jueves, 4 de julio de 2013

REVISTA INTERVIU, Lizzi Piñáne,/ Carvajal será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid,./ Peiró: "La seña de identidad del Atlético debe ser la cantera"

TÍTULO; REVISTA INTERVIU, Lizzi Piñáne,

[foto de la noticia]Lizzi Piñánez, 'Miss Tunning 2012', se ha convertido en la gran rival de Larissa Riquelme por el título de modelo paraguaya más sexy del planeta.


TÍTULO; Carvajal será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid

En el palco de honor del Santiago Bernabéu,.

Carvajal será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid,.

  • Vuelve al conjunto blanco tras jugar una temporada en el Bayer Leverkusen,.

    El defensa Daniel Carvajal será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid en un acto a las 13 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
    Carvajal, de 21 años, abandonó el filial del conjunto blanco el pasado verano y fichó por el Bayer Leverkusen alemán, equipo con el que fue titular indiscutible y eso le mereció figurar en el once ideal de la Bundesliga.
    Entre sus logros con la selección destaca el campeonato logrado en el Europeo Sub 19 de 2011 celebrado en Rumanía y la reciente Eurocopa Sub 21 en Israel.
    Después del acto de presentación, el defensa pisará el césped vistiendo la camiseta del Real Madrid. A continuación, ofrecerá una rueda de prensa,.

    TÍTULO; Peiró: "La seña de identidad del Atlético debe ser la cantera"


    Cree que el club debe mantener la línea actual

    Peiró: "La seña de identidad del Atlético debe ser la cantera"

    • "Simeone es el entrenador ideal porque tiene la motivación y la ilusión en su mente de hacerlo todavía mejor de lo que lo ha hecho esta temporada y eso es necesario para mejorar", dijo el ex jugador rojiblanco

    Peiró, en una entrevista en MARCA /

    Peiró, en una entrevista en MARCA / BEATRIZ GUZMÁN (MARCA)Joaquín Peiró, campeón de la Recopa de Europa y de dos Copas de España en las siete temporadas que jugó en el Atlético de Madrid, entre 1955 y 1962, dijo este jueves que la "seña de identidad" del club "debe ser el trabajo con la cantera", que ha sido una "parte fundamental" de la historia del equipo rojiblanco.
    Recopa de 1962
    "Fue uno de los momentos más importantes de la historia del club"
    El 'Galgo del Metropolitano', como se le apodó en el equipo madrileño, en el que formó el denominado 'ala infernal' junto a Enrique Collar, repasa su trayectoria en el Atlético en una entrevista a la página web oficial del club, destaca la labor del argentino Diego Simeone y reivindica la importancia de la cantera.
    "La construcción de una cantera sólida ha sido un gran éxito. El Atlético de Madrid con la cantera siempre tendrá una reserva preparada para dar el salto al primer equipo porque hay jugadores que están destacando y lo están haciendo muy bien", explicó Peiró, que entrenó y ascendió al filial a Segunda División en 1980. "En la historia del club, la cantera ha sido una parte fundamental. La cantera ha traído grandes jugadores que han ayudado a crecer en momentos en los que la economía del Atlético no estaba muy bien. Por eso hay que cuidarla, porque de ella deben salir los jugadores que defiendan esta camiseta", continuó.
    "La seña de identidad de este club debe ser el trabajo con la cantera porque la alegría de ver a canteranos que van creciendo dentro del club y que llegan a ser jugadores de la primera plantilla es algo que se debe mantener", prosiguió Peiró, que mira hacia atrás y recuerda que "el momento" que guarda con "más ilusión" de su paso por el Atlético fue su fichaje, que fue "un sueño hecho realidad".
    "Antes, el juego era más anárquico. Un jugador cogía el balón y tenía que inventar mucho más, pero ahora las tácticas están más marcadas"
    Peiró rememora la conquista de la Recopa de Europa de 1962 como "uno de los momentos más importantes de la historia del club". "Dio mucho prestigio al Atlético porque, además, era el primer título europeo del equipo", añade el ex jugador, que también fue preguntado por la diferencia entre ese conjunto y el actual.
    "Yo veo a los dos como grandes equipos. Tanto el nuestro como el actual han conquistado títulos importantes y eso dice mucho de cualquier equipo. Antes, el juego era más anárquico. Un jugador cogía el balón y tenía que inventar mucho más, pero ahora las tácticas están más marcadas y tienen más poder dentro del campo". "Hay que trabajar día a día y sacrificarse por llegar lo más alto posible. No hay que pensar dónde se puede llegar sino que hay que trabajar para crecer y ser mejor equipo", dice sobre el actual momento del Atlético, campeón de una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey en apenas un año.
    Al mando del equipo en todos esos trofeos ha estado el argentino Diego Simeone. "Es un gran entrenador para el Atlético porque ha marcado muy bien al equipo. Sobre todo es el entrenador ideal porque tiene la motivación y la ilusión en su mente de hacerlo todavía mejor de lo que lo ha hecho esta temporada y eso es necesario para mejorar", valora. "Yo creo que el Atlético de Madrid tiene por delante un camino muy bueno por el que debe continuar como lo está haciendo hasta ahora. Hay que dejar trabajar al cuerpo técnico y a las personas que forman este club para que sigamos creciendo", remarcó Peiró, que apuntó: "Hay que seguir trabajando como se está haciendo para aspirar a cotas más altas".

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario