sábado, 12 de enero de 2013

UN MONAGENARIO EN EUROVISIÓN / EL GRAN TALENTO DE PIPPA.

TÍTULO: UN MONAGENARIO EN EUROVISIÓN:

El sueño de Morfeo-foto, vaya, ya tiene preparadas sus cuatro propuestas para cantar en Eurovisión 2013. Han hecho una cosita variada ...
El sueño de Morfeo, vaya, ya tiene preparadas sus cuatro propuestas para cantar en Eurovisión 2013. Han hecho una cosita variada para que el público elija, aunque no está todo en sus manos. Quizá antes de ponernos a votar por esta o la otra canción habría que mirar un poco qué nos vamos a encontrar. De los 39 países que participarán este año en el festival de la canción, once ya han escogido artista. Y otros se han quedado fuera. Bosnia-Herzegovina, Portugal, Eslovaquia y Turquía se han caído de la lista por culpa de la crisis, principalmente, y esta vez no competirán.
Suiza sí. Y ya ha sacado billete para Malmö (Suecia). Son la nota discordante de esta edición: el grupo de misioneros Heilsarmee -Ejército de Salvación-, que se pasan de la cosa espiritual a la terrenal. Entre estos protestantes se esconde un veterano músico, Emil Ramsauer, que ha cumplido ¡94 primaveras! Es el artista más mayor que ha pisado el escenario de Eurovisión. Le arrebata el título a Natalya Pugachyova (76 años), la mayor de las entrañables rusas Buranovskiye Babushki, que cantaron aquel 'Party for everybody' el año pasado.
Pero Ramsauer podría quedarse fuera de juego si los suyos no acceden a cambiar de nombre y de vestimenta, olvidándose del uniforme oficial del Ejército de Salvación. Porque la dirección de Eurovisión no permite ningún tipo de manifestación política o ideológica. Así que deberán 'rebautizarse' y cambiar de atuendo si quieren seguir en la competición. La organización, en cambio, no se ha pronunciado en contra de la letra de su canción. 'You and me' ('Tú y yo') no incumple la normativa, aunque muchos aficionados ya la han tachado como un himno con trasfondo religioso, algo que consideran inapropiado para un país como Suiza. Pero ahí no terminan las críticas. A más de un 'eurofestivalero' no se le ha escapado que el año pasado la holandesa Joan Franka participó con una melodía con el mismo nombre. Así que la polémica está servida.
Facebook fue censurado
Esta heterogénea banda -hay desde veinteañeros hasta este nonagenario- no quiere dar el brazo a torcer, y dicen que sin sus uniformes pierden todo el simbolismo de este ejército de la caridad que se dedica a reinsertar en la sociedad a comunidades marginales. Pero ojo, ¡tampoco quieren perder esta gran oportunidad de saltar a la fama internacional! Ni de defraudar a los compatriotas que les eligieron el pasado 15 de diciembre para representar al país en el concurso.
No es la primera vez que el certamen recuerda las reglas del juego para poner orden. El año pasado, no aceptaron que la cantante de San Marino, Valentina Monetta, utilizara el certamen para hacer publicidad a Facebook, red a la que mencionaba en su canción. Finalmente tuvo que presentar, fuera de tiempo, una adaptación en la que eliminaba toda alusión a Facebook pero pasó sin pena ni gloria.
Cuatro meses antes de salir a escena, los suizos ya están en boca de todos los europeos, que no es mala cosa. Esperemos que con esta estrategia no coman mucho terreno, ni 'points', a nuestro ESDM.
TÍTULO: EL GRAN TALENTO DE PIPPA.
 Exceptuando el asombroso caso de Jennifer Lopez, la estrella latina portadora de un trasero asegurado en 4,5 millones de euros, nunca hasta ...

Exceptuando el asombroso caso de Jennifer Lopez, la estrella latina portadora de un trasero asegurado en 4,5 millones de euros, nunca hasta ahora se había tenido noticia de la existencia de un culo tan provechoso como el de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra. La última prueba de ello es la tentadora oferta que, según la prensa británica, ha presentado la cadena estadounidense NBC a la hermana de la duquesa de Cambridge: 450.000 euros anuales por trabajar en su magazine 'The Today Show' como comentarista en temas relacionados con la monarquía, algo que rápidamente ha desmentido uno de los directivos del canal de televisión.
Quizás resulte injusto atribuir exclusivamente a dicha parte de su anatomía las buenas perspectivas de futuro de Pippa, aunque nadie pueda negar que ahí se localiza el origen de toda su fama. Fue el 29 de abril de 2011, justo en el momento en que se agachaba para tomar la cola del vestido de boda de Kate, cuando la imagen de sus redondeces, envueltas en un traje de Alexander McQueen, dieron la vuelta al mundo. Instantes después surgía en facebook la Asociación de Admiradores del Culo de Pippa Middleton -'Pippa Middleton Ass Appreciation Society'-, que hoy mismo cuenta con 235.369 forofos. Acababa de nacer un mito.
«Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu culo», declaró en su día, reconociendo que todo ello le había brindado «oportunidades que otros solo podrán soñar». Ella las aprovechó. Lo primero que hizo fue aceptar la propuesta de la editorial Penguin -previo cobro de un adelanto de 400.000 libras- para publicar una guía sobre cómo organizar fiestas en casa, una lista de obviedades que le costó críticas despiadadas y un sonoro fracaso en su debut literario. Se lo tomó con deportividad. «Tal vez debería escribir una segunda parte y lo titularía 'Culos arriba'», ironizó.
No hizo caso, por el contrario, a otro ofrecimiento mejor pagado aunque algo más comprometido: Steven Hirsh, rey del porno, se mostró dispuesto a recompensar con cinco millones de dólares su aparición en una de sus películas, dándole incluso la posibilidad de escoger a sus compañeros de reparto.
Se sabe que los responsables de 'Strictly Come Dancing', el 'Mira quién baila' de la BBC, también luchan por ficharla. «Tiene grandes nalgas y estaría increíble con los vestidos», explicó Bruno Toniolli, uno de los jueces del concurso. Para su pesar, es poco probable que el plan prospere: se dice que la propia casa real le ha prohibido aparecer en espacios de televisión.
Es comprensible que los Windsor tiemblen con solo imaginárselo. Temen los arranques de sinceridad de Pippa y miran con recelo la creciente popularidad de la cuñadísima. No deja de ser una chica de 29 años a quien le gusta divertirse, como a cualquiera, aunque en su situación esté obligada a medir las consecuencias de lo que hace. Y no siempre es así.
En abril del pasado año Pippa fue protagonista de un sonado escándalo en París. Si en la visita que hizo a Madrid en 2011 cumplió un programa turístico de lo más típico que incluyó paella, flamenco y discoteca, en la capital francesa la celebración se le fue de las manos. Disfrutaba de un fin de semana de juerga cuando, a la salida de una fiesta, se dio cuenta de que unos paparazzi la seguían en otro vehículo. Para desanimarlos, a uno de sus acompañantes se le ocurrió la brillante idea de apuntarles con una pistola. Los fotógrafos abandonaron, aunque antes obtuvieron la imagen que al día siguiente saldría en primera página de 'The Sun': una Pippa que sonríe desde el puesto del copiloto mientras otro chico con pinta de pijo muestra el arma desde el asiento de atrás. El incidente se resolvió con una confusa explicación de que la pistola era de juguete y de que se trata de una práctica graciosa habitual entre la juventud francesa.
¿Anda Pippa con malas compañías? Más bien todo lo contrario. En su aventura parisina contó con la complicidad de Antoine de Tavernost, hijo de un magnate de la televisión francesa, a quien se le vinculó sentimentalmente, y que se suma a una larga lista de novios adinerados, como el banquero Alex Loudon o George Percy, hijo del duque de Northumberland. Su actual pareja es James Matthews, un experto en finanzas. No es de extrañar que, en vista de su trayectoria y del matrimonio de Kate, a las Middleton se las empiece a conocer como 'las hermanas glicinia'. ¿Por su fragancia? ¿Por su belleza? No: porque la glicinia es una planta trepadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario