sábado, 27 de octubre de 2012

ENRÉDATE PP E IU SE UNEN PARA DERRIBAR EL AVIÓN DE UNA ROTONDA DE CASTUERA;/ ¿Qué me compro?

TÍTULO: ENRÉDATE PP E IU SE UNEN PARA DERRIBAR EL AVIÓN DE UNA ROTONDA DE CASTUERA;
 
PLENO MUNICIPAL

Desestimada la propuesta para mantener el avión en la rotonda

PP e IU se unen para 'derribar' el avión de una rotonda de Castuera · 
 Si a quitar el avión ridículo de Castuera. ... gusta el avión donde está, siempre que quedo con alguien de fuera les indico esa rotonda, porque no tiene pérdida.
E n la entrada a Castuera desde Villanueva de la Serena -ctra. EX-104- sorprende encontrar un avión allí colocado sobre un poste sin otro motivo que el de decorar una rotonda.

El avión se trata de un caza Northrop/CASA RF-5A. Pasó la primera parte de su vida operativa en la base de Morón (Sevilla) hasta que más tarde, en 1992, recaló en la de Talavera La Real (Badajoz), donde está la escuela de pilotos de caza. Al final de su vida útil fue cedido por el Ejército del Aire al Ayuntamiento de Castuera para situarlo en la rotonda (Marzo de 2001).
H oy Castuera.es es un portal dedicado a la localidad de Castuera en Extremadura donde podrás encontar toda la ... Desestimada la propuesta para mantener el avión en la rotonda .... ¿Crees que se debería retirar el avión de la rotonda?.

La protesta ciudadana surgida tras el anuncio de la retirada del avión F-5 de una de las rotondas de la localidad ha sido trasladada al Pleno Municipal ordinario celebrado hoy,...

La iniciativa presentada por la plataforma ciudadana Aguante Castuera ha sido rechazada con los votos en contra de Izquierda Unida y Partido Popular y los favorables del Partido Socialista.

La protesta ciudadana surgida tras el anuncio de la retirada del avión F-5 de una de las rotondas de la localidad ha sido trasladada al Pleno Municipal ordinario celebrado hoy, día 26, y tras haber recogido aproximadamente 1.500 firmas para conseguirlo.
Tras exponer sus argumentos uno de los miembros de la plataforma y con una asistencia de público que hizo abarrotar el Salón de Plenos, tomaron la palabra los grupos políticos.
Tanto Izquierda Unida como el Partido Popular se opusieron a la propuesta ratificando así su postura, mientras que el Partido Socialista apoyó la propuesta ciudadana.
Además, el PSOE ha presentado una moción para que se lleve a cabo una consulta popular para tomar la decisión de la retirada del aparato, la cual ha sido también desestimada.
Por tanto, la retirada del avión sigue adelante aunque aún no hay una fecha concretada, según ha expresado el alcalde en funciones por el PP, Juan José Perea, debido a la ausencia de Paolo Atalaya por estar convaleciente de una reciente operación quirúrgica. Además, Perea ha aclarado que su traslado "no tendrá coste alguno para las arcas del Ayuntamiento". 

TÍTULO: ¿Qué me compro?:

L legó el momento, caen las murallas, va comenzar la única de las batallas... No, no estamos en medio de una canción de Shakira, aunque podría. Las Rebajas 2012 darán su pistoletazo de salida en menos de 4 días y este año no estoy para que me entre la locura de comprar todo lo que se cruza por mi camino. No es el momento, no está el horno para bollos y he de tener muy claro lo quiero comprarme. No he de dejarme influenciar por los chollos de última hora que luego se quedan en el armario muertos del aburrimiento.

rbj_02¿Cuántas veces te ha pasado que has ido a una tienda y al final has acabado comprando cosas que nunca te has puesto pero que tenían un descuento de lo más suculento? A mí muchas veces, es por eso que este año he dicho ¡basta! y voy a seguir una guía a rajatabla.

Una guía paso por paso


Lo primero que debes hacer antes de nada es abrir tu armario y ver qué carencias tiene. ¿Vas corta de pantalones? ¿Un abrigo no te iría mal? Haz la lista, cómo si de supermecado se tratara y no la pierdas ni un segundo. Ella te salvará de más de un apuro, pues en el momento de locura del sábado la cabeza se nos puede anestesiar por las gangas.
Aunque soy la primera que debería seguir estas normas (prometo que este año lo haré) las rebajas están, sobretodo, para mejorar el fondo de armario. Apuesta por prendas que, aunque no estén repletas de tendencias, te servirán un par o tres de temporadas. Sólo así amortizas la compra. Por ejemplo, una apuesta segura este año son los jeans que Zara ha presentado en todos los colores. Los negros casan con todo y por mucho que pasen los años los podrás utilizar en todos tus estilismos.

También puedes optar por prendas que te servirán durante el resto del año: las faldas largas han sido un must este Otoño-Invierno 2011/2012 y en la época de Primavera-Verano, cambiando los complementos, también son una opción perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario