miércoles, 24 de abril de 2013

Massiel y Bernd Schuster en el aniversario de 'Hay una cosa que te quiero decir'/ .MOU APELA A LA JUSTICIA DEL FÚTBOL, B DORTMUN-4-REAL MADRID-1,.-.

TÍTULO: Massiel y Bernd Schuster en el aniversario de 'Hay una cosa que te quiero decir'

"Hay una cosa que te quiero decir", que conduce Jorge Javier Vázquez desde su estreno en abril de 2012, alcanza su primer aniversario en,.

La nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' contará con la participación del exjugador y entrenador de fútbol Bernd Schuster, que se ha puesto en contacto con el programa para tratar de localizar a Antonio, que trabajó como guardaespaldas del futbolista alemán y su familia durante su etapa como jugador del F.C. Barcelona. A raíz de esta relación laboral, entre ambos se creó una relación de especial confianza, convirtiéndose Antonio en casi un miembro más de la familia del germano. En 2001, fue la última vez que se vieron. Después, Schuster perdió su teléfono y aunque lo ha intentado por todos los medios no ha sido capaz de localizarle. En el programa, el alemán le agradecerá su amistad y todo lo que hizo por él y su familia en aquella época.
Además, el espacio contará con la presencia de Massiel, que desea reencontrarse con su gran amigo Paco, con el que ha compartido muchos de los mejores momentos de su vida y quien ha estado al lado en los instantes más duros. Además de su amistad desde hace más de 25 años, la cantante quiere agradecerle especialmente el apoyo otorgado cuando la madre de la artista falleció en octubre de 2011.
Por otro lado, los espectadores serán testigos del deseo de Desirée de encontrar a su madre biológica. Tras ser adoptada con tres años de edad, apenas guarda recuerdos de ella. Actualmente la joven, de 24 años y madre de un niño de cuatro, necesita saber qué sucedió y conocer a la persona que le dio la vida.
Otra de las historias que formarán parte de esta edición será la de Marta, una joven de 25 años licenciada en Medicina que desea saber qué ha sido de Quique, al que le unió una especial relación de amistad durante su etapa universitaria y que desapareció de su vida hace cuatro años sin dejar pista alguna.

TÍTULO:  MOU APELA A LA JUSTICIA DEL FÚTBOL, B DORTMUN-4-REAL MADRID-1-.

FÚTBOL | liga de campeones

B.Dortmun dio un repaso de buen fútbol al Real Madrid que jugo muy mal,. Tendrá que el Real Madrid remontar en su campo para pasar a semifinales,.

Mourinho apela a la justicia del fútbol

Tras caer en las últimas semifinales ante Barça y Bayern, el Madrid confía en desquitarse ante el Dortmund y poder luchar por la 'décima' en Wembley,.

«Me gustaría que el fútbol hiciera justicia con nosotros. Hace dos años caímos de una forma que no merece la pena recordar y el año pasado, por penaltis». Tras hincar la rodilla en las dos semifinales de la 'Champions' anteriores, contra el Barcelona y el Bayern Múnich, José Mourinho afronta su tercera tentativa y quizá última con el Real Madrid, ya que Inglaterra aparece en su horizonte. El luso asumió las riendas de un club que no era ni cabeza de serie en Europa, y le ha situado el tercero del 'ranking'. Indiscutible progresión aunque, sin caer en la ansiedad y sin aceptar hablar de fracaso en caso de derrota, ha interiorizado el técnico luso que al madridismo solo le sirve esta vez ganar la 'décima'.
Tan tranquilo compareció 'Mou' en la previa que, sin que sirva de precedente, avanzó el once titular que saldrá al Signal Iduna Park, el estadio más grande y caliente de Alemania, con la única duda de Di María, que acaba de ser padre. Estará Diego López, pese al golpe sufrido en las costillas, Ramos ejercerá de lateral derecho, en ausencia de Arbeloa y Essien, e Higuaín saldrá en detrimento de Benzema, igual que en Old Trafford. La incógnita del 'Fideo' tiene trampa; si no actúa el Madrid podría incluso cambiar el sistema y jugar con 'trivote' en el medio.
Los españoles parten como indiscutibles favoritos pese a la maldición que les persigue en Alemania, con solo un triunfo en 24 visitas. Los teutones gozan de la confianza de saber que ya se impusieron al Madrid cuando coincidieron en la fase de grupos (2-1 en Westfalia, 2-2 en Chamartín). A la enorme motivación que supone la perspectiva de la 'décima', se añade en los madrileños el deseo de revancha. «El Dortmund es un equipo al que le gusta atacar, que pasa rápidamente del modo defensa al modo ataque. Ese es también nuestro estilo de juego, por lo que se anuncia un partido disputado», afirmó el francés Varane. José Mourinho se ha mostrado particularmente elogioso con los renanos desde noviembre. «Es un excelente equipo. Si pasa los octavos de final, es capaz de ganar la competición», estimó cuando estos gigantes se vieron las caras en la liguilla. Y horas antes del primer asalto, definió al técnico rival como un tipo «genuino y honesto». Lo hizo con retranca al recordar que Jürgen Klopp, con cierta prepotencia, no se ha cansado de repetir que no le preocupa el Madrid, solo su equipo.
Ganar en confianza
Di María recuerda que el Real Madrid de principio de temporada no es el mismo de ahora. «Cuando jugamos los dos primeros partidos, no estábamos en nuestro mejor momento. Eso ha cambiado, nuestra defensa es más compacta y hemos ganado en confianza», explicó el extremo argentino. Una versión a la que se adhiere el singular Klopp. «El Real Madrid me parece más fuerte ahora. En aquella época, le faltaban jugadores importantes, ahora dispone de casi todos y está en su mejor momento», adujo el técnico alemán.
Los merengues se verán debilitados por las últimas lesiones musculares de Marcelo y Modric. Pero en el ataque, donde son temibles, disponen de todas sus bazas: Özil, autor de un doblete el sábado contra el Betis, vivirá una «emoción especial» al medirse a compañeros en la 'Mannschaaft'. Y Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones (11 tantos), asusta a cualquiera. En el Dortmund, Klopp asegura que los suyos «estarán preparados y lo darán todo». «Una vez que nos encontramos en semifinales, queremos llegar a la final», señaló, confiado. Los alemanes tienen una fe ciega en su cañonero polaco Robert Lewandowski -6 goles en Liga de Campeones, 23 en Bundesliga y un tanto por partido en los últimos 12.
Segundo de la Bundesliga, torneo ya conquistado por un Bayern Múnich imponente, el Dortmund ha preparado bien la visita de los madrileños. Ganó sin forzar frente a Mainz (2-0), el pasado fin de semana, y logró así la clasificación directa para la próxima 'Champions'. El central Hummels, expeditivo pero algo lento, prefiere ser prudente. «En el curso del partido cometimos errores infantiles. Eso no debe reproducirse el miércoles», advirtió. Una información de última hora puede enturbiar su preparación para este partido: el fichaje anunciado este martes de su estrella, el joven delantero Mario Götze, por el Bayern Múnich. Por ello, el Borussia ha pedido a sus aficionados en un comunicado que «apoyen a Götze en los últimos encuentro de la temporada, sobre todo en el importante del miércoles».
Alineaciones probables
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer; Kehl, Gundogan; Blaszczykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.
Real Madrid: Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín.
Árbitro: Bjoern Kuipers (Holanda).
Hora: 20.45 (Canal + Liga de Campeones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario