jueves, 17 de enero de 2013

CON ESTE PELO ME VEO UN POCO SEÑORONA,./ MATERIA RESERVADA,EMMA GARCIA,./ Las estrellas se pelean por un decorador motero.

TÍTULO: CON ESTE PELO ME VEO UN POCO SEÑORONA:

La intérprete se une al reparto de 'Amar es para siempre'. Será Olga, una joven azafata de vuelo que revolucionará el barrio. Desde hoy en ...

La intérprete se une al reparto de 'Amar es para siempre'. Será Olga, una joven azafata de vuelo que revolucionará el barrio. Desde hoy en Antena 3



Atrás quedaron los tiempos revueltos. Antena 3 estrena hoy en su sobremesa (16.15 horas) la nueva apuesta de ficción, 'Amar es para siempre'. El que fuera uno de los productos estrella de TVE durante siete años ha dado un salto en la parrilla y continúa con su relato en los años 60, pero desde la cadena privada. Elena Furiase (Madrid, 1988), hija de Lolita y Guillermo Furiase, es una de las nuevas incorporaciones de esta nueva era de una ficción consolidada que regresa con mucha expectación. Será Olga Lozano, una azafata de vuelo que aterriza en el barrio con aires modernos y renovados.
- ¿Cómo es su personaje? - Olga es una chica joven de familia tradicional, independiente y muy recatada. Tiene muchos tabús en la vida, pero todo eso cambiará.- ¿Qué tal se ve en este viaje del tiempo a los años 60? - Mejor de lo que pensaba. Han hecho un trabajo de maquillaje impresionante y los decorados son muy reales. Lo que peor llevo es el lenguaje.- ¿En qué sentido?- Me costó mucho adaptarme. Se me escapan palabras que antes no se decían, como por ejemplo 'vale' o 'venga'.- ¿Vamos a ver una serie distinta a la que veíamos en TVE?- La estética es distinta, hay más color y es más alegre. Llegan nuevos personajes y nuevas tramas porque la historia avanza. Pero la esencia sigue siendo la misma.- Se ha cortado la melena, ¿qué siente cuando se mira al espejo?- Lo hice por exigencias del guión, yo nunca me lo hubiera cortado. Me veo mona, aunque un poco señorona, pero ya me acostumbraré.- ¿Cuál es el secreto del éxito de la serie? - La ambientación, que consigue que el espectador se sienta identificado con lo que ha vivido antes. Es un producto nacional excepcional.- 'El internado' le lanzó a la fama, ¿qué le debe?- Mi principio y mi presente. Aprendí a interpretar, a moverme dentro de un papel, a llevar a cabo situaciones límite. Estoy muy agradecida. Internado 'forever'.- ¿Hay algún papel que le gustaría interpretar? - Me encantaría hacer de mala malísima, de madre coraje, de asesina o de loca.- ¿Cuándo sintió la llamada del espectáculo?- Hace mucho. Cuando era muy pequeña me escondía detrás de una cortina y jugaba a que me presentaban. Lo único que me paraba era la fama, la tenía miedo. A los 12 años empecé a hacer teatro y me lancé. Lo dejé todo por esto.- ¿Su madre le ha dado algún consejo sobre este mundillo que conoce bien?- Trabajar mucho, no dejar pasar los trenes y llevar una vida lo más normal posible.- ¿Algún proyecto en ciernes?- Hay dos películas en marcha para el año que viene. Y otra que se estrenará en marzo: 'Un Dios prohibido'.- ¿A qué dedica su tiempo libre?- Me encanta leer, soy una cinéfila empedernida y me gusta salir con amigos, lo que hace cualquier chica de mi edad.
Descanso y yoga
- ¿Qué consejos da a las jóvenes promesas?- Que tengan mucha paciencia, sin prisa pero sin pausa. No hay que detenerse porque te pueden pisar. Lo más importante es no dejar pasar las oportunidades.- ¿Cómo lleva la fama?- Intento ser normal y discreta. Le doy mucha importancia a mi vida privada.- ¿Sus trucos de belleza?- Duermo mucho, ceno poco y hago yoga, aunque menos del que debería. - ¿Algún otro secreto?- Hacer siempre lo que me da la gana. No me fuerzo absolutamente a nada. Si no me apetece ir a un sitio, pues no voy y punto. Ese es el único secreto.

TÍTULO: MATERIA RESERVADA,.EMMA GARCIA,.

Josefina Mota: "Casos como el de mi hermano ha habido muchos en Pronovias"

Tras el sucidido de Manuel Mota, el periodista Kike Calleja ha podido hablar en exclusiva con la hermana del diseñador que ha apuntado a Pronovias como responsables de la muerte de su hermano. "Algo tenía que haber porque una persona que lo tiene todo no hace lo que ha hecho de la noche a la mañana. Mi hermano no es el único caso. Casos como el de mi hermano ha habido montones en esa empresa", ha dicho la hermana del diseñador que ha asegurado que Manuel Mota no sufría ninguna depresión sino ansiedad. 
 Tras la polémica levantada por la publicación de su libro, Isabel Sartorius ha hablado en exclusiva con 'Materia Reservada'. 


 Dior, Chanel y Armani han contratado los servicios de Peter Marino, un pupilo de Andy Warhol. Su último trabajo: la casa de Ricky Martin ..

Dior, Chanel y Armani han contratado los servicios de Peter Marino, un pupilo de Andy Warhol. Su último trabajo: la casa de Ricky Martin

    Manhattan tiene un nuevo vecino: Ricky Martin. El cantante ha decidido comprarse un pisito de cuatro dormitorios -uno de ellos con salón de belleza- en un exclusivo barrio de la isla neoyorquina. El precio, seis millones de dólares, no suena tan desorbitado al descubrir que el bloque tiene su propio gimnasio, cine, biblioteca y hasta sala de juegos infantiles. La casa ideal para los 'peques' de la estrella: Mateo y Valentino.
    La nueva residencia de los Martin ha sido decorada por Peter Marino, un reconocido arquitecto y diseñador, íntimo amigo de Jaime de Marichalar. A más de un lector le ha podido sorprender el ceñido vestuario de cuero del creador más codiciado por los famosos. ¡Y no va disfrazado! Aunque su estética motera -con tatuaje de serpiente incluido- se escapa de lo 'in' y glamuroso, lo cierto es que no falta a ningún desfile de moda. Un look al que solo ha fallado en alguna que otra fiesta de postín.
    Este provocador de Queens, descendiente de italianos, es uno de los arquitectos más modernos e innovadores del momento. Las celebridades contratan sus servicios para casas, despachos, comercios... Y, aunque es uno de los más caros, sus clientes ¡siempre repiten! Las tiendas de medio mundo de Armani, Dior, Louis Vuitton y Chanel son un ejemplo de su estilo.
    Marino empezó en el oficio como pupilo de Andy Warhol en 1978, con unos 20 añitos. De este maestro aprendió su pasión por el arte y a saltarse los convencionalismos. Warhol le dio la oportunidad de decorar su casa de Nueva York, con tan buenos resultados que Pierre Bergé e Yves Saint Laurent también se atrevieron a contratar a este novatillo. «Fue una gran manera de irrumpir en la escena», reconoció Marino a la revista 'Arquitectónica Digest'.
    Cerca de cumplir los 60 años, este gran coleccionista de arte está casado y tiene una hija veinteañera llamada Antártida. A pesar de su apariencia de tipo duro, Marino tiene una gran sensibilidad a la hora de trabajar y disfruta de los momentos familiares en casa. A lo que nunca renunciaría es a su escapadita anual en barco. Su mayor placer.



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario