miércoles, 23 de enero de 2013

EL HORMIGUERO TAYLOR SWIFT CANTANTE,/ NO HEMOS JUGADO LA VIDA,/ .COPA DEL REY FÚTBOL VALENCIA--REAL MADRID

La cantante country Taylor Swift presenta su disco en 'El Hormiguero 3.0'TÍTULO: EL HORMIGUERO TAYLOR SWIFT CANTANTE:

La cantante country Taylor Swift presenta su disco en 'El Hormiguero 3.0': La cantante estadounidense y estrella pop del momento visita El,.

La cantante country Taylor Swift presenta su disco en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3 emite, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Taylor Swift.

 E
L canatante Taylor Swift en un concierto. foto.
La cantante estadounidense y estrella pop del momento visita El Hormiguero 3.0 para presentarle a Pablo Motos su disco "Red" (Universal Music) lanzado el pasado mes de octubre y que es ya su cuarto disco de estudio. Taylor Swift, una de las voces que ha revitalizado la música country, irrumpió en el mundo de la música en 2006 con su álbum de debut homónimo, consiguiendo exportar el sonido country a todo el mundo.
Desde su debut ha vendido más de 22 millones de discos, ha logrado más de 50 millones de descargas de sus canciones internacionalmente y se ha alzado con seis premios Grammy y 10 American Music Awards, entre otros. La revista Billboard la nombró Mujer del Año en 2011 (la más joven en lograrlo) y según la revista Time es una de las 100 personas más influyentes en Estados Unidos.

TÍTULO: NO HEMOS JUGADO LA VIDA,.

Sobrevivir en el desierto de Marruecos... Así lo cuentan en Cuatro, pero ya será menos. La cadena estrena esta noche (22.30 horas) ...
Sobrevivir en el desierto de Marruecos... Así lo cuentan en Cuatro, pero ya será menos. La cadena estrena esta noche (22.30 horas) 'Expedición imposible', su nuevo 'reality' de aventuras, presentado por la incansable Raquel Sánchez Silva, que cambia el bullicio de Pekín por el árido escenario de Marruecos: «Todos nos hemos jugado la vida de verdad, es lo más duro que he vivido nunca en televisión». Ese 'todos' son veinte famosos agrupados por parejas más o menos bien avenidas, que han aceptado el reto de la cadena con la promesa de un premio de 50.000 euros para los ganadores.
Los aventureros son vips y viejos conocidos: Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez; la torera Cristina Sánchez y su marido, los exconcursantes de 'Gran Hermano', Ismael Beiro e Iván Armesto... y Leticia Sabater y Raquel Mosquera, que dio el gran susto al sufrir un brote psicótico que requirió de ingreso hospitalario a su llegada a Madrid. «Repetiría con los ojos cerrados», ha confesado la viuda de Pedro Carrasco.
'Expedición imposible' se ha rodado en veinte intensas jornadas que se concretarán en doce etapas eliminatorias. Al final de cada una de ellas los concursantes encontrarán las indicaciones para dirigirse al siguiente punto de la ruta, como ocurría con 'Pekín Express', el 'reality' que presentó anteriormente Sánchez Silva en Cuatro. Las parejas deberán ir recorriendo el país y superando pruebas. Caminarán por la arena durante horas, cruzarán ríos salvajes, descenderán cañones y tendrán que sortear mercados laberínticos. Como uno más, deberán ser capaces de relacionarse con la población local y acostumbrarse a su gastronomía. «Es un 'reality' épico, una vuelta de tuerca a Pekín Express», han definido sus creadores, que insisten en la dureza de la competición.
Un equipo médico ha acompañado a los concursantes durante la expedición. Y ha tenido trabajo de sobra: ampollas en los pies, rotura de uñas, fuertes diarreas... Males menores porque también ha habido caídas desde el camello.
«Esto ha sido más duro que desfilar con un zapato del 38 cuando usas en realidad un 41», ha señalado a modo de ejemplo la modelo Noelia López, que lleva de 'partenaire' a la también maniquí Elisabeth Reyes. Pero aquí no son modelos, son concursantes rasos, todos iguales: «Los prejuicios de que seamos famosos dan igual. La gente se va a olvidar de quiénes somos», ha prometido la televisiva Leticia Sabater.
 
TÍTULO: COPA DEL REY FÚTBOL VALENCIA--REAL MADRID--,.
 
Dos direcciones una copa,.
 
Un nuevo Real Madrid nació el domingo en la capital del Turia. No había que buscar demasiado, fue la máquina de la temporada pasada la que barrió al Valencia en Mestalla, territorio que vuelve a visitar con un 2-0 de ventaja y con un sitio en las semifinales de la Copa en juego. En directo a las 21.30 horas en Canal + y MARCA.com.
 
José Mourinho aseguró que la prensa ha exagerado mucho todas las polémicas que han rodeado al Madrid en los últimos meses. "Todo el mundo busca una polémica todos los días contra mí que no existe. Yo hago mi trabajo y espero tranquilamente el final de temporada", comentó en el avance de una entrevista a la emisora francesa RMC.
El Valencia de Claudio Rainieri logró un 6-0 en la temporada 98-99 que dejó sin opciones al Real Madrid para el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa.
El Madrid regresa a Mestalla tras su exhibición en la Liga. Lo hace de nuevo con el tridente que deleitó a su hinchada. Un sello que se ha ganado en gran medida por la labor de la línea de tres formada por Özil de director de orquesta y Cristiano y Di María por las bandas,.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario