viernes, 5 de octubre de 2012

Muse suena a termodinámica, / DAVINIA PELEDRI MODELO ESPECIAL MODA;

TÍTULO; Muse suena a termodinámica:

Que el grupo de rock más grande del momento saque un disco basado en la segunda ley de la termodinámica es una excentricidad que se ...
Que el grupo de rock más grande del momento saque un disco basado en la segunda ley de la termodinámica es una excentricidad que se podría confundir con un atrevimiento excesivo, algo que podría descolocar a sus fans. Pero Muse se lo puede permitir. Uno de sus álbumes anteriores jugaba con la idea de los agujeros negros cósmicos, mientras que el último incluía una sinfonía en tres partes dedicada a la exogénesis, la posibilidad de que la vida se hubiera originado fuera de la Tierra. Tanto esos como el de 'The 2nd Law' son conceptos densos, poco apropiados a priori para un grupo de rock comercial, pero son parte del encanto de Muse. ¿Pretenciosos? Tal vez. ¿Únicos? Desde luego.
Varios adjetivos se repiten al hablar del trío británico: épicos, grandilocuentes. Su música lo es, aunque en el momento de su debut, en 1999, se les asociara con los más intimistas Radiohead. Pero rápidamente Muse dejaron claro que ellos iban por otra senda, la que a veces se toca con Queen o U2 y lleva a un sonido potente e hipermusculado, a coquetear con elevados conceptos científicos y a directos de una espectacularidad sin igual: a los asistentes al concierto del Vicente Calderón de Madrid en junio de 2010 aún les brillan los ojos al recordar el montaje que vieron, con platillo volante incluido. «En nuestro caso, el sonido grande llega con los grandes conciertos», confesaba Matt Bellamy, cantante y guitarrista, a la revista Rolling Stone: «Si nos hubiésemos quedado tocando en sitios pequeños hoy seríamos una banda más orgánica y acústica».
Bellamy y compañía han sido el último grupo de rock en llenar hasta la bandera el estadio madrileño, un dato que sirve para calibrar su popularidad en nuestro país. Por eso, las 16.000 entradas para la cita del próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital (única fecha en España) se acabaron ya hace tiempo. Los fans de Muse tienen el tiempo preciso para digerir el álbum que acaba de salir a la venta, un disco que respeta su sonido clásico a la vez que hace incursiones en la electrónica y, paradójicamente, suena en ocasiones a artistas de los 80 como INXS, George Michael o los ya citados Queen y U2 de la época. Además, como gran novedad, el bajista Chris Wolstenholme canta en dos temas.
'Survival'
En 'The 2nd Law' se incluye también 'Survival', canción oficial de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, el espaldarazo definitivo en su país a un trío que salió a finales de los 90 de la pequeña ciudad costera de Teignmouth. Allí, Bellamy, Wolstenholme y el batería Dominic Howard formaron un grupo de querencia gótico-glam que poco tenía que ver musicalmente con lo que sería Muse, pero ya se advertía en ellos su tendencia al espectáculo: usaban maquillaje, destrozaron en alguna ocasión sus instrumentos sobre el escenario... «Muchas veces, cuando ves a una banda realmente grande y han montado un espectáculo muy simple, no puedo evitar pensar: 'Es por el dinero, ¿verdad? Te estás ahorrando una pasta, ¿eh?», contó Bellamy sobre la necesidad que siente el grupo de ofrecer un montaje acorde con sus posibilidades económicas.
Con su segundo álbum, 'Origin of Symmetry' (2001), se comenzó a fraguar un sonido que tenía mucho de barroco en las filigranas de guitarra y la aguda voz de Bellamy. Desde entonces, la ascensión ha sido imparable y 'The 2nd Law' debería asentarles en el trono de rock del siglo XXI. Pero pese a su inmensa popularidad, Muse son tipos discretos, poco dados al faranduleo. Con una notable excepción: Matt Bellamy se comprometió en 2011 con la actriz norteamericana Kate Hudson, exesposa del también rockero Chris Robinson (Black Crowes), y ambos han tenido un hijo.
TÍTULO; DAVINIA PELEDRI MODELO ESPECIAL MODA;
Las modelos Ariadne Artiles y Davinia Pelegrí entre otras, lucieron algunas de las propuestas de la marca Vanity Fair para el próximo verano durante la Pasarela Canaria Moda Cálida.
28de junio de 20100comentariosEstilo y Moda > Pasarelas > Vanity Fair en Moda Cálida
Vanity Fair presentó su Colección para la temporada Primavera/Verano 2011 en el marco de la "Pasarela Gran Canaria Moda Cálida". La colección, bautizada con el nombre de “Supreme Sweet”, tiene un marcado estilo femenino y dulce.

Los colores pastel definen una propuesta en la que destacan los estampados a base de flores, mini-mosaicos, y pequeños lunares. El colorido juega con los tonos decadentes, empolvados, como los rosas viejos, verde agua, y el violeta, que se mezclan con neutros como el blanco, el crudo y el negro.

Los bordados en zig-zag o el bordado suizo otorgan a las piezas un aire artesano, muy decorativo y primoroso, con detalles de mercería como los festones de pasamanería que rematan las prendas o los abalorios que las adornan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario