viernes, 5 de octubre de 2012

LORENA BUERI LA GATA DEL PAULISTAO;/ NATHALIE POZA; EN IMPERIUM HABRA FESTIVAL DE TORSOS,.

TÍTULO: LORENA BUERI LA GATA DEL PAULISTAO;

Lorena Bueri, fue elegida por la federación Paulista la hicha más sexy,.
Se llevó el título de la " gata del Paulistao 2012, .
Pero se lo han quitado por posar desnuda en la Revista Sexy,.etc.
Estas son las fotos del desnudo de La Gata, Lorena Bueri que le han costado el despido, asi como leen la Federación Paulista ha despedido a ...
Que Lorena Bueri, elegida hace unas semanas como 'Gata del Paulistao 2012-foto,.
Lorena Bueri, la sexy hincha brasileña que hace noticia por sus desnudos,.
Hace meses, la Federación Paulista de Fútbol eligió a la modelo Lorena Bueri como la hincha más sexy de ese campeonato brasileño, donde destacan figuras como el peruano Paolo Guerrero (Corinthians), Neymar (Santos), Rogerio Ceni (Sao Paulo), entre otros.
El mundo puso los ojos sobre su cuerpo impactante mientras alentaba a Bragantino, equipo del ascenso Paulista.
El título que se llevó fue el de "la gata" del torneo y en una reciente producción de fotos demostró que el premio está bien otorgado.
Bueri posó para la revista "Paparazzo" y entregó una serie de postales calientes en la playa. Con muy poca ropa, la modelo brasileña lució su merecida "corona" de la "reina de la hinchada".
TRAGO AMARGO
La Federación Paulista de Fútbol decidió despedirla  del Paulistao 2012, luego de que la bella modelo posara desnuda para la revista Sexy del mes de julio.
Si bien ahora ya no es oficialmente la "la gata" del torneo, muchos la siguen considerando la más bella. Por esa razón, aquí le mostramos sus mejores fotos.

TÍTULO: NATHALIE POZA; EN IMPERIUM HABRA FESTIVAL DE TORSOS,.

Esta noche, 'Imperium' (Antena 3) intentará recuperar la gloria obtenida con su serie predecesora, 'Hispania'. Claudia, Nathalie Poza (Madrid, ...).
Esta noche, 'Imperium' (Antena 3) intentará recuperar la gloria obtenida con su serie predecesora, 'Hispania'. Claudia, Nathalie Poza (Madrid, 1972), está destrozada por la aparente muerte de su hijo Cayo a manos de Marco, delito por el que será juzgado su examarido Galba en el Senado.
- ¿Cuál es la principal diferencia entre 'Hispania' y esta secuela?
- 'Hispania' tenía más acción y aventuras, mientras que en 'Imperium' los personajes son más complejos, cuentan con más aristas. Además, la mayoría de los exteriores se han grabado en los estudios Cinecittá de Roma, donde se rodaron películas como 'Cleopatra' y 'Gladiator'.
- ¿Cómo fue el rodaje en Italia?
- Con esos decorados no hay que hacer nada, con entrar ya crees que estás en la antigua Roma y es todo más fácil. Trabajar para la televisión también conlleva mucha presión y exigencia para terminar en los tiempos marcados.
- ¿No hubiera sido mejor continuar con otra temporada en vez de iniciar una nueva serie?
- Las historias que cuentan no tienen nada que ver. Una vez que Hispania fue derrotada y destruida, ¿para qué seguir con la misma serie cuando ya no existe? Es mejor empezar con otro nombre y con otra perspectiva a pesar de que la gente tenga nostalgia.
- ¿Qué tal con sus nuevos compañeros de reparto?
- La mayor parte de los actores continuamos, aunque también han entrado personajes nuevos. Con alguno ya había trabajado en otra ocasión. Además, hemos contado con dos directores muy entregados que nos han hecho sentir muy arropados.
- ¿Qué evolución existe en el personaje de Claudia?
- Encontramos una Claudia más resplandeciente que en 'Hispania'. En 'Imperium' esta feliz, ¡en su salsa! Pero el regreso de Galba le hará desconfiar y creer que está en peligro. Intentará destruirlo antes de que acabe con ella. Siempre he dicho que es una superviviente en un mundo de hombres, lo que la convierte en un ser manipulador y retorcido. Su ambición le hará tan peligrosa como ellos ¡o más! No se amedrenta fácilmente con ningún hombre.
«Como 'Los Soprano'»
- ¿Saldrá ilesa de la encrucijada entre Galba, Quinto y Marco?
- Hemos apostado por mantener la ambigüedad de saber de quién está enamorada realmente. Es un personaje muy humano a pesar de sentir un odio profundo por Galba por todo lo que han vivido en el pasado. Son como los personajes de Virginia Woolf, que gusta verlos juntos a pesar de estar siempre peleándose.
- Y habrá secretos que guardar...
- Claro, tiene muchos frentes por los que estar en alerta. Aquí todo es muy inquietante porque en cualquier momento te pueden acuchillar por la espalda.
- ¿Ni en casa se siente segura?
- No, los conflictos familiares son muy bestias. Me gusta compararla con las series que todos queremos hacer de mafiosos, como 'Los Soprano', pero unos siglos antes (risas). Es una serie muy atractiva de ver y para nosotros ha sido muy enriquecedor porque ningún personaje tendrá un solo prisma. No se salva nadie.
- ¿Es tan cómodo como parece esto de ir en túnica todo el día?
- Por un lado sí, pero cuando hace frío y hay que rodar en la vera de Extremadura.... ¡No se me olvidará nunca! (risas) Vamos prácticamente en pelotas y rodar en plató no es lo mismo que correr por los campos de España (risas).
- ¿Qué tal lleva lo de estar rodeada de hombres con falda?
- Y eso que aquí van cortitos... se ven buenos muslos (risas). ¡Ya era hora! Nosotras también tenemos derecho a deleitarnos. En esta serie habrá un buen festival de torsos. En las escenas de lucha de gladiadores tenía que concentrarme para no mirar a otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario