sábado, 27 de octubre de 2012

FORMULA 1 CARMEN BOIX:/ STONER IMPRESIONA EN SU CASA;

TÍTULO: FORMULA 1 CARMEN BOIX:

Carmen Boix a sus 17 años sueña con llegar a competir en la Fórmula 1. Asegura que su objetivo es ese y admite “no me he planteado otra ...

Carmen Boix: “mi sueño es llegar a la Fórmula 1″.

Carmen Boix a sus 17 años sueña con llegar a competir en la Fórmula 1. Asegura que su objetivo es ese y admite “no me he planteado otra cosa”. Habla de la categoría reina con una felicidad interminable y afirma  que admira a Michael Schumacher , “me encanta”.  Si no llegara a alcanzar  su meta haría otras cosas,  pero todas relacionadas con la competición del Motor.
Su padre, Vicente Boix, fue campeón de España de Karting dos años y su hermano también corre.
Carmen acudía a verles pero jamás se había planteado probarlo, hasta que en 2004 convocaron una Selección de Pilotos, para niños entre 7 y 11 años. Ella decidió darle la alegría a su padre y se apuntó. Ese día  descubrió su vocación  y desde ahí no se ha bajado de un Kart.

El pasado año, la valenciana se convirtió en la primera chica en ganar una prueba del Nacional de Karting; fue en el circuito de Zuera.
Este año participa  en la Copa Rotax y aspira a ir subiendo, poco a poco los escalones.
Diariamente se cuida de cara a sus compromisos. Por ello, todos los días sale a correr y hace ejercicios de reflejos, cuello y brazos para aguantar la tensión.
No entrena lo suficiente porque  según cuenta “en Valencia no hay mucha oferta para Karting”, pero algunas veces se va Castellón, al circuito de Bennikarts.
Aunque en unos años se ve en este mundillo, piensa continuar sus estudios e ir a la universidad.
Aunque Carmen sabe que es difícil llegar a la Fórmula 1, afirma que va a hacer todo lo posible por conseguirlo. Ilusión no le falta y menos potencial; ahora le falta ir construyendo ese sueño.

TÍTULO: STONER IMPRESIONA EN SU CASA;

Las fases de la vida deberían ser: nacer, crecer, ver una vuelta de Stoner en Phillip Island, reproducirse y morir». Así definió en Twitter el ...
 Es único. El motociclismo reconoce que Stoner es el mejor piloto de la historia a la hora de conseguir el mejor crono en un pista. En una vuelta. Es el número uno en esa explosión de velocidad que concede el mejor puesto en una parrilla. El australiano se ha recuperado de la operación sufrida el mes pasado. Solo tenía un objetivo. Llegar a tope al Gran Premio de Phillip Island. Lo ha conseguido. Aunque protagonizó una caída espectacular, obtuvo la quinta pole de su temporada, con un crono de 1:29.623. Sacó medio segundo a Lorenzo, segundo en la parrilla, y nueve décimas a Pedrosa, tercero. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario