viernes, 19 de octubre de 2012

REVISTA XL SEMANAL IKER CASILLAS Y XAVI HERNÁNDEZ;/ PELEA DE FAMOSOS POR UN MERCADO EN SEVILLA.

Entrevista de actualidad en R5 - Iker Casillas y Xavi Hernández Premio Príncipe de Asturias de los Deportes,.
 

Entrevista de actualidad en R5 - Iker Casillas y Xavi Hernández Premio Príncipe de Asturias de los Deportes


Los futbolistas Iker Casillas y Xavi Hernández han obtenido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. La noticia les ha llegado mientras estaban en la concentración de la selección española de fútbol preparando el partido amistoso del próximo viernes.
Conectamos con la ciudad del fútbol de las Rozas con nuestro compañero Javier de Diego para conocer cómo se ha recibido allí la noticia.

TÍTULO: IKER CASILLAS ENTREVISTA:

Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras la victoria de España frente a Francia en la Eurocopa

La reportera de Telecinco entrevistó a su novio, el portero de la Selección Española, tras la victoria de la Roja frente a Francia.


Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras el España - Francia
Sara Carbonero entrevista a Iker Casillas tras el España - Francia

Sara Carbonero volvió a ocupar todas las miradas de la prensa durante el partido que enfrentó a España y Francia en los cuartos de final de la Eurocopa 2012. Un respiro para la reportera de Telecinco, que esta vez se libró de la lluvia de críticas sobre sus comentarios a pie de campo.

En su lugar, el "momentazo" Carbonero llegó tras el final del partido cuando, como ya sucedía durante el Mundial, tuvo que entrevistar cara a cara a su novio, el portero de la Selección Española Iker Casillas. Fue al finalizar esta entrevista que hace dos años nos regalaron el beso que dio la vuelta al mundo tras proclamarse España campeona del mundo en Sudáfrica.

Este sábado, Carbonero preguntó a su novio sobre la celebración en el vestuario o sobre si esperaba tener que haber realizado más paradas a Francia. Sara también le preguntó sobre el próximo partido y cómo iba afrontar tener que jugar contra su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo. Tanto Carbonero como Casillas llevaron la entrevista con total profesionalidad pese al inevitable morbo de la tanda de preguntas.
 
Otra de las imágenes del partido nos la ha dejado la propia Carbonero que fue pillada sentada a pie de campo maquillándose minutos antes de que comenzara el encuentro.

Francia, "triste" y con polémica: Samir Nasri insulta a un periodista


En Francia, el día después de la derrota amanece con pesimismo y polémica. La mayoría de medios destacan que los 'bleus' nada pudieron hacer contra España. "Qué tristeza", titula en portada el diario Aujourd'hui. "Triste derrota", encabeza La Dépêche. Como suele suceder en estos casos, la prensa se pregunta si el seleccionador galo debe seguir o no en el puesto y cuáles han sido los errores de su combinado.

Pero, sobre todo, Francia amanece hoy con polémica después de que el jugador Samir Nasri volviera a insultar a un periodista por segunda vez durante esta Eurocopa. El jugador del Manchester City se calentó con un reportero de AFP y le espeto que ellos siempre "iban buscando mierda, y escribís mierda". La discusión se calentó y Nasri llegó a espetarle "qué te den por culo" o "hijo de puta". Un triste final que ensucia la imagen de la Selección Francesa.
TÍTULO:  Xavi Hernández  ENTREVISTA:

El timón del Barça y de la Selección ataca a un sector de la prensa: "Hablan con la bufanda puesta.


"Si el Barça da 80 pases aburre, pero en cambio si los da la Selección, juega bien... ¡vaya criterio!"


"Hemos contagiado la idea de querer jugar al fútbol, de no especular. Alemania quiere la pelota, Italia ya no regala el campo... Creo que es más trascendente lo que hemos hecho por juego que los dos títulos ganados"
Xavi Hernández, en rueda de prensa con la Selección.
Con las concentraciones de la selección española, además del fútbol de la Roja al son que marca Vicente del Bosque, recobran también los jugadores la voz perdida durante la temporada en sus clubes. Especialmente, los futbolistas de Real Madrid y F.C. Barcelona, acostumbrados últimamente a guardar silencio por prescripción de sus entrenadores.
Como previa al partido amistoso frente a China, el diario El País publicó una entrevista personal con el timón del Barça y de la Selección, Xavi Hernández --“Estamos en paz, ya no hay urgencias”--.
Un diálogo con el redactor del diario de Prisa, Luis Martín, en el que precisamente el propio Xavi aprovecha para atacar a ciertos profesionales de la comunicación deportiva. La última intervención de la entrevista es definitiva:
"Pregunta: ¿Cree que el juego de toque aburre en el Barça y se elogia en la selección?
Respuesta: Porque hay gente que habla con la bufanda puesta, mucho periodista que si no dice tonterías no tiene trabajo. Demagogia. Cuando ganas, es bueno; cuando pierdes, no... si el Barça da 80 pases aburre, pero en cambio si los da la Selección juega bien... ¡vaya criterio! ¡Pero si dudan de mi compromiso y llevo más de 100 partidos con la selección! Yo ya no tengo nada que demostrar. Tengo la conciencia muy tranquila".
En lo referido a la inminente Eurocopa de Ucrania y Polonia en la que España defenderá corona continental, Xavi asegura que no existe presión por revalidar el título:
"Pregunta: ¿Sería un fracaso no ganar la Eurocopa?
Respuesta: ¡No! ¿Hace cuatro años queríamos pasar de cuartos y ahora nos exigimos algo que no ha conseguido nadie? No hombre, no, la lectura debe ser otra: lo vamos a intentar, con nuestro estilo. Pero si no lo conseguimos, tranquilidad. Para nada sería un fracaso. Hay siete u ocho equipos que pueden ganar el título, así que habrá muchos fracasados este año, no ganarán todos. No recuerdo un torneo tan abierto. Hay rivales con urgencias y bien preparados, como Holanda, que lo tiene todo, es muy buen equipo. Francia, Alemania, Portugal, España, Italia, Inglaterra... Además, hemos contagiado la idea de querer jugar al fútbol, de no especular. Alemania quiere la pelota, Italia ya no regala el campo... Creo que es más trascendente lo que hemos hecho por juego que los dos títulos ganados".
XAVI ANALIZA LAS TEMPORADAS DE BARÇA Y REAL MADRID
El futbolista azulgrana, derrotado en la Liga por primera vez en la 'era Guardiola', explica las razones por las que el Real Madrid se alzó con el título de la regularidad:
"Pregunta: ¡Algún merito tendrá el Madrid!
Respuesta: ¡Sí, por supuesto! No he visto un equipo tan eficaz en mi vida. Por poner un ejemplo: ves el partido contra el Rayo, en Mallorca, o contra el Betis y piensas... Increíble, cómo han podido ganar ese partido. Ha sido eficaz como nadie".
Asimismo, aunque el mediocampista catalán reconoce a lo largo de la entrevista que han "sabido perder", justifica sus críticas a los árbitros de la competición realizadas semanas atrás:
"Pregunta: Habló de los árbitros...
Respuesta: Sí, y me mantengo. No pensé nunca que fuera premeditado, pero nos estaban perjudicando las decisiones arbitrales de una manera evidente. No pasa nada. Luego nos favorecieron cuando todo estaba decidido. Yo no quiero que me ayuden, me bastaría con que no me perjudiquen".
TÍTULO: PELEA DE FAMOSOS POR UN MERCADO EN SEVILLA.


Nunca una antigua lonja de pescado ha dado tanto juego en las páginas del corazón. Y todo por la guerra de famosos que ha.

Nunca una antigua lonja de pescado ha dado tanto juego en las páginas del corazón. Y todo por la guerra de famosos que ha desencadenado el futuro mercado gourmet de Sevilla, un enclave al estilo del madrileño de San Miguel. Las celebrities patrias ven negocio en el mundo de la hostelería y hasta han unido sus fuerzas para lograrlo: Francisco Rivera Ordóñez se ha aliado con el periodista radiofónico Carlos Herrera y José Mari Manzanares ha hecho lo propio con Sergio Ramos. El nuevo mercado empleará a un centenar de personas.
No han sido los únicos famosos que han pujado por el proyecto, ya que por el camino se quedó la oferta de Cayetano Rivera y su novia, la modelo Eva González, que también se veían poniendo rostro a un establecimiento que contará con 25 puestos y bares de lo más selecto.
El Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado el mercado a Fran Rivera y a Carlos Herrera después de estudiar el proyecto técnico, arquitectónico y económico, pero sus rivales van a plantar batalla. Por el momento presentarán una queja formal: al parecer, a los ganadores les faltaría aportar los documentos que acreditan el cumplimiento de las obligaciones de su empresa ante la seguridad social y la agencia tributaria.
En resumen, todo un culebrón burocrático más entre famosos, porque aunque hayan sacado el hacha de guerra para gestionar el mercado, fuera se llevan a las mil maravillas. O eso dicen. La pela es la pela hasta en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario