 21 de octubre de 2012

DESAYUNO DE DOMINGO CON ESTRELLA MORENTE./ OTRA FORMA DE VER LAS COSAS,.

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON ESTRELLA MORENTE;

En la Revista XL Semanal a la cantante Estrella Morente le hacen una entrevista títulada El Desayuno de Domingo, nosotros vamos a poner una parecida, . Su frase favorita es la siguiente;
"De la muerte de mi padre saco una conclusión: ¡ disfrutar cada minuto!".
Estella Morente; Nací en Granada hace 32 años. Soy hija del maestro Enrique Morente, que paz descanse, y la bailadora Aurora Carbonell,. Estoy casada con el torero Javier Conde,. Mi nuevo disco se llama "Autorretrato.


Estopa, Macaco y Estrella Morente llenan de música la feria.

Los humoristas Ernesto Sevilla, Javi Chou y Pedro Santomera participan el día 26 en un certamen de monólogos,.

.G. Medio centenar de actividades conforman el programa de feria y fiestas de Lorca que se desarrollará a partir de este viernes y hasta el día 30. Así, los más pequeños disfrutarán de cinco actuaciones, habrá un espectáculo de monólogos, conciertos y el Festival Internacional de Folclore, según anunció ayer la concejal de Festejos, Sandra Martínez.
Uno de los espectáculos más esperados es el certamen de monólogos, que se celebrará el miércoles 26 a las diez de la noche en la explanada del hotel Jardines de Lorca. Participarán los humoristas Ernesto Sevilla, Javi Chou y Pedro Santomera.
Ni una noche faltará la música en el Huerto de la Rueda, donde todos los días habrá un espectáculo con pinchadiscos y ´performance´. El expiloto Fonsi Nieto, la estrella invitada, actuará este sábado a partir de medianoche.
El primer concierto de la feria será este viernes a las diez de la noche en la explanada del hotel jardines de Lorca, donde actuará Estopa. El sábado será el turno de Estrella Morente, que cantará en la plaza de España. El jueves 27, en el mismo lugar, actuará Manuel Carrasco a partir de las diez y media de la noche. El viernes 28 Pasión Vega ofrece un concierto en la explanada del hotel Jardines de Lorca a las diez de la noche. La última actuación será la de Macaco, que actúa el sábado 29 a las diez y media de la noche también en el hotel Jardines de Lorca.
Para los más pequeños
Para los más pequeños, el martes 25 se presenta el espectáculo ´El patio de mi casa´. El día 26, la compañía Alfar representa ´Rapunzel´ en la plaza de España. El jueves 27 habrá un maratón de cuentos en la Alameda de la Constitución y el viernes 28 se presenta el espectáculo ´Al cole con Jimeno´. El domingo 30 habrá teatro infantil.,. Su desayuno es el siguiente tostadas de jamón y un vaso de leche, etc.

TÍTULO: OTRA FORMA DE VER LAS COSAS,.

La duda ha dejado canas en mi almohada
de tanto que he pensado sin llegar a nada.
Lo mejor pasó, se apagó la estrella,
tuve que empezar a ver de otra manera.

Vencí el miedo que siento hacia las ventanas.
Cuando menos lo esperaba gané una medalla.
Pronto me aburrió de no saber lucirla.
Perdí el control…

En el calendario solo hay días rojos.
Después de un verano viene otro.
Si la espera es larga contra la navaja
la vida se hace corta.

Me miro de reojo en los escaparates.
Si nada ha cambiado sigo igual que antes.
Tendrá que volcar la barca de Caronte,
alguien me retó y no recuerdo dónde.

En el calendario solo hay días rojos.
Después de un verano viene otro.
Si la espera es larga contra la navaja
la vida se hace corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario