miércoles, 3 de octubre de 2012

UN ENGAÑO DE LUJO. CINE,/ PIERRE SALVADORE;/ GAD EMALEH;/

TÍTULO: UN ENGAÑO DE LUJO. CINE,:

Jean (Gad Elmaleh) es un tímido camarero de un gran hotel, pero ante Irene (Tautou), que es una chica de compañía, se hace pasar por multimillonario. Ella lo rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero él, que se ha enamorado, la sigue hasta la Costa Azul, donde pronto se queda sin recursos. Entonces decide imitar el estilo de vida de Irene y se convierte en hombre de compañía. Gracias a su nueva ocupación, Irene termina aceptándolo y dándole consejos. Así, casi sin darse cuenta, Irene se encariña cada vez más con él...

TÍTULO: PIERRE SALVADORE;

Ultima noticias de PIERRE SALVADORE;

El hijo de Depardieu había dejado de nuevo de hablar con su padre,.

El hijo de Gerard Depardieu, el también actor francés Guillaume Depardieu, que falleció ayer en París, mantenía tensas relaciones con su familia y había dejado de nuevo de hablar con su padre, según confesó recientemente a un diario rumano. "He dejado de hablar con mi padre. Le envío mensajes porque la vida es precaria. La vida invita a la muerte. Pero no les importo" (a sus familiares), declaró Guillaume Depardieu hace diez días al periódico rumano "Evenimentul Zilei".
 
Guillaume Depardieu, que calificó la relación con sus padres "de igual de tensa que siempre", falleció ayer a los 37 años de edad en un hospital de París donde había sido trasladado desde Rumanía, país en el que contrajo una neumonía que acabó con su vida de forma fulminante.
 
Nacido el 7 de abril de 1971, hijo de Gérard y Elisabeth Depardieu y hermano de la también actriz Julie Depardieu, el joven nunca ocultó las difíciles relaciones con su padre, a quien admiraba como profesional pero al que reprochaba, entre otras cosas, sus largas ausencias durante su infancia.
 
Padre e hijo se reconciliaron poco antes de que a Guillaume Depardieu le fuese amputada una pierna en 2003, debido a una infección contraída en una de las múltiples operaciones quirúrgicas a las que tuvo que ser sometido por un accidente de moto. El primogénito del veterano actor francés pasó los dos últimos meses de su vida trabajando en Rumanía y en otros países de la Europa del Este en el rodaje de la película "L´enfance d´Icare" ("Copilaria lui Icar", en rumano), realizada por Alexandre Iordachescu. Co-protagonizado por Alysson Paradis, la hermana de Vanessa Paradis, el filme es una coproducción entre Francia, Rumanía y Suiza y en el se mezcla drama psicológico, suspense y ciencia ficción.
 
Premio Cesar del cine francés en 1996 al mejor actor revelación por su trabajo en "Les apprentis", de Pierre Salvadori, Guillaume Depardieu tenía una veintena de filmes en su carrera, los dos últimos aún en cartelera en los cines franceses: "Versailles", de Pierre Schoeller, y "De la guerre", de Bertrand Bonello. Rebelde en su juventud, Guillaume Depardieu se sumergió en un mundo de alcohol, drogas y gusto por la velocidad extrema, lo que le llevó a pasar algunas estancias en prisión.
 
TÍTULO: GAD EMALEH;
 
Gad Elmaleh (Casablanca, 28 de abril de 1971) es un actor y humorista marroquí-frances. Sus películas incluyen El juego de los idiotas, Un engaño de lujo y Coco,.
Elmaleh tiene ascendencia judía, estudio en Lycee Lyautey Casablanca. Habla árabe marroquí, hebreo, árabe y francés. Se mudó a Montreal, Canadá, donde asistió la Universidad de Montreal; se especializó en ciencias políticas. Sus monólogos de humor son Décalages (1995), L’autre c’est moi (2006), La vie normale y Papa est en haut (2007). Actualmente mantiene una relación con la hija de la princesa de mónaco, Charlotte Casiraghi, ambos se muestran muy enamorados y la familia ha aceptado el nuevo novio de Charlotte con positividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario