domingo, 27 de enero de 2013

EL HORMIGUERO ROCÍO MUÑOZ ACTRIZ,.



BIO Rocío Muñoz es madrileña y tiene 34 años. Trabajar como presentadora .
TÍTULO
: EL HORMIGUERO ROCÍO MUÑOZ ACTRIZ.
Actriz, abogada y presentadora. No hay quién se aclare con usted...

Estudié Derecho y luego teatro. Ahora presento La mandrágora, que es un dulcecito.
¿Alguna actriz fetiche?
Charo López, Cecilia Roth...
¿Algún comunicador?
Lorenzo Milá y Matías Prat.
¿Le regalan muchas invitaciones para conciertos u obras de teatro?
(Risas). Digamos que me gusta ir; no sólo cuando me invitan, sino siempre.
Una recomendación.
Me han sorprendido los musicales Cabaret y Hoy no me puedo levantar. Disfruté muchísimo con ellos.
Aún no lo ha intentado con la música, ¿no le tienta?
(Risas). Qué va. No me gusta ser una intrusa y eso es algo que pasa mucho en el teatro, en la música...
¿Cuando presenta, inconscientemente, a quién le gusta parecerse?
Me miro en el espejo de Jesús Quintero. Tiene tanta genialidad que toca los temas de corazón con corazón.
¿Cuánto le ha enseñado usted a La 2 de teatro?
Son ellos quienes me enseñan a mí cada día.
Está usted enganchada a las series...
(Risas). Enganchada suena a enferma... Pero me encanta El comisario, Cámera Café, Sexo en Nueva York...
Además del inglés, el taichi, el baile, la interpretación..., ¿para qué más tiene tiempo?
Soy un gusano que no para quieto, pero sí, tengo tiempo para amar a mi Óscar (su novio). Estoy muy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario