martes, 22 de enero de 2013

SHAKIRA SOLO QUIERE MUJERES EN EL PARTO./ CON EL BIGOTE SE LIGA MÁS ELOY AZORIN,./ DEPORTES BALOMMANO SERBIA-20-ESPAÑA-31-Y SE METE EN CUARTOS POR LA PUERTA GRANDE,../ CONJURA FRENTE Mourinho./ UN CENTENAR DE ÁRBOLES CAIDOS BADAJOZ,.

TÍTULO: SHAKIRA SOLO QUIERE MUJERES EN EL PARTO.

Este martes nacerá nuestro primer hijo», ha anunciado Gerard Piqué en internet. Un cirujano plástico estará presente.

«Este martes nacerá nuestro primer hijo», ha anunciado Gerard -foto--Piqué en internet. Un cirujano plástico estará presente

Ya está todo a punto para su más que inminente parto, que podría producirse este mismo martes (como apuntan algunos periódicos catalanes) por cesárea en la prestigiosa Clínica Teknon de Barcelona. Shakira, de 35 años, quiere que su hijo llegue al mundo bajo un secretismo máximo, y por eso ha hecho firmar a todo el personal que estará en quirófano un acuerdo de confidencialidad. Por si acaso.
«Este martes nacerá nuestro primer hijo», ha escrito el futbolista Gerard Piqué en su perfil de Instagram, provocando que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento.
Según informa el portal Vanitatis, se le practicará la cesárea, por deseo expreso de la futura mamá. La novia de Gerard Piqué no ha dejado nada al azar. Por si pudiera quedarle alguna cicatriz en el vientre, un cirujano plástico estará presente durante el parto. Su cuerpo tiene que quedar intacto. A la sala de operaciones también entrará una de sus hermanas; si también lo hará Piqué o no, todavía es un misterio.
Tal y como declaró la de Barranquilla en una reciente entrevista, «el niño será catalán de nacimiento». La cantante se puso desde el comienzo de su embarazo en manos del doctor Manuel García-Valdecasas, el mismo que asistió en su día a la infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y a Alejandra Prat, entre otras famosas.
La colombiana pidió además a la clínica que no le atendiera ningún hombre en el parto. Siguiendo sus deseos el doctor García-Valdecasas le presentó a un surtido de profesionales (mujeres), entre ellas su hija Carlota, de 32 años, que será la responsable de supervisar el alumbramiento. Cómo se llamará pequeño es el secreto mejor guardado. Ulisito, Biel y Gerard, nombres que se habían insinuado, se han descartado.

TÍTULO: CON EL BIGOTE SE LIGA MÁS ELOY AZORIN,.

Pasada la tormenta de 'La Voz', Antena 3 vuelve a abrir las puertas de 'Gran Hotel' (hoy, a las 22.30 horas) para acoger nuevas intrigas y ...
Pasada la tormenta de 'La Voz', Antena 3 vuelve a abrir las puertas de 'Gran Hotel' (hoy, a las 22.30 horas) para acoger nuevas intrigas y personajes como Lydia Bosch y Lluís Homar. En esta tercera temporada, los problemas seguirán torturando a Javier Alarcón, a quien da vida Eloy Azorín (Madrid, 1977). Pero las cosas no serán más fáciles para su hermana Alicia (Amaia Salamanca). Por fin ha consumado su amor con Julio, pero se trata de un secreto a voces. Hasta su marido, Diego, sospecha de su infidelidad.
- La serie acabó en un momento crucial para su personaje.
- Fue uno de mis capítulos favoritos, porque Javier Alarcón vive una reconversión. Le ha dejado la chica que amaba y decide encerrarse en un monasterio a meditar. Eso generará un conflicto muy fuerte con su madre.
- ¿Prefiere un bala perdida?
- Sí, su madre prefiere que sea un borracho a que se convierta en algo peor (risas). Nunca quiere que sea él mismo y ese juego me gusta mucho.
- ¿Los chicos malos llegan a formalizarse algún día?
- Soy malo pero sin maldad. Se ha demostrado que Javier es incapaz de matar a alguien o hacerle daño, él solo quiere salvarse el culo. Es un poco egoísta y solo piensa en él.
- ¿Usted también es así?
- Bueno... sobre todo compartimos el gusto por el juego y el placer. Durante mucho tiempo he jugado bastante al póquer y también comparto con Javier el tema de salir y pasarlo bien. Sin embargo con mi madre me llevo de puta madre. Mi relación con la familia es lo que nos diferencia.
- ¿Y qué opina de la relación entre su hermana y Julio?
- Él lo sabe, pero no se entera mucho de la historia. Es partidario de que ella esté con quien quiera, aunque sea de clase baja. Pero él nunca llega a tomar partido, a no ser que le afecte directamente.
- ¿No le recuerda esta familia a la mafia?
- El otro día colgué una foto de familia en Twitter y puse que estaban los Corleone, los Soprano y luego los Alarcón. No somos una mafia, pero tenemos ese concepto familiar. Entre nosotros podemos pelearnos, pero si alguien ataca a la familia hacemos piña. Esa es la clave.
- Con tantos parones, ¿cree que es una serie maltratada?
- A mí me parece bien que se corte. En Inglaterra lo hacen bastante, incluso hay temporadas de tres o seis capítulos y puede pasar un año sin emitirse. No me parece mal que se divida en dos partes. Las tramas son los suficientemente consistentes para aguantarlo.
- ¿Sería capaz de hospedarse en un hotel como este?
- ¡Soy muy fan de este hotel! Y, además, me encantan los hoteles desde que era pequeño. De hecho, los huéspedes no se dan cuenta de las cosas chungas que pasan. No deja de ser un hotel de lujo, donde no se tiene que ver lo que pasa dentro.
- En la serie se cuida mucho del vestuario. ¿Ya va con chaqueta hasta para comprar el pan?
- Yo soy bastante 'Pepito piscinas' (risas). Si me dejaran ir con esta ropa por la calle también llevaría un chalequito o una corbata... ¡Me gusta muchísimo! Pero, en mi vida diaria soy bastante simplón: camiseta, vaqueros, zapatillas y ya está.
- ¿Se liga más con el bigote?
- Sí, pero no con quien quieres. Hay mucha gente que tiene una filia absoluta con los bigotes pero no siempre son las que te interesan (risas). Las chicas más jóvenes lo ven de muy señor, aunque tengo amigas 'bigotofilas'.
- ¿Es un secundario de lujo?
- ¡Qué va, estoy encantado! Soy feliz con este tipo de personajes porque me permiten desarrollarlos en menos tiempo y salgo para cosas muy precisas.
- Ahora que os conocen hasta en el extranjero, ¿intentará dar el gran salto fuera de España?
- La verdad es que en ningún sitio se trabaja como aquí. Está bien hacer 'pelis' en el extranjero pero soy feliz con mi gente. Necesito estar con mi familia, mis amigos... Y hablar en mi idioma me permite interpretar con más naturalidad. Si me llaman de 'Dexter'... ¡Ya es otra historia! (risas),.

TÍTULO: DEPORTES BALOMMANO SERBIA-20-ESPAÑA-31-.Y SE METE EN CUARTOS POR LA PUERTA GRANDE,.

España juega un gran partido de balonmano para ganar a Serbia -20- España -31- para pasar a cuartos,.

TÍTULO: CONJURA FRENTE.Mourinho.

Su bronca con Cristiano dejo solo al tecnico ante un grupo unido por la decima, que luchara por la copa del Rey y la Copa De europa, etc.

TÍTULO: UN CENTENAR DE ÁRBOLES CAIDOS BADAJOZ,.

El viento tan fuerte hacer caer en la ciudad de Badajoz muchos árboles, en los parques, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario