sábado, 12 de enero de 2013

ESMERALDA, EL COLOR DEL AÑO./ HORÓSCOPO CON KATE MOSS,./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON NAFISSATOU DIALLO,.

TÍTULO: ESMERALDA, EL COLOR DEL AÑO.

Como cada diciembre Pantone anuncia su color para el año entrante. En esta ocasión toca el turno al verde esmeralda, el cual según la misma empresa experta en colores, es percibido como sofisticado y lujoso; asociado claro a gemas brillantes. ¿Vosotros que opináis? Será esta tonalidad de verde la triunfadora este año?
Rosa Clará si lo cree y por eso ha contado con este color para muchos de los modelos de esta temporada 2013 de la colección Two By Rosa Clará.
Modelo 264 y 261
Modelo 228
Modelo 229
Modelo 244 y 242
Modelo 227
Modelo 291
Modelo 324
Modelo 298
Y sabéis que si también sois fans de este color, a parte de estos modelos, la mayoría de la colección de fiesta 2013 puede confeccionarse en este color. Consulta en nuestra WEB la disponibilidad de colores.
Besos!,

TÍTULO: HORÓSCOPO CON KATE MOSS,.

 Kate Moss habla con "Vogue"
Su primera entrevista en años,.
Moda y Belleza
LONDRES.- La modelo británica Kate Moss ha roto el silencio en la primera entrevista que concede desde los inicios de su carrera y lo ha hecho en la edición británica del "Vogue", donde ha atacado a los "paparazzi".
"Existen grados de privacidad. Por ejemplo, si salgo para llevar a Lila (su hija de 4 años) a la escuela, no está bien el acoso de los "paparazzi", declara la modelo.

En una entrevista que publica la edición británica de "Vogue", Moss, de 33 años, arroja un poco de luz sobre los altibajos del día a día de una de las modelos más fotografiadas de la historia de la moda.

Sin embargo, no dice nada acerca de la relación que mantiene desde 2005 con su novio, el rockero Pete Doherty, ni de las acusaciones de consumo de cocaína que amenazaron su carrera a finales del mismo año.

"En cierta ocasión caminaba por la calle desde el hotel The Mercer, en Nueva York -normalmente no voy a pie a ningún sitio- y una paparazza que me seguía se cayó en una boca de incendios y se clavó los dientes en el labio. Me incliné hacia ella para preguntarle si se encontraba bien, y ella siguió fotografiándome".

"Yo le dije entonces -continúa Moss su relato- '¿Sabes qué? Estás mal de la cabeza' y ella se sorprendió de que yo me hubiera parado, como si fuera a dejarla ahí, sangrando", declara Moss.

La modelo, descubierta con sólo catorce años por la directora de la agencia Store, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.F. Kennedy, añade que la policía británica estudia imponer a algunos de los fotógrafos que la siguen restricciones de movimientos como las que se aplican a los gamberros e individuos antisociales.

La supermodelo finalmente accedió a conceder una entrevista para publicitar su primera colección propia para la cadena de ropa Topshop, en la que Moss ha diseñado cerca de 80 prendas, que saldrán a la venta el próximo mayo.

"Hablé con mucha gente del negocio sobre diseñar mi propia ropa. Todo el mundo me decía que debía hacer algo, pero no quería ser una diseñadora de diseño y tener que preparar desfiles y todo eso. Me parece estresante", declara la modelo.

Según explica Moss, se inspiró en su propio armario para diseñar las prendas.

"En cierto modo son pedazos de mi ropero", añade Moss, que también aparece vistiendo uno de sus modelos en la edición de abril de la revista.

Las fotografías de la colección se inspiraron en la imagen del legendario club neoyorquino Estudio 54, porque Moss quería que su colección tuviera un "poco más de nervio".

A pesar del frenético estilo de vida que lleva desde hace muchos años, Moss dice que cuando no trabaja está "siempre" en casa para acostar a su hija y leerle algún cuento en la cama.

"Ella viene y me pregunta ¿crees que esto me sentará bien?", explica Moss en referencia a su hija, Lila Grace, fruto de su relación con Jefferson Hack.

"Antes de acostarla, ponemos sobre la cama los vestidos que se pondrá, pero -agrega la modelo- ella insiste y me dice 'Mamá, necesito opciones'. Es una pequeña versión de mi".

Imagen de Dominique Strauss-Kahn en mayo de 2011 en la lectura de los cargos. | EfeTÍTULO:  MUJERES EN  PRIMERA LÍNEA CON NAFISSATOU DIALLO,.

Acuerdo 'confidencial' entre DSK y Nafissatou Diallo


  • Diallo, a la que no se veía desde verano de 2011, apareció en el tribunal
El acuerdo financiero entre el ex director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, y la camarera guineana que le acusó de asalto sexual ya es una realidad. En una audiencia celebrada en Nueva York ambas partes han firmado para poner fin a este procedimiento civil. Sin embargo, la cantidad que pagará Strauss-Kahn no se hará pública.
Así lo ha confirmado Douglas McKeon, el juez de la causa, al finalizar la vista, que ha durado unos 30 minutos. "El caso está cerrado", dijo. El magistrado no requirió la presencia del ex director del FMI en esta audiencia, ya que el objetivo era hacer un balance de las negociaciones de los últimos meses para llegar a un acuerdo.
Nafissatou Diallo.
Nafissatou Diallo.Sin embargo, el juez sí ha exigido la presencia de Diallo, a la que nadie había visto desde el verano de 2011, para que aprobara los términos del acuerdo. Nafissatou Diallo apareció en el tribunal con pantalones y chaqueta de color negro y un pañuelo en el pelo. A su salida se limitó a decir a la multitud: "Que Dios os proteja a todos". Su abogado añadió que la mujer nunca perdió la fe, y después ambos desaparecieron si hacer más declaraciones
La cantidad del cheque y demás detalles se mantendrán en la más absoluta confidencialidad, aunque hace días que se barajan cifras de cuánto le costará a DSK el silencio de Diallo.

Algunas cifras

El abogado de DSK, William Taylor, ha tachado de "completamente falsa" la información que se publicó la semana pasada es la que se aseguraba que el ex director general del FMI había accedido a pagar a Diallo la cantidad de seis millones de dólares.
Sin embargo, esta cifra es más que plausible, según el abogado Matthew Galluzzo. DSK podría llegar a pagar "entre tres y diez millones de dólares, y muy probablemente en torno a cinco", aseguró.
Los acuerdos financieros que ponen fin a un litigio civil son muy comunes en Estados Unidos. Con ellos se evita un juicio largo y costoso donde el resultado es incierto. No suponen la admisión de culpabilidad y de esta manera se evita que el acusado tenga que dar su versión de los hechos.
Con este acuerdo, DSK, que nunca ha explicado a la Justicia qué sucedió en aquella suite del hotel Sofitel de la Gran Manzana, no acabará en los tribunales de EEUU y no tendrá que explicar, 19 meses después del escándalo, qué ocurrió en esa habitación que le llevó a dimitir del FMI y puso fin a sus ambiciones presidenciales en Francia. También le costó su matrimonio y acabó separándose de la periodista Anne Sinclair.
El proceso penal por su parte fue interrumpido el 23 de agosto 2011. El fiscal argumentó que Diallo mentía sobre ciertos aspectos de su pasado que "socavaron gravemente su credibilidad como testigo".
La camarera inmigrante, viuda y madre de un adolescente, no ha sido vista en público desde entonces. Aunque continúa trabajando en el Sofitel se encuentra de baja por enfermedad desde lo ocurrido.
Diallo acusó a DSK de haberla obligado a practicarle sexo oral en su suite del Sofitel cuando ella entró a limpiar el 14 de mayo de 2011. DSK reconoció una breve relación sexual "inapropiada" con la joven a la que no conocía, pero dijo que no se había producido ni violencia ni coacción.
Tras cerrarse el procedimiento penal, Strauss-Kahn pudo regresar a Francia, donde fue involucrado en el conocido como 'caso Carlton', en el que le acusaron de proxenetismo y pertenencia a banda organizada. Sus abogados han pedido la nulidad de las actuaciones y el tribunal debe pronunciarse el 19 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario