jueves, 17 de enero de 2013

EL MOSCOSO DEL CRIMEN,./ JUEGOS SALVAJES 2.--SUSAN WARD,INGLÉS.LIDEN ASHBY,.

El moscoso del crimenTÍTULO: EL MOSCOSO DEL CRIMEN,.

Nunca había pasado: el 26 de noviembre no hubo asesinatos en Nueva York. Después, las cosas han vuelto a su cauce, dos al día

Pudo haber sido un lunes cualquiera, con los inevitables tapones de tráfico y la gente ansiosa por llegar a tiempo al trabajo, con las sirenas de la Policía ululando aquí y allá como claro recordatorio de que en esta ciudad de 8,5 millones los delincuentes jamás descansan. Pero dos días más tarde, 'The Daily News' llevó a su portada una noticia que dejó atónitos a los neoyorquinos: durante las 24 horas del 26 de noviembre no hubo víctimas mortales por crímenes. El departamento de Policía escudriñó en sus archivos solo para certificar que nunca antes se había alcanzado tal hito. Después, las cosas volvieron a su cauce. El año acabó con un promedio de dos asesinatos diarios.
«Se trata de un caso excepcional. No creo que volvamos a tener una jornada como esa en mucho tiempo», escribió Thomas Reppetto, autor de 'La Policía de Estados Unidos entre 1945 y 2012'. «Hemos mejorado, pero no hay que olvidar que hasta hace poco vivíamos en una ciudad donde la gente tenía miedo de salir de su casa. En algunos barrios, las madres dormían a sus bebés en la bañera para evitar que los alcanzara una bala perdida», recuerda este historiador de 80 años. Porque no solo caían abatidas las personas objeto de un robo, una venganza o un ajuste de cuentas. Algunos pasaban por allí cuando surgía el tiroteo. '¡Cuando escuches disparos, tírate al suelo rápido!', rezaba un cartel en las escuelas públicas.
La reducción del índice de asesinatos es un fenómeno sostenido desde que el exalcalde Rudolph Giuliani impuso la política de 'tolerancia cero' hace dos décadas. Entonces, seis personas perdían la vida de media al día por disparo o apuñalamiento. De los 2.245 muertos de 1990 -casi una guerra- las cifras se han reducido hasta los 515 de 2011. Mejor aún ha ido el año que acabamos de cerrar, con un nuevo récord; 418 asesinatos.
El dato ha servido para que el NYPD (New York Police Department) saque pecho y reivindique el mérito de haber logrado que la ciudad sea la más segura de EE UU. «Hemos llegado a esta situación gracias a una combinación de factores, pero lo más relevante ha sido la modernización del cuerpo», explica Rafael Piñeiro, 'número dos' del departamento. Nacido en Valencia, criado en Cuba y nacionalizado estadounidense, Piñeiro ha cimentado su carrera a la sombra de Raymond Kelly, el hombre a quien Giuliani entregó las riendas del cuerpo en los 90, repescado luego para el cargo de comisario jefe por el actual alcalde, Michael Bloomberg.
Colaboración ciudadana
«Hace tiempo que tenemos serias limitaciones económicas para ampliar la nómina de agentes, lo que hemos suplido con mucha tecnología. Pero donde más incidiría es en la notable mejora de nuestra relación con los ciudadanos», señaló Piñeiro en la entrega de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil de España, en la sede de la Embajada. A la 'tolerancia cero' y a la política de puño de hierro contra la droga, en los 90 siguió una estrategia de prevención de la delincuencia a baja escala que llevó a la Policía a centrarse en los crímenes menores de gran impacto. Kelly y los suyos se han ganado el apoyo de la ciudadanía gracias a la renovada atención al vandalismo y los robos a pequeña escala. Este clima de colaboración tuvo un momento seminal después de los atentados del 11-S -nunca estuvieron mejor vistos los 'cops'- y ha dado buenos resultados en campañas como 'Si ves algo, di algo' y 'Sospecha de cualquier objeto sin dueño', para prevenir ataques terroristas.
Otra de las claves está en la transformación de barrios como el Bronx, Harlem o East Brooklyn; ya no son zonas marginales habitadas por pobres. Con los precios de las viviendas en Manhattan subiendo a ritmo vertiginoso, los blancos de clase media han ido acomodándose en el hábitat tradicional de negros e hispanos. A la mezcla de clases y estratos sociales de los últimos 20 años los neoyorquinos lo llaman 'gentrification' (aburguesamiento).
Bloomberg señala también que una de las claves de que en Nueva York haya menos asesinatos se debe a la práctica 'stop, question and frisk': las personas pueden ser abordadas e interrogadas en la calle por la Policía sin motivo aparente. La medida es legal, pero ha despertado un fuerte rechazo porque la inmensa mayoría de los interpelados son negros e hispanos. 
 
TÍTULO:  JUEGOS SALVAJES 2:
 
Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato,.
Susan Ward Fondos 
TÍTULO:  SUSAN WARD,.INGLÉS.
 
 Susan Ward (born April 15, 1976) is an American actress and model.
Ward was born in Monroe, Louisiana. She attended a private, Christian elementary school (Monroe Christian School), in Monroe, LA. She briefly attended Northeast Louisiana University (now University of Louisiana at Monroe). She began modeling at the age of 13, leaving school and moving to New York to do so, deciding to try her hand at acting several years later. After a few years of small TV jobs on All My Children and NBC's short-lived Malibu Shores, she landed her first main role as the heroine on Aaron Spelling's daytime soap opera Sunset Beach, where she played the virginal Meg Cummings.
In 1999, she began to pursue a movie career, and starred as the psychotic Brittany Foster in the erotic thriller The In Crowd. The movie was a commercial disappointment in theaters, but found some success on cable and home video.
The following year, Ward played a supporting role in the hit movie Shallow Hal. She has also acted in three other straight-to-video and made-for-cable movies, and has guest starred in four TV series, most notably Friends.
She played the role of Chloe Kmetko, mother of a young gymnast, on the ABC Family drama series Make It or Break It from 2009-2011 during the show's first two seasons.

Personal life

Ward is married to David C. Robinson, the vice-president of Morgan Creek Productions, the movie studio that produced The In Crowd. They met when he cast her in the movie in 1999 and wed on June 4, 2005. Dr. D.H. Clark, a "friend of the bride," performed the ceremony.[1]
She has one brother,,etc.

TÍTULO: LIDEN ASHBY,.

Clarence Linden Garnett Ashby III (n. 23 de mayo de 1960) es un actor de cine y televisión.
 Nació en Atlantic Beach, Florida, como hijo de Eleanor, un organizador de civiles y Garnett Ashby, fabricante farmacéutico.1

Ashby estudió actuación en la escuela Neighborhood Playhouse de Nueva York. Uno de sus primeros papeles fue como Lance Reventlow, el único hijo de Woolworth Barbara Hutton (interpretada por Farrah Fawcett) en el Globo de Oro ganador de miniserie Poor Little Rich Girl: The Barbara Hutton Story en 1987.
Ashby es quizás mejor conocido por su papel como Johnny Cage en la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat (basada en su videojuego popular). No repitio el papel en la secuela, Mortal Kombat: Annihilation donde el personaje fue interpretado por Chris Conrad. También apareció junto a Kevin Costner en Wyatt Earp. Ashby a retratado al Dr. Jeff Chapman en el año 1998, donde hizo para la televisión la película The Lake junto a Yasmine Bleeth. Apareció en la tercera entrega de Resident Evil película titulada como Resident Evil: Extinction, que marcó su primera aparición en un lanzamiento de teatro en doce años desde el lanzamiento del original Mortal Kombat. En ese periodo, lo que ha hecho sobre todo es recto a video y trabajo en televisión.
Él estaba en Melrose Place como el Dr. Brett Cooper para una temporada en 1998, y luego actuó como Cameron Kirsten en The Young and the Restless 2003-2004. Él también comenzó a interpretar el papel de Paul Hollingsworth en Days of Our Lives en marzo de 2008. En noviembre de 2008 SOAP entrevista a Ashby y dijo que se retomará su papel como Johnny Cage en la próxima tercera película de Mortal Kombat.

Vida privada

Linden Ashby esta casado con la actriz Susan Walters. La pareja se conoció en el rodaje de ABC serie de televisión Loving en 1983. La pareja tuvo dos hijas, Frances Grace (nacida en 1991) y Savannah Elizabeth (nacida en 1992). Ashby ha sido un estudiante de las artes marciales de forma intermitente desde los 21 años de edad con un montón de tiempo libre y estudió Karate, Tae Kwon Do y Kung Fu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario