miércoles, 24 de octubre de 2012

GABRIEL EL NIÑO QUE NACIÓ SIN PIES:

TÍTULO; GABRIEL EL NIÑO QUE NACIÓ SIN PIES:

Los jugadores del Barcelona han recibido este miércoles una visita muy especial. Gabriel Muniz-foto-, niño brasileño que nació sin pies por una ...

Los jugadores del Barcelona han recibido este miércoles una visita muy especial. Gabriel Muniz, niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, ha podido vivir su sueño de conocer a su ídolo, Leo Messi, y al resto de los jugadores de la primera plantilla del Barça.
Todos los jugadores y el staff técnico, encabezado por Tito Vilanova se han enamorado de la fuerza de voluntad y del espíritu de superación de Gabriel. Con Leo Messi ha podido compartir diez minutos de toques de balón y de charla donde han quedado en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014.
También Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial con Gabriel y le han regalado una camiseta. Adriano, conjuntamente con Abidal, han querido compartir unos toques de balón sobre el césped, en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, tras la sesión preparatoria.
Más tarde ha visitado la Masía y las instalaciones de la Ciudad Deportiva, al día siguiente de ver el Barça-Celtic desde el Camp Nou, donde fue recibido en el antepalco por el presidente Sandro Rosell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario