viernes, 18 de enero de 2013

TENGO UN AMIGO CON DERECHO A PERNADA,./ EL BASKET NACIÓ POR ENCARGO./ EL HORMIGUERO SOL GONZALEZ,.

TÍTULO: TENGO UN AMIGO CON DERECHO A PERNADA,.
-foto--Sara Montiel no ha tenido un buen final de año. El pasado 7 de diciembre la actriz protagonizó un accidente doméstico en el que sufrió .

TÍTULO: EL HORMIGUERO SOL GONZALEZ,.

Fonsi Nieto y Sol González algo más que amigos

El ex piloto, separado recientemente de Alba Carrillo, se dice que ha encontrado de nuevo el amor,.
comienza a rehacer su vida sentimental tras su reciente separación de la modelo Alba Carrillo con la que mantiene una buena relación por su hijo. El ex piloto parece haber encontrado sustituta y se dice que podría haber entablado algo más que amistad con Sol González.
Fonsi Nieto estaría nuevo enamorado de esta joven joven de 26 años, según informa la web “Vanitatis”, que remite al círculo más cercano de Nieto. De ojos azules y casi diez años menor que el dj, Sol es relativamente conocida por haber mantenido hasta hace unos meses una relación con el ex jugador del Real Madrid y actual vocalista del grupo Pignoise, Álvaro Benito.
El flechazo habría surgido en la discoteca madrileña Oh Cabaret!, en la que él trabaja pinchando y que ella suele frecuentar con sus amigas. El ex piloto con fama de rompecorazones, todo hay que decirlo, parece estar superando la ruptura.
Pero a pesar de su separación, Fonsi Nieto y Alba mantienen una relación cordial y pasan tiempo juntos como se les pudo ver estas Navidades. “Sólo me preocupa el bienestar de mi hijo, que para mí es lo más importante. Así que nos veréis juntos muchas veces a Alba y a mí por el bien de nuestro hijo”, declaraba también el ex piloto que disfrutaba de una tarde familiar en un centro comercial madrileño.
La propia modelo ha colgado recientemente una fotografía en su Twitter del padre de su niño jugando con el pequeño Lucas con una moto. Alba también ha reconocido estar deseando volver a enamorarse. Mientras, sigue dedicándose a su hijo y llevándose lo mejor que puede con Fonsi por el bien del niño. “En 2013 quiero encontrar al hombre de mi vida y casarme”. Afirmaba la maniquí que por el momento no tiene pareja conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario