sábado, 26 de enero de 2013

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ANDREA BOCELLI,./ UN CRUCE EXPLOSIVO Y DESCONOCIDO-DOMINGO 27--REAL MADRID-4-GETAFE-0-12:00 CANAL + LIGA./ LIGA FÚTBOL 19:00 CANAL + LIGA DOMINGO 27 BARCELONA--OSASUNA--.


TÍTULO:
QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ANDREA BOCELLI:

Qué tiempo tan feliz! repasa este sábado los mejores duetos de la historia de la música junto a Andrea Bocelli. El cantante italiano abre su casa al programa. Este sábado, a las 18.30 horas.

Eros Ramazzotti - Musica E - Eros Ramazzotti/Andrea BocelliCON TE PARTIRO (ESPAÑOL),.


Cuando vivo solo
sueño un horizonte falta de palabras
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aqui
tú en tu mundo
separado del mio por un abismo
oye, llamame
yo volaré a tu mundo lejano

Coro:
Por ti volaré espera, que llegare
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin contigo vivire

Cuando estas lejana sueño un horizonte
falta de palabras
y yo sé que siempre estas ahi, ahi
una luna hecha para mi siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi


por ti volaré, espera que llegare
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo vivire
por ti volaré, por cielos y mares
hasta tu amor, abirendo los ojos por fin
contigo yo vivire
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
por ti volaré
por cielos y mares hatsa tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo vivire .

TÍTULO: UN CRUCE EXPLOSIVO Y DESCONOCIDO-DOMINGO 27-REAL MADRID-4-GETAFE-0-12:00 CANAL + LIGA,.

No han pasado cuatro meses del último choque entre los dos colosos del fútbol español y el próximo miércoles ya vuelve el clásico. En esta ,.


TÍTULO:  LIGA FÚTBOL--DOMINGO 27-REAL MADRID-4-GETAFE-0-12:00 CANAL + LIGA,.

Adán es el hombre en el que estarán puestas todas las miradas ante el Getafe. La lesión de Casillas le vuelve a situar en la portería del Real Madrid, con Diego López a la expectativa en el banquillo y el Clásico copero ante el Barça a la vuelta de la esquina. (12:00 horas en GolT, Canal+Liga, Radio MARCA y MARCA.com).

TÍTULO: LIGA FÚTBOL 19:00 CANAL + LIGA  DOMINGO 27 BARCELONA--OSASUNA--.

El Barcelona tomó hace unos días la determinación de no poner en el mercado a Víctor Valdés. La idea de Andoni Zubizarreta es quedarse esperando a que mueva ficha y que se presente con una oferta que el club considere interesante. Si no fuera así, la intención es que cumpla su contrato, que finaliza en junio de 2014,.
Víctor Valdés jugará en el Camp Nou por primera vez desde que decidió no renovar su contrato con el Barcelona. Jordi Roura pidió a la afición apoyo para el cancerbero: "No creo que se produzca ninguna reacción del público con Valdés. Sólo esperamos que reciba las mismas felicitaciones que ha recibido hasta el momento".
Leo Messi ha superado las molestias en los aductores de su pierna derecha que le impidieron ejercitarse con sus compañeros el viernes y el argentino ha trabajado con absoluta normalidad preparando el Barça-Osasuna--.
José Luis Mendilibar dejó claro que Osasuna debe ser fiel a su forma de jugar en el Camp Nou, "ser honestos y salir sin complejos de ningún tipo" a pesar de conocer las dificultades que le va a crear el Barcelona.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario