martes, 22 de enero de 2013

LA BELLEZA ES Kim Kardashian, en Costa de Marfil ./ EL HORMIGUERO JÉSUS GALLEGO,/ A MÁS CRISIS, MÁS SOLIDARIDAD,.


TÍTULO: LA BELLEZA ES Kim Kardashian, en Costa de Marfil .

La actriz Kim Kardashian se divierte sin Kanye West en Costa de Marfil. Foto.


TÍTULO: EL HORMIGUERO JÉSUS GALLEGO:

Jesús Gallego y Álvaro de la Lama presentarán en Cuatro 'Te vas a enterar',.
Este nuevo proyecto tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un plató abierto al exterior.
Un espíritu crítico. Ironía y provocación. Noticias que tendrán la frescura e inmediatez de surgir y ser contadas desde la redacción del programa gracias a las nuevas tecnologías. Y otras en las que se vivirán desde el mismo punto de la noticia. Opiniones que darán mucho que pensar a la audiencia que desee recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan. Cuatro realiza una nueva apuesta clara por la información con Te vas a enterar, un novedoso formato de actualidad para la franja de tarde.
Este nuevo proyecto, que la cadena estrenará próximamente, tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad,.
Te vas a enterar contará con los periodistas Jesús Gallego como presentador y Álvaro de la Lama como co-presentador al frente de un grupo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.

TÍTULO: A MÁS CRISIS, MÁS SOLIDARIDAD,.

Las campañas de solidaridad realizadas en el mes de diciembre y en lo que llevamos de enero en Valverde confirman que en los periodos de ,.
VALVERDE DE LEGANÉS

A más crisis, más solidaridad

Valverde de Leganés responde positivamente en tres campañas solidarias para ayudar a los más necesitados

Las campañas de solidaridad realizadas en el mes de diciembre y en lo que llevamos de enero en Valverde confirman que en los periodos de estrecheces se incrementan los sentimientos de fraternidad y que los ciudadanos intensifican sus esfuerzos para ayudar a los más necesitados.
Tres campañas se han desarrollado en Valverde de Leganés y el balance de las mismas ha sido altamente positivo. Están sirviendo para aliviar la situación de los casos más perentorios.
El Centro Especial de Empleo y la Asociación de Mujeres tomaron la iniciativa y pusieron en marcha las campañas de 'Recogida de Alimentos', 'Donación de Juguetes' y 'Entrega de Material Escolar', coordinados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento y a los que enseguida se sumaron otras asociaciones y colectivos como colaboradores.
Recogida de Alimentos
Los vecinos y establecimientos de Valverde han aportado una buena cantidad de productos alimenticios contando con la colaboración de la Universidad Popular, que organizó un punto de recogida en la Casa de la Cultura, como también hizo la Agrupación Local del PSOE en su sede de la Casa del Pueblo y entregando una cantidad de dinero para adquirir alimentos. El Centro Especial de Empleo lo hizo en el mercadillo y la Asociación de Mujeres en 'La Cascada'. Por su parte la Hermandad del Cristo, según comunicó, ha destinado el 1% de sus ingresos a 10 cenas completas para 10 familias, que entregaron a las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado y una buena cantidad de alimentos que donaron a la campaña; también mostraron su agradecimiento a carnicería Breva, supermercados Facunda-Spar, carnicería Antonio González y Frutería de Ana 'La Huerta de Valverde', por su colaboración.
Contando con entrega de alimentos de Cruz Roja que ya se realizó y lo recogido en esta campaña, la cantidad total de productos alimenticios supera la tonelada.
En cuanto a la recogida de juguetes se han recopilado más de mil que se han repartido entre familias valverdeñas que los habían solicitado. Ante la gran cantidad conseguida, los juguetes restantes se entregaron a la parroquia de la Santísima Trinidad (Jesuitas) de Badajoz que habían mostrado su interés para regalarlos a familias pacenses necesitadas.
Los valverdeños pudieron hacer las entregas en los centros escolares, IES Campos de San Roque, Colegio Cristo Crucificado y C.P. César Hurtado, y en la Casa de la Cultura. La Asociación de Mujeres realizó la revisión y clasificación por edades, descartando los juguetes bélicos, comprobando su buen estado y funcionamiento y también envolviendo los que se iban a entregar en la localidad. No así los donados a Badajoz, para que pudieran comprobar su estado y clasificación.
Según Fefi Casado, presidenta de la Asociación de Mujeres, la idea inicial era que los miembros de dicha sociedad aportaran material escolar que después sería entregado en los colegios. Con este objetivo se sumaron, Izquierda Unida y PSOE con la donación de dinero para destinarlo a este fin. Todo el material conseguido, libretas, bolígrafos, gomas, sacapuntas, folios o colores, se ha entregado en los colegios César Hurtado y Cristo Crucificado para que sean los propios centros los que lo distribuyan según sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario