Oktoberfest, la mayor fiesta cervecera del mundo, se convierte este año en un alarde de afirmación patriótica y unidad nacional para los alemanes,.
Coronita Cerveza te monta el chiringuito en su promoción veraniega,.
Coronita Cerveza, dentro de su nueva estrategia The Place To Be, ofrecerá este verano a los consumidores la posibilidad de montar un chiringuito y viajar a los bares de playa más emblemáticos del mundo.
Para estrenar este nuevo concepto de comunicación, Coronita Cerveza dará a todo el mundo la oportunidad de escapar de verdad de la rutina el próximo verano en una campaña europea desarrollada por JWT, en la que un ganador podrá dejar su vida actual y cumplir el sueño de ser el responsable de un chiringuito playero.
La marca ha organizado un concurso que premiará al consumidor más convincente, que esté dispuesto a dejarlo todo y ser el embajador de la marca del Beach Bar más cool de Ibiza durante tres meses. Esta promoción se complementa con un plan de medios paneuropeo en MTV.
Coronita Cerveza también tiene prevista una gira de fiestas a lo largo del litoral español, en las que los asistentes podrán ganar viajes a los mejores Beach Bars del mundo en lugares como Ibiza, Grecia, México y Croacia. La promoción se extiende al canal retail donde tras la compra de un “six pack” y a través de un código impreso en la chapa de las botellas, los consumidores tendrán la opción de ganar un viaje a los mencionados chiringuitos cada semana, etc,.
TÍTULO: GLENN CLOSE ( RESULTA SEDUCTOR VER UNA MUJER INCORRUPTIBLE).
GLENN CLOSE ENTREVISTA´;
Lleva una década interpretando los personajes femeninos más poderosos y peligrosos del cine norteamericano, pero Glenn Close no se considera la reina maléfica de Hollywood, en absoluto. En el umbral de sus 50 deslumbrantes años, la formidable Close se ha atrevido con uno de los mitos más malignos del cine de animación, Cruella De Vil, la malvada obsesionada con la piel de perro para un abrigo
En 101 dálmatas esta primera figura de las tablas y las pantallas, aristócrata por nacimiento, da muestras de que la combinación de talento y temperamento obra maravillas.
Pregunta.-Su biografía oficial asevera que a los siete años descubrió que quería ser actriz y que soñaba que la descubrirían en la factoría Disney, ¿es cierto?
Respuesta.-Del todo. Aunque en aquel momento no tuviera muy claro en qué consistía todo eso de ser actriz. Para mí, lo único que representaba era poder ser todo tipo de personajes que poblaban mi imaginación: vaqueros, colonos, indios... siempre algo diferente.
P.-Ahora, su sueño de descubrimiento se ha cumplido.
R.-Sí, en Disney me han descubierto cuatro décadas más tarde de lo que yo esperaba. Pero todo llega.
P.-¿Ha podido convertir en realidad la mayor parte de sus sueños infantiles?
R.-No recuerdo muy exactamente en qué soñaba. Al igual que ahora mi hija Annie, pasé mucho tiempo pensando que era un caballo. Ella ahora galopa alrededor de la casa pretendiendo serlo. Y cuando lo deja, monta en uno de verdad, es una excelente amazona. Ahora quiere ser una yóquey pero es muy alta, y no quiero informarle de que su estatura va a ser un obstáculo. Me divierte pensar que de pequeña yo me creía un caballo, y ella quiere ser jinete. A esto le deben llamar el perfeccionamiento genético.
P.-¿Fue su hija quien le animó a ser Cruella De Vil en 101 dálmatas?
R.-Sí y no. Ella quería ardientemente que yo participara en el proyecto... pero en el papel de Anita.
P.-Usted parece nacida para interpretar a Cruella.
R.-Es divertido, porque jamás hubiera podido predecir que acabaría interpretando un papel como Cruella. Pero, sentí confort con ella. Me costó mucho trabajo de preparación y esfuerzo personal dentro de aquellos corsés y horas y horas de maquillaje y peluquería. Una auténtica tortura. Cuando estuve dentro de los trajes me sentí divertida. ,etc.
Para estrenar este nuevo concepto de comunicación, Coronita Cerveza dará a todo el mundo la oportunidad de escapar de verdad de la rutina el próximo verano en una campaña europea desarrollada por JWT, en la que un ganador podrá dejar su vida actual y cumplir el sueño de ser el responsable de un chiringuito playero.
La marca ha organizado un concurso que premiará al consumidor más convincente, que esté dispuesto a dejarlo todo y ser el embajador de la marca del Beach Bar más cool de Ibiza durante tres meses. Esta promoción se complementa con un plan de medios paneuropeo en MTV.
Coronita Cerveza también tiene prevista una gira de fiestas a lo largo del litoral español, en las que los asistentes podrán ganar viajes a los mejores Beach Bars del mundo en lugares como Ibiza, Grecia, México y Croacia. La promoción se extiende al canal retail donde tras la compra de un “six pack” y a través de un código impreso en la chapa de las botellas, los consumidores tendrán la opción de ganar un viaje a los mencionados chiringuitos cada semana, etc,.
TÍTULO: GLENN CLOSE ( RESULTA SEDUCTOR VER UNA MUJER INCORRUPTIBLE).
GLENN CLOSE ENTREVISTA´;
Lleva una década interpretando los personajes femeninos más poderosos y peligrosos del cine norteamericano, pero Glenn Close no se considera la reina maléfica de Hollywood, en absoluto. En el umbral de sus 50 deslumbrantes años, la formidable Close se ha atrevido con uno de los mitos más malignos del cine de animación, Cruella De Vil, la malvada obsesionada con la piel de perro para un abrigo
En 101 dálmatas esta primera figura de las tablas y las pantallas, aristócrata por nacimiento, da muestras de que la combinación de talento y temperamento obra maravillas.
Pregunta.-Su biografía oficial asevera que a los siete años descubrió que quería ser actriz y que soñaba que la descubrirían en la factoría Disney, ¿es cierto?Respuesta.-Del todo. Aunque en aquel momento no tuviera muy claro en qué consistía todo eso de ser actriz. Para mí, lo único que representaba era poder ser todo tipo de personajes que poblaban mi imaginación: vaqueros, colonos, indios... siempre algo diferente. P.-Ahora, su sueño de descubrimiento se ha cumplido.
R.-Sí, en Disney me han descubierto cuatro décadas más tarde de lo que yo esperaba. Pero todo llega. P.-¿Ha podido convertir en realidad la mayor parte de sus sueños infantiles?
R.-No recuerdo muy exactamente en qué soñaba. Al igual que ahora mi hija Annie, pasé mucho tiempo pensando que era un caballo. Ella ahora galopa alrededor de la casa pretendiendo serlo. Y cuando lo deja, monta en uno de verdad, es una excelente amazona. Ahora quiere ser una yóquey pero es muy alta, y no quiero informarle de que su estatura va a ser un obstáculo. Me divierte pensar que de pequeña yo me creía un caballo, y ella quiere ser jinete. A esto le deben llamar el perfeccionamiento genético. P.-¿Fue su hija quien le animó a ser Cruella De Vil en 101 dálmatas?
R.-Sí y no. Ella quería ardientemente que yo participara en el proyecto... pero en el papel de Anita. P.-Usted parece nacida para interpretar a Cruella.
R.-Es divertido, porque jamás hubiera podido predecir que acabaría interpretando un papel como Cruella. Pero, sentí confort con ella. Me costó mucho trabajo de preparación y esfuerzo personal dentro de aquellos corsés y horas y horas de maquillaje y peluquería. Una auténtica tortura. Cuando estuve dentro de los trajes me sentí divertida. ,etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario