domingo, 13 de enero de 2013

HOMBRE EN PRIMERA LÍNEA EDUARDO INDA PERIODISTA DEL MUNDO,/ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA LA PRINCESA CORINNA,.

TÍTULO: HOMBRE EN PRIMERA LÍNEA EDUARDO INDA PERIODISTA DEL MUNDO,.

Entrevista,.

EDUARDO INDA-Foto.

"Ganó 550.000 lectores" replica el periodista en algunas de sus respuestas incómodas

José Miguélez afina en su entrevista a Eduardo Inda: "¿Con usted 'Marca' perdió más prestigio o lectores?"

El periodista de 'Sportyou', al ataque en su diálogo con el ex director del diario deportivo

Artur Mas y los de CiU están que trinan y no sólo por las encuestas, que no parecen dar a los independentistas convergentes la mayoría absoluta con la que soñaban para las elecciones autonómicas del 25 de noviembre de 2012.
Las evidencias de corrupción, política y personal, que van aflorando cada día, les han empujado a movilizar como nunca a los periodistas afines y a los medios de comunicación cuyo apoyo tienen asegurado gracias a la subvención oficial.
El periodista de El Mundo, Eduardo Inda, ha reprochado al presentador de El Matí de Catalunya Ràdio, Manel Fuentes, si era "el abogado del señor Mas y del señor Pujol", después de que el segundo dijera que en el borrador de la Policía que ha publicado el diario de Pedrojota Ramírez "no hay ni hechos ni pruebas contrastadas".
Manel, asumiendo la línea que emana del Palau de la Generalitat, agarra el rábano por las hojas, porque lo que ha dicho el el inspector de la Policía y portavoz del SUP, José María Benito, es muy claro, además de obvio:
"Nosotros trabajamos sobre la base de pruebas y es verdad que esto es un borrador y no tiene validez jurídica, en principio. Veremos si la puede tener en el sentido de que se pueda demostrar lo que en este documento hay".
Manel Fuentes se ha sentido tocado y se ha hecho el ofendido:
"Me ha parecido una falta de respeto por su parte, cuando sabe que respeto y valoro su trabajo, que haya dicho lo que ha dicho por que está absolutamente fuera de lugar".
"Le pido disculpas públicamente", ha expresado entonces Inda, que es el periodista a quien Pedrojota ha encargado bucear en el inmenso paquete de documentos que obran también en poder de 'ABC' y de Periodista Digital.
"Se lo agradezco, porque sé valorar mucho su trabajo. Lo hemos intentado hacer siempre".
Inda, que debió pensar que se había pasado en la disculpa, quiso puntualizar:
"Hay muchos medios de comunicación que se dedican a intentar desacreditar las informaciones de los compañeros para que ellos son incapaces de sacar ni media noticia diez veces menos importante de la que hemos dado".
"Si alguien habló del Caso Palau en Cataluña fue este programa", se ha defendido Fuentes.
"No estoy hablando de usted. Lo que pasa es que nosotros tenemos el informe y lo hemos publicado. Si la Policía ha mentido o ha dejado de mentir no es mi problema. Yo a la Policía, lógicamente, le concedo presunción de veracidad".
Manel Fuentes ha concluido la entrevista con Eduardo Inda en plan compadre:
"Nos conocemos sobradamente como para que haya determinadas cosas que no nos permitimos ni unos ni otros".

TÍTULO:  MUJERES EN PRIMERA LÍNEA LA PRINCESA CORINNA,.


Está en boca de todo el país desde hace algún tiempo, pero nadie sabe dar razón de quien es realmente la denominada Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Según el portal elconfidencial.com la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency, de la que llegó a ser consejera delegada, y que ofrece “únicamente los mejores disparos”, según asegura la propia firma, creada en el año 2000 por uno de los principales fabricantes de armas de fuego del Reino Unido.
Según la misma fuente la princesa Sayn-Wittgenstein y varios empresarios españoles acompañaron al monarca a Botsuana en un jet privado en la cacería donde resultó accidentado el Rey al caerse por un escalón que provocó la fractura de cadera que motivó su traslado urgente a España para ser operado.
El pasado viernes, cuando la Reina aterrizó en Atenas para reunirse con su hermano Constantino, el monarca ya se había fracturado la cadera en el campamento de caza de Botsuana. Doña Sofía recibió la noticia en la capital griega, pero decidió seguir adelante con sus planes y no regresará a Madrid hasta mañana lunes.
Siempre según la información de elconfidencial.com el accidente del Rey también le ha impedido a éste visitar a su nieto Felipe Juan Froilán en el hospital de Madrid donde se recupera de las heridas sufridas en un pie tras disparársele una escopeta mientras cazaba en Soria. Cuando el primogénito de la infanta Elena de Borbón fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Quirón de la capital, el pasado lunes, Don Juan Carlos ya estaba de safari en Botswana.
Se concluye por todo ello que la Princesa Corinna podría haber sido quien hubiera gestionado el viaje del Rey a Botswana para la cacería en la que resultó desgraciadamente accidentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario