viernes, 18 de enero de 2013

DEPORTES- LIGA- VALENCIA--REAL MADRID--DOMINGO 20-- CANAL + 21:00 NOCHE,./ DEPORTES-LIGA- REAL SOCIEDAD-3-BARCELONA-2- CANAL LIGA 18:00 SABADO 19,.

Previa del partido Valencia vs. Real Madrid por La Liga 2012-2013TÍTULO: DEPORTES- LIGA- VALENCIA--REAL MADRID--DOMINGO 20-- CANAL + 21:00 NOCHE:

 Es una gozada ver jugar a Sami Khedira, cómo roba y sube al ataque. Sabemos del trabajo que hace y es un gusto ver todo lo que aporta defensivamente y en ataque". Palabras de Karanka, o de Mourinho, sobre el alemán.
 Antonio Adán vuelve a pelearle el puesto a Casillas. Tras su sanción, está de nuevo a disposición de Mourinho en Liga. Y todo apunta a que será titular en el siguiente partido ante el Valencia, este domingo en Mestalla (21.00 horas).

Previa del partido Valencia vs. Real Madrid por La Liga 2012-2013

Previa del partido Valencia y Real Madrid que se jugará el domingo 20 de enero en el estadio Mestalla, válido por la fecha 20 del fútbol español.

Una acción del partido entre Real Madrid y Valencia por la Copa del Rey. Foto: AP
El cuadro de Mourinho sólo consiguió empatar en cancha del colista Osasuna en la fecha pasada y continúa enredado en disputas internas que amenazan con convertir la segunda parte de la temporada en un auténtico sainete.
El último episodio, según la prensa española, revela una discusión entre Mourinho y el astro Cristiano Ronaldo al término de la victoria en la copa, 2-0 sobre el Valencia, con quien se cruzará nuevamente el domingo en la liga.
Desde el arribo del técnico Ernesto Valverde, el conjunto "che" acumula siete triunfos por dos derrotas y suma a su histórica rivalidad con los madridistas el agravio de la criticada actuación arbitral en la derrota del martes.
A los problemas extradeportivos del Real Madrid y Mourinho se añaden las prolongadas bajas en defensa de Sergio Ramos y Pepe por sanción y lesión, respectivamente, así como las molestias físicas que arrastra el organizador Xabi Alonso. El brasileño Kaká, como el valencianista Dani Parejo, también está suspendido.

TÍTULO: DEPORTES-LIGA- REAL SOCIEDAD-3-BARCELONA-2- CANAL LIGA 18:00 SABADO 19,.

Real Sociedad-Barcelona, en Gol Televisión y Canal Plus Liga,

La primera derrota del Barcelona contra una gran Real Sociedad que lucho todo el partido para ganar un Barcelona que jugo con diez, etc,.

Goal.com te ofrece el mejor menú para que no te pierdas ni un solo encuentro durante los próximos días,.

 Andoni Zubizarreta desveló que el representante y el padre de Víctor Valdés comunicaron al club la decisión del cancerbero de no prorrogar su contrato antes de que les pudieran presentar oferta alguna y expresó el respeto del Barcelona a la decisión del guardameta.

 Philippe Montanier valoró la no renovación de Víctor Valdés. "Para mí es un gran portero y si no quiere jugar en Anoeta muy bien, pero jugará", ironizó.

 Xabi Prieto sabe que ganar al Barcelona es prácticamente imposible hoy en día, como lo demuestra que no hayan caído en toda la primera vuelta, pero tiene una ilusión por repetir el triunfo de hace dos años o, por lo menos, el empate.

 Meho Kodro, entrenador del filial de la Real Sociedad y ex jugador 'txuri urdin' y del Barcelona, ha asegurado en referencia al juego del equipo azulgrana que el fútbol "no da para más" y que han hecho las cosas de forma "fenomenal" liderados por la "genialidad" de Lionel Messi-foto,

 Tito Vilanova, técnico del Barcelona, valoró la decisión de Valdés de no renovar su contrato. "No nos ha dicho que se quiera ir sino que no renovará su contrato. La gente tiene que estar en el sitio que quiere estar".,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario