jueves, 4 de octubre de 2012

CON LA VOZ DE CASA ESTÁ DIFICÍL./ DEPORTES, FÚTBOL,PARTIDAZO, AJAX-1- REAL MADRID-4-/ Anderlecht -0- Málaga-3-

TÍTULO: CON LA VOZ DE CASA ESTÁ DIFICÍL:


Antena 3 enfrenta la segunda temporada de 'Gran Hotel' al exitoso concurso de Telecinco. Yon González luchará por resolver todos los misterios de la serie.
Antena 3 apuesta fuerte por ‘Gran Hotel’. Solo hay que ver que la cadena estrenará su esperada segunda temporada esta noche, a las 22.30 horas, ante la gran revelación del nuevo curso, ‘La Voz’ (Telecinco). El actor Yon González (Bergara, 1986) vuelve a meterse en la piel de Julio, quien tratará de poner luz a todos los misterios que recorren los pasillos de este majestuoso hotel.
– ¿Dónde arranca esta nueva entrega?
– Pues donde terminó la anterior. Acabó con el misterioso accidente de Andrés (Llorenç González) y arranca con esa trama. No te puedo decir qué más pasará.
– Julio llegó al hotel en busca de su hermana, pero parece que eso ya solo es una pequeñez. ¿Qué le mantiene realmente allí?
– Ahora mismo, como perdió a su hermana, lo que le retiene es el amor que siente hacia Alicia (Amaia Salamanca). Pero también su amistad con Andrés. Julio es una persona que no tiene muchos amigos y el único realmente verdadero es él. Todo lo que tiene está en ese hotel, aunque no le guste estar ahí, porque es un sitio lleno de gente que esconde cosas, todo gris y oscuro. Solo Alicia y Andrés le dan un respiro.
– Alicia se casa con otro, pero lo que anuncian es que Julio y ella estarán más unidos que nunca. Un juego peligroso, ¿no?
– Sí, la verdad que sí. Si se entera el otro le corta la cabeza (risas). Pese a que se haya casado con Diego (Pedro Alonso) y haya hecho todo ese paripé, de quien está enamorada es de Julio, y al revés. Él aguanta porque sabe que es una farsa. Intentará ayudarla para que no tenga que vivir esa vida que no quiere y darle la que se merece.
– Por los adelantos que hemos visto, ¿más que ir resolviendo misterios, la cosa va ‘in crescendo’?
– Cada vez la situación se pone más tensa, es un sin parar.
– Y Julio termina metido en todos los ajos.
– Sí, porque en esta segunda temporada Julio intentará descubrir todos los misterios que esconde el hotel. Es lo que hace, porque a él en sí no le pasa nada, es a los demás personajes.
– Así que se ha convertido en el salvador, en el héroe...
– Sí (risas).Eso es básicamente lo que hago en la serie.
– ‘Gran Hotel’ ha conseguido quitarse la coletilla de la ‘Downton Abbey’ española.
– Sí, pero tampoco es que sea malo que se nos compare con ella porque es una serie maravillosa.
«Enganchado»
– La primera temporada ha estado llena de premios. Usted ganó el de Mejor Actor de ‘Fotogramas’, sin ir más lejos. ¿Cómo sientan los reconocimientos?
– Estoy encantado.Es que yo veo la serie y me encanta. Es un orgullo.
– O sea, que es de los que se sientan a verse.
– Sí, la temporada anterior la vi todos los días.¡Estaba enganchado!
– Este era su primer papel como protagonista. ¿Qué le ha aportado Julio a Yon?
– Pues me sigue dando tablas y trabajo, que no es poco. Estar fresco, en marcha, que en esta profesión es muy difícil.
– Aterrizan en uno de los días más difíciles de la parrilla. ¿No hay temor a ‘La Voz’?
– Hombre, la cosa está difícil, pero estoy tranquilo. Va a funcionar. Hay mucha gente que te pregunta: ‘¿Cuándo sigue?’. No quiero decir que gane a ‘La Voz’, pero espero que tengamos una audiencia digna para poder continuar.
– La muerte de Juan Luis Galiardo, una de las incorporaciones estrella para esta temporada, les pilló en plena producción. ¿Cómo lo ha vivido el equipo?
– Triste, era un compañero tan grande... Era un señor con tanta energía, con tanta caña física y mental... Y que de un día para otro se fuese. Fue un choque.

Click here to find out more!TÍTULO: DEPORTES, FÚTBOL,PARTIDAZO, AJAX-1- REAL MADRID-4-

Su buen partido ante el Ajax en el Amsterdam Arena, que Modric aún no está a tope y el mal momento que atraviesa Özil, han hecho que sus opciones para ser titular en el Clásico del Camp Nou se disparen.
Cristiano Ronaldo-foto- ya está aquí. El crack portugués cogió carrerilla ante el Deportivo con su primer 'hat-trick' del curso y en Amsterdam empezó a navegar a velocidad de crucero con otro triplete, el primero que logra en la Champions y el decimoséptimo que logra con el Madrid. Seis goles en tres días para llegar lanzado al Camp Nou, etc.

Partidazo del Málaga contra Anderlech ya tiene 6 puntos un gran equipo que tiene como estrellas a Isco, a Joaquin , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario