domingo, 7 de abril de 2013

UN MAL DIVORCIO ES PARA TODA LA VIDA,./ ME VOY LIGAR CON VALERIA MARINI

TÍTULO: UN MAL DIVORCIO ES PARA TODA LA VIDA,.

Miles de niños sufren el estrés del divorcio de sus padres cada año. La forma en que reaccionan depende de su edad, personalidad y las circunstancias concretas del proceso de separación y divorcio.
Todo divorcio tiene repercusiones sobre los niños implicados; muchas veces su reacción inicial es de conmoción, tristeza, frustración, enfado o preocupación. Pero los niños también pueden salir de un proceso de divorcio más preparados para afrontar el estrés y muchos de ellos se convierten en jóvenes más flexibles y tolerantes.
Entre las principales cosas que ambos padres pueden hacer para ayudar a su hijo a atravesar este difícil período, figuran las siguientes:
  • Mantener los conflictos, riñas y discusiones acaloradas, así como los comentarios sobre los aspectos legales del divorcio al margen de los hijos.
  • Reducir al mínimo la alteración de las rutinas cotidianas del niño.
  • Restringir la negatividad contra el otro, así como el resentimiento y la tendencia a echarle la culpa, a las sesiones de terapia y las conversaciones con amigos que se mantengan fuera de casa.
  • Asegurarse de que ambos padres siguen implicados en la vida del niño.
La mayoría de adultos que atraviesan un proceso de separación y divorcio necesitan apoyo, de amigos, profesionales de la salud mental, religiosos y parientes. No busque apoyo en su hijo, incluso aunque parezca estar dispuesto a ofrecérselo.

Darle la noticia

En cuanto esté seguro de sus planes, hable con su hijo sobre su decisión de separarse. Aunque no existe una manera fácil de dar la noticia, de ser posible, intente que ambos (usted y el otro progenitor) estén presentes durante la conversación. Es importante dejar a un lado los sentimientos de enfado, culpa o remordimiento. Antes de hablar con su hijo, practique cómo se lo va a decir sin alterarse ni enfadarse durante la conversación.
Aunque la conversación sobre el divorcio debe adaptarse a la edad, grado de madurez y temperamento del niño, asegúrese de trasmitirle a su hijo un mensaje fundamental: lo que ha ocurrido es un asunto entre su madre y su padre y él no es en absoluto culpable de lo ocurrido. La mayoría de los niños se sienten culpables incluso después de que los padres se lo nieguen. Por eso es básico que los padres insistan en esta afirmación para tranquilizar al niño.
Explique a su hijo que a veces la forma de quererse de los adultos experimenta cambios o que usted y su pareja no pueden ponerse de acuerdo en cosas importantes y, por lo tanto, tienen que vivir separados. Pero recuerde que los hijos y los padres están unidos de por vida, sea por nacimiento o por adopción. Los padres y los hijos a menudo están en desacuerdo en un montón de cosas, pero eso forma parte del ciclo de la vida: padres e hijos no dejan de quererse ni se divorcian nunca.
Facilite a su hijo suficiente información a fin de que esté preparado para los cambios que van a tener lugar en su vida. Intente responder a sus preguntas de la forma lo más sincera posible. Recuerde que los hijos no necesitan conocer todos los motivos que hay detrás del divorcio (sobre todo, si eso implica culpar a uno de sus progenitores). Basta con que entiendan qué es lo que va a cambiar en su vida cotidiana e, igual de importante, qué es lo que no va a experimentar cambio alguno.
Si su hijo es muy pequeño, lo mejor es explicárselo todo con palabras sencillas. Podría decirle algo como: "Papá y mamá van a vivir en casas diferentes para que no se peleen tanto, pero los dos te queremos mucho.".
Es posible que los niños mayores y los adolescentes sean más conscientes de la situación que están atravesando sus padres y tengan más preguntas basadas en las discusiones y peleas que han escuchado.

TÍTULO: ME VOY LIGAR CON VALERIA MARINI,.

Valeria Marini

Valeria Marini Laura Virginia (Roma, 14 mayo 1967) (conocido simplemente como Valeria Marini) es una actriz, bailarina y diseñadora italiana.
Valeria Marini
Ha logrado el éxito en los años noventa debido a su participación como primera dama en varias actuaciones de Bagaglino, donde permaneció durante varias temporadas y regresar en los años siguientes, después de la instrucción como actriz en varias obras de teatro y cine y la televisión.
Durante su carrera también trabajó como presentador de televisión de diferentes variedades, como Scherzi a parte e I raccomandati, y desde 2005, en paralelo con la televisión y el cine, incluyendo una carrera como diseñadora de moda.
Considerado una sex-symbol de los años noventa y los años de esta década, gracias a sus formas provocativas, ha creado varios calendarios y los titulares en revistas del corazón también, en particular por su relación romántica con Vittorio Cecchi Gori.

Biografía

Nacida en Roma, tras la separación de sus padres se trasladaron a Cagliari, la ciudad de origen de la madre, con quien entonces vivía con su hermana también. Estudió en el Liceo Classico G. María Dettori, finalmente obtuvo su diploma en San Gabriel, en Roma. Se trasladó a Roma, comenzaron a aparecer en el mundo del espectáculo haciendo de modelos para varios años bajo el nombre de Lolly. Comenzó su carrera en la televisión con la compañía de Bagaglino. En 1990 participó en el concurso nacional de una chica al cine, terminando en tercer lugar, mientras que en 1991 comenzó a actuar en teatro en la comedia de Neil Simon, The Sunshine Boys con Mario Scaccia, interpretando el papel de una camarera y cabeza hueca un poco ingenua. Esta cifra representa el estereotipo de la oca "alegre" con la que se conoce a la televisión pública en general sigue siendo el estilo de su personaje, le otorga un gran éxito.
En 1996 dio vida a Mina en la pelicula "Bambola" del director Bigas Luna, un film cargado de erotismo y donde se convertiría en toda una sex symbol de esta década en Italia.
En 1997 actuó con Mike Bongiorno y Piero Chiambretti, la 47ª edición del Festival de Sanremo (edición, que alcanza un promedio de casi 14 millones de espectadores por episodio, con un promedio de cuota de 58%). Ese mismo año volvió a ser la primera dama de Bagaglino en un episodio especial de Viva la italiane, que rindió homenaje, y condujo, dirigida por Cannes en RAI 2 con Fabrizio Frizzi el espectáculo Tutti in una notte.
Al año siguiente regresó a la actuación, esta vez con Alberto Sordi en la película Incontri proibiti bajo la dirección de Sordi, y fue uno de los protagonistas de la serie Pepe Carvalho del canal Rai 2. Esta serie se emitió en Italia, Francia y España, y en el Canale 5. de desplazamiento Séptimo en el que trabajó con Roy Scheider.
El mismo año fue la estrella invitada del primer episodio del programa de Sabina Guzzanti E Corazón, que fue presentada en la RAI 2.
En 1999 se llevó a cabo con Pippo Baudo la variedad de la canción del siglo, que se emitió en Canal 5, y ha añadido Daniel conduce en la dirección del Premio barroco, transmitido por Rai Uno. Al final del año condujo el programa especial del Milenio en la noche de 2000, junto con Gigi Proietti, emitido en la víspera de Año Nuevo Raiuno.
En el año 2000 y 2001 hizo dos películas en España, donde obtuvo un buen renombre: Corazón de bombón dirigido por Álvaro Sáenz de Heredia y Buñuel y la mesa del Rey Salomón dirigida por Carlos Saura, y en el mismo año regresó a el teatro como el protagonista del juego ángel azul, dirigida y protagonizada por Giorgio Albertazzi.
También en 2000 fue objeto de: Marinlyn (o Valeria como Monroe), un retrato pintado por el poeta y el artista Norman Zoia.
En la televisión temporada 2001/2002 ha sido enviado especial y de acogida de los fijos que el fútbol en Rai 2 y co-anfitrión del domingo con Donna Paola Cortellesi en Radio Dos. También fue el protagonista de la serie de televisión El gimnasio, dirigido por Pingitore con quien volvió a trabajar como primera dama en la variedad Miconsenta con Pamela Meadows, Angela Melillo y Labate Gabriela en 2003 y Barbacoa con Pamela Prati, Tresa Laura y Montico Zaira en 2004, todas las transmisiones en el canal 5.
En 2003 la RAI 2 se muestra con el comediante mostrar Max Pisu Bravo a través, mientras que el año siguiente actuó en este mundo de los ladrones, entre otros, Ricky Tognazzi y Leo Gullotta, dirigida por Carlos Vanzina. El año 2005 marcó el regreso de la vedette en la RAI, la realización de programa de televisión en vivo por Canal Con Michele Cucuzza, la gala La Kore - Oscar de la moda. Ella fue la ejecución del programa el año siguiente, cuando fue acompañado por Luisa Corna. Ese mismo año también marcó su debut en el mundo de la moda, ha creado su propia línea de ropa interior, la seducción, y una lista-à-porter, Diamantes, que anualmente presenta la moda de las pasarelas de Milán, para obtener a continuación, también en Los Ángeles, las dos líneas han sido un gran éxito. El éxito de ventas favorables le ha llevado a abrir también algunas tiendas emblemáticas en Porto Cervo y Roma.
En 2005, fue el testimonio de la videoconferencia en tres puntos diferentes, con Claudio Amendola, que se ha convertido en la famosa frase pronunciada por ella: "videochiamami. En 2006 participó como un show-girl en el primer episodio de la variedad jugando a la estrella realizado por Tosca D'Aquino en Rai 2 y llevó en Rai Uno, con el periodista Massimo Caputi, el espectáculo de la música y la solidaridad con todo mi corazón. Ese mismo año marchó con aguamarina vestido estilo sirena, el gran desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín como una criatura de Fellini. También en 2006, fue uno de los competidores de la realidad del circo, por Barbara D'Urso, y en 2007 dirigido por Claudio Amendola y Cristina Chiabotto la variedad serio. En 2007, fue portada de la revista masculina Interviú, de la que también ocupo en los años 90.1 En 2008, además de continuar la actividad del diseñador, ha participado como miembro del jurado, el nuevo espectáculo en Rai Uno hombre y caballero llevada a cabo por Milly Carlucci. En el mismo año la estrella de la mancha de la Lambretta Pato que se ha convertido en portavoz y aparece en el video de "It's OK", una canción de la banda Miodio San Marino. En julio de 2008 publicó su autobiografía Lezioni intime en la que describe clases particulares y más detalles picantes de su vida privada y artística. El 29 de septiembre de 2008 acordó participar en la Isla de los Famosos, una realidad ya en marcha, no participa como competidor en la carrera, se ha comprometido a entrar en el juego sólo por una apuesta realizada con la presentadora Simona Ventura.
Valeria Marini en el Festival de Venecia en el año 2009
Vive en Roma, donde tiene un apartamento en Piazza di Spagna2 3 4 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario