viernes, 11 de enero de 2013

francisco j. caro la corbertura de tdp para el mundial sera absoluta,./ Jornada de convivencia del Club del apodo, costumbres y modos de Castuera y La Serena.

Marc Martín TÍTULO: francisco j. caro la corbertura de tdp para el mundial sera .


Marc Martín -foto.

Y en 2013 ¿qué?

Marc Martín es uno de los rostros más conocidos del equipo de TVE que cubre el El mundial de MotoGP. Nacido en Barcelona en 1974, Marc está ligado a los deportes sobre ruedas desde que empezó en el periodismo. En 2003 se incorporó a Televisión Española y, desde entonces, ha puesto voz y emoción a todo tipo de competiciones, pero, sobre todo, al Rally Dakar y a las carreras de MotoGP.
Marc sigue el Mundial a pie de pista, entrevistando a pilotos, mecánicos y mánagers en el paddock y recorriendo el interior de los boxes para acercarnos lo que no se suele ver en una retransmisión de motociclismo. Y, además, nos lo cuenta en su blog de RTVE.es.
Recién finalizada la mejor temporada de la historia para el motociclismo español, Marc Martín hará un balance con todos vosotros de este año en el que Lorenzo, Elías y Márquez se han proclamado campeones del mundo. Ya puedes enviarle tus preguntas y hacerle llegar tus comentarios.

Marc Martín estuvo con los usuarios de RTVE.es

Marc Martín Hola a todos y todas. Aquí estoy dispuesto para contestar el máximo numero de preguntas posible. Una vez finalizada la temporada es hora de hacer balance con calma. ¡¡GAS!!
victor (valencia) hola soy un gran aficionado de las motos y me gustaria saber cuando empezara el campeonato del mundo 2011 muchas gracias un saludo para todos
Marc Martín el mundial 2011 arrancará en Qatar el 20 de marzo, será la primera carrera de un total de 18
Alejandro Garcia Montiel ¿Marc es cierto que el año que viene las motos las retransmitirá telecinco? Esperemos que no porque nada se va a poder comparar con el trabajo que hacéis vosotros. Bueno muchas gracias por hacer tan grande el motociclismo y esperemos que el año que viene este hay TVE un saludo.
Marc Martín Hola. Pues eso es lo que he leído en la prensa, sé lo mismo que tú, no tengo más información. En RTVE ya trabajamos en hacer que la cobertura de la temporada 2011 sea mejor que la de 2010, sólo te puedo decir eso. Un saludo
pablo las palmas hola marc..felicidades por como nos cuentas , este muno que nos encanta de la motos...fué duro al empezar el mundial? habia pilotos que te ayudaron? y me supongo que otros ,ha que no pasó el tiempo, no colaboraban mucho no?..cuenta algo..y sobre el 2011 en gp..donde crees que stará dani? eta vez si? y le beneficia la llagada de stoner?..porque superarlo a el es ..ser campeón...un saludo
Marc Martín Al principio sí fue duro aunque yo venía del mundo del motor, pero claro estar ahí abajo en los boxes y con TVE... eso son palabras mayores. Todos me acogieron formidablemente y todavía hoy me siguen enseñando cosas interantes de este mundo tan apasionante que es el motociclismo. Con respeto a Dani, tiene calidad suficiente para ser campeón del mundo. Quizá la llegada de Stoner sea otra motivación más para él.
Ruth Madrid hola marc...bueno yo ya te he mnado añgun emaill he escrito en tu pagina web así ke a lo mejor mi nombre para ti ya es conocido.
Tuve la oportunidad de ir al GP de Cheste y la verdad me di cuenta de ke el ambiente en las motos es fantástico yo soy Tifossi pero hable con Espartanos y la verdad todos nos respetábamos un ambiente estupendo. es lo ke mas me gustó del gp y mi pregunta es ke es lo ke mas te gusta a ti de un gran premio?
muchos saludos 46
Marc Martín Hay muchas cosas con las que disfruto en un fin de semana de GP. Lo que más me gusta es explicar el por qué de las cosas.
carlos coruña crees que carmelo morales tiene sitio para el 2011

no piensas que carmelo morales ha hecho meritos suficientes
que muchos de los españoles que han tenido hueco en
250 y en moto2
Marc Martín Si yo fuera jefe de equipo ficharía a Carmelo. Ha demostrado sobradamente que si estuviera en el mundial de Moto2 pelearía por un puesto entre los diez mejores. Para algunos su edad de 31 años representa un problema. Pero Capirossi roza los 40 y ahí sigue el tío dando gas.
Marta_madrid Hola Marc!
Mi pregunta es.. ¿seguirás trabajando en el Mundial de Motociclismo cuando éste se retransmita por Telecinco en 2012? ¿Crees que Telecinco mantendrá al equipo que haceis Motogp en la actualidad?
Un saludo, y enhorabuena por el trabajo que haces.
Marc Martín La verdad es que en los últimos meses he recibido, al igual que mis compañeros de operativo, muchas preguntas acerca del futuro de las motos en TVE. En 2011 seguiremos al pie del cañóin y trataremos de que sea para todos y todas vosotros una cobertura informativa inolvidable. Sobre lo que pasará después, todas las preguntas sobre el futuro a largo plazo son muy complicadas de responder.
araceli cordoba el mundo de la moto como ya sabras es especial pero por que te toco la fibra tanto y en directo(q por cierto a mi me encanto) la despedida del mundial de alex debon.
eres un tio genial totalmente imparcial y siempre atento un abrazo
Marc Martín Mira Araceli, si hay algo que me une al mundial es la relación con los pilotos. No los considero máquinas, son personas estupendas todos ellos, de verdad. Y cuando anuncié la retirada de Debón me pasaron por la cabeza los momentos malos que a veces vives con ellos en primera persona. Me acordé de sus duros inicios con moto kit, de sus innumerables accidentes. Estábamos a solas cuando se desmayó dentro de su camión por el dolor de su clavícula en Assen... ha sufrido mucho, como muchos de los pilotos y me hubiera emocionado con cualquiera de ellos.
juan jose ,pozo estrecho ( cartagena) En que equipo correra marc marquez en moto 2 ?
Marc Martín Buena pregunta, parece que todavía no deshoja la margarita. Pero también parece que lo hará con la estructura de Monlau, el chasis está por ver, creo que será Moriwaki o FTR, me declino por este último.
Enrique Córdoba Hola Marc! Primero darte la enhorabuena por tu trabajo en TVE es magnífico!
Soy un fiel seguidor del campeón del mundo de moto2 Toni Elías y mi pregunta es la siguiente: ¿Que más hace falta para que Toni sea piloto oficial? ya que decian que no tenia ningun campeonato del mundo en su palmaras pero ya lo tiene!
Un cordial saludo!
Marc Martín Para ser piloto oficial hacen falta muuuuuuchas cosas: tienes que ser rápido, ganar carreras, sensible en la puesta a punto de la moto para ser capaz de llevar el peso del desarrollo,... son muchas cosas, no es fácil.
Sergio(Madrid),.

Jornada de convivencia del Club del apodo, costumbres y modos de Castuera y La Serena

TÍTULO: Jornada de convivencia del Club del apodo, costumbres y modos de Castuera y La Serena

 FIESTA-CONVIVENCIA

Los miembros del club aprovecharon la ocasión para estrechar lazos de amistad y compartir experiencias y anécdotas



El pasado viernes, día 28 de diciembre, fue la fecha elegida por el "Club del apodo, costumbres y usos de Castuera y de La Serena" para celebrar una jornada de convivencia.
El encuentro, al que asistieron un gran número de socios, familiares y amigos, tanto adultos, como jóvenes y pequeños, tuvo como escenario el café-bar 'El Rinconcito' en el Centro Cultural de la localidad, donde miembros del club e invitados disfrutaron de un almuerzo popular a base de migas extremeñas acompañadas de chorizos, hígados, panceta, ajos, pimientos fritos y un delicioso vino de pitarra.

En total, 20 panes, 8 kilos de chorizo, 3 kilos de hígado, 5 kilos de panceta, 8 kilos de pimientos y 25 cabezas de ajos, que dieron lugar a unas exquisitas migas al más puro estilo extremeño y hechas con muchas ganas y mayor ilusión.

Las migas no fueron las únicas protagonistas de la jornada, aceitunas machadas, embutidos, vino cosechero, dulces caseros, aguardiente y café, completaron el menú tradicional de esta jornada festiva que se desarrolló en un ambiente de amistad y alegría.

En definitiva, una jornada de reencuentro de viejos conocidos en la que los socios y amigos de este singular Club, compartieron un intenso y agradable día de convivencia.

El "Club del apodo, costumbres y modos de Castuera y La Serena" se trata de una iniciativa nacida al abrigo de la redes sociales y que agrupa a un buen número de paisanos, muchos de ellos residentes fuera de la localidad, o ciudadanos vinculados a esta tierra, con el objetivo principal de salvaguardar del olvido y recopilar palabras, expresiones y costumbres autóctonas que están en peligro de desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario