jueves, 24 de enero de 2013

FERRER DESBANCA A NADAL COMO CUARTO MEJOR DEL MUNDO/ HOY JUEVES 24 SON LOS PREMIOS 4O PRINCIPALES,/ MALAGA-2-FC BARCELONA-4- TELECINCO-22:00 COPA DEL REY.


David Ferrer desbanca a Rafa Nadal como cuarto del mundoTÍTULO: FERRER DESBANCA A NADAL COMO CUARTO MEJOR DEL MUNDO,.

David Ferrer desbanca a Rafa Nadal como cuarto del mundo ... "Almagro mostró al mundo que tiene, de largo, el mejor revés a una mano.
Tras escapar milagrosamente (y por la fuerza de sus piernas y sus restos) al tiroteo de saques y reveses que le descargó Nico Almagro, David Ferrer se definió a sí mismo. Curiosamente: "Hoy, el ilusionista más que nunca. Y ahora, a descansar, que falta me hace". En tres horas y 44 minutos, Ferrer, una roca, prevaleció por 4-6,4-6, 7-5, 7-6 y 6-2. Es su victoria oficial número 500, su segunda semifinal en Australia y la tercera en los últimos cuatro eventos de Grand Slam. Ferrer ya añade un mínimo de 360 puntos netos a su ranking ATP, donde emerge como cuarto jugador mundial y primero de España tras la baja de Nadal, que defendía aquí 1.200 puntos.
Por tres veces, Ferrer restó para sobrevivir en el páramo ventoso del Rod Laver Arena bajo el saque de un Almagro cuya raqueta era una antorcha de pasión. Acorralando a Ferrer con servicios a 221 km/h y lujosos reveses paralelos, Almagro ganó sendas batallas en los dos sets iniciales. Pero al fin y al galope, Ferrer ganó la guerra: por mentalidad y determinación. El primer servicio de Almagro, lesionado, cayó al 47% de media. Pero Almagro, relampagueante, cosechó aplausos. "Almagro mostró al mundo que tiene, de largo, el mejor revés a una mano. Federer tiene más variedad en su revés, pero el de Almagro es mucho más ofensivo", declara Old Nick Bollettieri, bronceado gurú, exparacaidista y viejo mentor de Agassi, Sampras, Courier, Sharapova
Así, a las 09:30 horas de mañana, Ferrer volverá a cruzarse con Novak Djokovic en semifinal de Grand Slam: como en 2007 y 2012 en Nueva York. Granollers y Marc López también juegan semifinales de dobles. Entre Wawrinka y Berdych, Djokovic ha rebasado las siete horas y media en pista. Ferrer, cuarto del mundo, tiene la ventana abierta. Ha de ser un 'ilusionista': aunque sea ante Novak, ese astuto demonio.

TÍTULO: HOY JUEVES 24 SON LOS PREMIOS 4O PRINCIPALES,.

Mañana será los Premios 40 Principales por TV 40 con muchas actuciones músicales, el jueves 24, en el Palacio de Deportes de Madrid, etc,.

Yo te esperare ,
No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Sin saber de la cuenta regresiva pienso
Que aunque no e vuelto ha ser el mismo y lo confieso
Espero que el perdón este en tu mente y yo te reso
Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras
Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas

La rabia me consume y lloras
Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo
Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria

Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
No entiendo por que no contestas
Si aunque hayamos peleado todo sigue

Siete de septiembre la llamada que llegaría
Me dicen que ahi estas, que no llame a la policía
Luego cuelgan
Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás
Y pase lo que pase

Yo te esperare
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida
Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz

Siento que la vida se me va por que no estoy contigo
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño

Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá
Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar
Por que lejos no sirve mi mano para caminar
Por que solo espero que algun dia puedas escapar

Yo te esperare
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare,.


TÍTULO: MALAGA-2-FC BARCELONA-4- TELECINCO-22:00 COPA DEL REY.

Un gran partido entre Malaga y Barcelona que se juega para pasar a semifinales tendra que ganar el Barcelona par enfrentarse al Real Madrid o si pierde será el Malaga con grandes jugadores,.en el Partido de ida quedarón Barcelona -2- Malaga-2-, etc.

Pasa el Barcelona que realizo un gran partido de fútbol contra un buen Malaga que juego un buen futbol, jugara las semifinales Real Madrid-- Barcelona el miercoles 30 de enero sobre las 21:00 noche, será `por canal +, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario