lunes, 21 de enero de 2013

PADEL QUE TOUR./ COMETAS EN EL CIELO./ PENÉLOPE QUIERE PERDER KILOS CON LA AURICULOTERAPIA,.

videos partidos padel completos padel pro tour 2012TÍTULO: PADEL QUE TOUR.

«El pádel se hace mayor». Un mantra que se repite por las pistas desde hace años pero que nadie sabe si está más cerca de ser una quimera o una realidad. Lejos queda ya 1969, cuando Enrique Corcuera construyó la primera pista en Acapulco (México), o 1974, año en el que Alfonso de Hohenlohe trajo el pádel a España, concretamente a Marbella. Los muy aficionados recordarán la época dorada del pádel en Argentina, que el corralito se encargó de desmontar, las primeras giras de verano de Lasaigues y Gáttiker o las primeras visitas a España de un jovencísimo Juan Martín Díaz, que a finales de los 90, antes de casarse con 'Bela' jugó junto a Alberto Rodríguez Piñón o Chema Montes.
En 2005, el pádel empezó otra vez a hacerse mayor. Un grupo de organizadores de torneos creó el Pádel Pro Tour. Los mejores torneos de España se unieron y consiguieron para su causa a la gran mayoría de jugadores profesionales, lo que les aseguró patrocinadores y público. Siete temporadas con claros y oscuros pero que han supuesto un evidente salto de calidad del pádel profesional.
Entre 2006 y 2008, el PPT llegó a tener un torneo en Mérida, pero los problemas económicos hicieron inviables los IV Internacionales 'Ciudad de Mérida' y nunca volvieron al calendario del circuito.
Llega 2013 y el pádel sigue en su particular proceso de maduración. Desde hace año y medio, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) está trabajando para armar un circuito profesional y de paso asumir el control del destino de sus asociados. Si nosotros ponemos el espectáculo, nosotros nos repartimos el pastel vienen a decir. Además, hace tiempo que jugadores y organizadores no sintonizan en aspectos que los primeros consideran importantes como son el reparto de premios, la difusión en los medios de comunicación, la internacionalización de las pruebas o la creación de un circuito challenge al que tengan acceso jugadores nuevos.
Los contratos de exclusividad entre jugadores y PPT han terminado y todos los miembros de la AJPP, que es lo mismo que decir todos los jugadores profesionales, han firmado con el nuevo circuito, el World Pádel Tour, que ya tiene calendario, patrocinador, pelota oficial, marca de ropa oficial, pista oficial... todo a estrenar. Por tener, el WPT tiene previstas hasta cuatro pruebas fuera de España. No saben todavía dónde se jugarán esos torneos, pero apuestan por la internacionalización de su deporte.
De momento, el WPT rodará sin el beneplácito de la Federación Española de Pádel, algo que ya había conseguido el PPT. El nuevo circuito tendrá régimen disciplinario propio y todavía tiene que aclarar que hace con temas tan delicados como el dopaje.
¿Y qué pasa con el PPT?
Sin estrellas, el Pádel Pro Tour se ha quedado sin su principal valor. La semana pasada publicó su calendario tentativo, pero lo han hecho más por obligación que porque lo tengan mínimamente cerrado. Los torneos PPT están ahora dentro del calendario de la Federación Española de Pádel y tenían hasta el 15 de enero para entrar en él. Ahora tendrán que darles contenido.
La versión oficial dice que a estas alturas, todos los años el PPT estaba tan en pañales como lo está esta temporada, que el calendario tentativo siempre se modifica y que no hay preocupación por el futuro del circuito. La versión extraoficial dice que el PPT tendrá que reinventarse, que puede ser un gran segundo circuito en el que jueguen todas las parejas que no tengan sitio en el WPT. Habrá que esperar, pero sin Juan Martín Díaz, Pablo Lima o Miguel Lamperti la viabilidad de algunos torneos históricos está en el aire.
Lo que es una realidad es que uno de los 19 torneos del nuevo WPT -14 en España, 4 internacionales y un Máster final- se jugará en Cáceres del 20 al 26 de mayo. Que en la Plaza Mayor cacereña se instalará una pista con gradas para 3.000 espectadores y que allí estarán los mejores jugadores del mundo, siglas aparte, lo que los aficionados extremeños llevan años esperando.
 
TÍTULO: COMETAS EN EL CIELO:
 
Adaptación del best-seller de Khaled Hosseini. Amir regresa a Afganistán, su país natal, que se halla todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen. Se propone también solventar todos los problemas que dejó atrás cuando abandonó el país.
 
TÍTULO:  PENÉLOPE QUIERE PERDER KILOS CON LA AURICULOTERAPIA,.
 
 ,.Penélope Cruz lleva en su oreja izquierda cuatro balines dorados que, según la auriculoterapia, le ayudarían a reducir la ansiedad y el estrés,.
Los Oscar están a la vuelta de la esquina y Penélope Cruz ya se está preparando para lucir perfecta sobre la alfombra roja. A poco más de un mes para una cita en la que la actriz siempre se cuela entre las mejor vestidas, 'Pe' está soltando esos kilitos de más que luce ahora. Al menos eso 'pregona' su oreja izquierda, en la que lleva cuatro puntitos dorados casi inapreciables a primera vista, como los más avezados observadores pudieron comprobar durante la presentación en Madrid de su última película, 'Volver a nacer'. En realidad son 'balines electromagnéticos' colocados estratégicamente para presionar determinadas zonas del sistema nervioso, porque la mujer de Javier Bardem estaría en pleno tratamiento de auriculoterapia, muy parecida a la acupuntura. Quizás sea su secreto para lucir siempre perfecta.
Eso sí, el rimbombante nombre no esconde una terapia milagrosa para decir adiós a los kilos. Porque para perder peso no basta con los balines: es absolutamente necesaria una dieta y hacer deporte, como en cualquier régimen. Se supone que la auriculoterapia reduce el apetito, crea cierta sensación de saciedad o incluso de sed. Pero también está indicada para ayudar a combatir el estrés o la ansiedad. Y de eso Penélope sabe un montón, con una agenda repleta de actos, películas, viajes por medio mundo... y pendiente en todo momento de su pequeño Leo. Además de que ahora también se ha convertido en la imagen de Loewe.
Un trajín ajeno a los rumores que apuntan que 'Pe' volvería a estar embarazada. En Madrid apareció con unos kilitos de más, unos modelitos poco ajustados.... y encima con un 'look' negro total, color que ayuda a disimularlo todo. Sin embargo, los expertos achacan más sus nuevas curvas a los excesos navideños que a la ampliación de la familia Bardem-Cruz, ya que la auriculoterapia está contraindicada durante el embarazo. Así que habrá que esperar unos meses para ver qué figura pasea Penélope. Si más delgada o con una importante curva de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario