miércoles, 30 de enero de 2013

Dos orejas y puerta grande para alejandro talavante en México / REVISTA MUJER HOY INDIA MARTINEZ,.INDIA MARTÍNEZ = 90 minutos

 

TÍTULO
: Dos orejas y puerta grande para alejandro talavante en México:

Ganadería. Se lidiaron siete toros de Julián Hamdan, en carnes correctas y que fueron flojos en líneas generales, destacando los lidiados en ,.

Puerta Grande para.foto Alejandro Talavante en La México .

Alejandro Talavante consiguió cortar dos orejas y salir a hombros ayer en La México. Sus compañeros de cartel se llevaron un apéndice cada uno, en el encierro de Julián Hamdan.
Ante un tercio de entrada y en una tarde apacible se dio la décima quinta corrida de la Temporada Grande 2012 - 2013 en la Monumental Plaza de Toros México, con un encierro de Julián Hamdan, en la cual el extremeño Alejandro Talavante cortó las dos orejas del tercero y escuchó silencio en el sexto. Salió en hombros.
El tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", la oreja del que abrió plaza y aplausos en el cuarto.
Y el capitalino José Mauricio, silencio en su lote y regaló un séptimo al cual le cortó la oreja.

Abrió el festejo Uriel Moreno "El Zapata" (acero y oro) con Cazador de Sueños, numero 96, cárdeno obscuro, bragado y cornivuelto con 485 kilos. Al cual con el percal, lo bregó del tercio a los medios y quitó por tafalleras y chicuelinas. Banderilleó, dejando un par al tercio, otro al violín y el imposible en tablas. Sin brindar, una faena con muletazos a media altura consintiendo al queretano y que culminó con un estocadón para cortar una oreja que le otorgó el juez de plaza don Gilberto Ruiz Torres y le entregó el alguacilillo José Julián Ayala.
Con Onda Huella, numero 83, cárdeno obscuro, bragado, meano y cornivuelto tocado del derecho con 543 kilos. Seis faroles de hinojos de las tablas de las tablas al tercio y no cambiados como dicen algunos. Bregó hacia el caballo y quitó con el imposible. Banderilleó, lucidamente dejando dos pares al violín y uno al cuarteo, escuchando una diana desde las alturas. Sin brindar, un trasteo sin eco en el tendido y con la toledana, pinchazo y estocada para escuchar palmas.

José Mauricio (verde bandera mexicana y oro) con Tx, numero 186, cárdeno, nevado, bragado, meano, caribello y cornivuelto con 490 kilos. Verónicas aguantando las ásperas embestidas del burel e hizo un quitazo por chicuelinas. Con los garapullos se desmonteró Sergio González. Le brindó su trasteo a don Luis Alberto Villarreal, para hacer un trasteo con oficio, estando por encima el capitalino del astado y con el acero, dos pinchazos y estocada para escuchar silencio.
Con Suena Bien, numero 77, cárdeno claro, bragado, meano, caribello y cornivuelto con 502 kilos. Bien con el percal, verónicas de recibí y gaoneras quitando. Brindó a todos, para trastearlo, intentándole muletearlo por los dos pitones y finiquitándolo de una estocada para escuchar silencio y pitos al toro en el arrastre.
Regaló a As de Corazones, numero 85, negro entrepelado, bragado, meano y bien puesto con 533 kilos. Al cual lo toreó bien con el percal y lo muleteó a media altura ante el beneplácito del tendido y lo estoqueó de un certero espadazo para cortar una oreja de peso que le entregó el alguacilillo José Julián Ayala.

Alejandro Talavante (champagne y oro) con Hachiko, numero 79, cárdeno claro, bragado, meano y cornivuelto con 508 kilos. Preciosos mandiles con verónicas y un remate para cartel; bregó y quitó por aterciopeladas chicuelinas. Le brindó al conclave capitalino para hacer una faena que inició con una arruzina en los medios y derechazos ahí mismo. Con la siniestra, naturales en el mismo tenor, rematados con otra arruzina ante el delirio del tendido y al final se adornó con manoletinas, para irse tras el acero y dejar un estoconazo hasta los gavilanes y cortar dos merecidas orejas que le entregó el alguacilillo Saúl Rivera.
Con Orgulloso, numero 69, negro listón, bragado y cornivuelto con 512 kilos. Dos verónicas de hinojos y de pie, mandiles. Quitó con una media en la boca riego. Con los garapullos se salvó de una cornada Adolfo Sánchez. En el último tercio, hizo una pinturera faena a un toro quedado y lo finiquitó de estocada y tres descabellos para escuchar silencio y salir en hombros de la afición capitalina por la puerta grande de la Plaza México.
TÍTULO: REVISTA MUJER HOY INDIA MARTINEZ,.
 
Jennifer Jessica Martínez Fernández, conocida artísticamente como India Martínez (Córdoba, 13 de octubre de 1985) es una cantante española. India Martínez ...

INDIA MARTÍNEZ = 90 minutos,.

te siento en esta habitación conmigo
teniendo tu respiración tan cerca
haces que se me valla
mis dudas sobre ti

me acerco lentamente con mi mano
sabiendo cual será nuestra respuesta
voy sin saber lo que harás de mi

prefiero callarme a consefar que me haces sentir

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuuelvas a buscar
90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas

la luna brilla mas cuando esta inquieta
quedando el sol detras para alumbrarla
así me siento yo, siempre andas detras
a mi alrededor te intuyo
son mis besos solo tuyos
aunque bese a otro mas

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuelvas a buscar (bis)...

90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario