sábado, 13 de abril de 2013

EL HORÓSCOPO Carmen Alcayde: «Lloro en todas las bodas»/ DEPORTES FÚTBOL BETIS-3- SEVILLA-3-,./

TÍTULO: EL HORÓSCOPO Carmen Alcayde: «Lloro en todas las bodas»

Suenan campanas en Telecinco! La cadena estrena esta tarde (16.00 horas) ?Las bodas de Sálvame?. Los primeros en pasar por el altar .FOTO,.

Carmen Alcayde: «Lloro en todas las bodas»

televisión

Carmen Alcayde: «Lloro en todas las bodas»

La presentadora acompaña a los familiares de los novios en ‘Las bodas de Sálvame’ (a las 16.00 horas en Telecinco). «¡En la mía discutí hasta con el perro!»

Carmen Alcayde. :: T5
¡Suenan campanas en Telecinco! La cadena estrena esta tarde (16.00 horas) ‘Las bodas de Sálvame’. Los primeros en pasar por el altar catódico serán Carolina Sáez y Cristian Sánchez, que han elegido a Lydia Lozano y a Kiko Matamoros como padrinos. Kiko Hernández ‘oficiará’ el enlace y Carmen Alcayde (Valencia, 1973) se encargará de los invitados.
– Fiesta a la hora de la siesta...
– Es la hora que hay. Es una franja difícil para Telecinco, pero no tenemos miedo a nada. Hay que hacerlo súper bien y, a lo mejor, la gente deja de echar la siesta los sábados (risas).
– ¿Quién pasará más nervios, Kiko o los novios?
– ¡Los novios! Todos estaremos nerviosos pero, sobre todo, ellos porque es el día de su boda y lo hacen delante de toda la audiencia. El otro día les dije: ‘Tranquilos que tenéis un equipo ocupándose de que todo salga perfecto’. En mi boda mi madre se empeñó en que mi novio llegara antes al altar. Yo estaba en el coche viendo a mi madre tirar de él. ¡Salió todo el protocolo del revés! (risas)
– Aquí estará en el ajo.
– Sí, estaré con la familia para ver qué opina la cuñada del vestido, cómo está la madre...
– ¿Es de las lloronas?
– ¡Sí! Soy de llorar mucho y me encanta. Voy a intentar no hacerlo, pero seguro que se me escapan las lágrimas. Con los sentimientos y con el amor lloro muy fácilmente.
– ¿Le invitarán al banquete?
– No lo sé, de momento no me han dicho nada. Creo que después de hacer su boda pública y de estar con los famosos, la novia también debe tener su momento y ser protagonista. A no ser que alguna me lo pida, no iré. De hecho, he dejado de ir a bodas por ser quien soy, porque no quiero robar protagonismo. Aunque sí irá un reportero.
– ¿A qué colaboradores de ‘Sálvame’ elegiría como padrinos?
– Me encantan todos, pero tengo especial debilidad por Lydia Lozano. Y de hombres, como Kiko Hernández está conmigo, pues a Kiko Matamoros. ¡Mira, como en esta primera boda!
– ¿Cómo fue la suya?
– Fue el día más feliz de mi vida, pero lo pasé con muchos nervios. Discutí hasta con el perro. Siempre doy un consejo a todas las novias, que nunca se despidan de nadie en la celebración, porque se te pasa el día. ¡Una boda es muy corta! Hay que disfrutarla en la pista con tus amigos hasta que se vaya el último,que serás tú (risas).
– También colabora en ‘Gran Hermano: El debate’. ¿Qué trama de la casa le gusta más?
– La de Miriam e Igor. Miriam se iba a casar y, a lo mejor, hemos ayudado a que no haya un futuro divorcio. Aunque creo que se casarán. Me han dado mucha pena ella y Mai (su exnovio). Creo que Miriam está enamorada de Igor y él ha pasado de ella, por eso busca el perdón de Mai. Pero es su vida y yo no me meto.

TÍTULO:  DEPORTES FÚTBOL BETIS-3- SEVILLA-3-,.

Fútbol / LIGA BBVA

El Betis iguala un 0-3 ante el Sevilla

Los verdiblancos logran el empate en el último minuto (3-3) de un derbi tenso y emocionante. Los visitantes acabaron con diez por expulsión de Medel en el inicio del segundo tiempo,.

Betis
3
Sevilla
3
El Betis y el Sevilla han ofrecido este viernes un partido emocionante en el que no han faltado el juego, los nervios, las tarjetas -también una expulsión- y goles (3-3). Un empate conseguido por los verdiblancos en el último minuto gracias a un cabezazo de Nosa pocos después de entrar al césped. Al final, reparto de puntos en un encuentro trepidante que dejó un sabor «agridulce» en las dos hinchadas: en la bética porque al final se ilusionó con la proeza, y en la sevillista porque vio dilapidada una renta de tres goles.
El Sevilla, merced a la dirección de Iván Rakitic, se mostró muy superior al Betis en el arranque del partido. Recurrió al arma preferida de los verdiblancos, el contragolpe, y la apuesta le salió redonda. En media hora cobró una cómoda ventaja que parecía sufiente para sentenciar el duelo, aunque terminó desperdiciándola. El centrocampista croata marcó en dos zarpazos (minutos 7 y 19 minutos) y silenció un Benito Villamarín que presentó una gran entrada. Superada la media hora, el propio Rakitic propicio el tercer tanto, con una asistencia que Álvaro Negredo no dejó escapar para ampliar su cuenta goleadora -lleva ya dieciocho tantos en la Liga- y poner un contundente 0-3 en el marcador.
Ya en el ocaso del primer periodo, Pabón se aprovechó de una indecisión de la zaga sevillista para batir por encima a Beto y devolver la ilusión a la hinchada verdiblanca.
En el segundo tiempo, el Sevilla, con la expulsión de Medel después de que Rubén Castro hubiera marcador de penalti, se atrincheró en su campo y cedió la iniciativa al Betis. Con el 2-3 y un jugador más, los verdiblancos merodearon con asiduidad el área de Beto, aunque no lograron batir al portero portugués hasta el último suspiro. Insistió tanto el Betis que tuvo su fruto en las postrimerías del choque con el gol de Nosa, de cabeza, que llevó el delirio a las gradas verdiblancas.
Con el punto, el Betis mantiene sus opciones de estar en la parte noble de la primera división, mientras que el Sevilla, que acarició el triunfo que se le niega desde el 24 de septiembre a domicilio, no pierde las suyas, aunque se le hacen cada vez más lejanas.

Ficha del partido

Betis: Adrián; Chica, Amaya, Paulao (Nosa, m. 82), Alex Martínez; Campbell (Vadillo, m. 65), Cañas, Beñat, Juan Carlos (Jorge Molina, m. 46); Pabón y Rubén Castro.
Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Botía, Alberto Moreno; Kondogbia (Maduro, m. 85), Medel, Rakitic; Navas, Reyes (Perotti, m. 69) y Negredo (Manu del Moral, m. 90).
Goles: 0-1, m. 7: Rakitic. 0-2, m. 19: Rakitic. 0-3, m. 33: Negredo. 1-3, m. 42: Pabón. 2-3, m. 54: Rubén Castro. 3-3, m. 89: Nosa.
Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Roja directa a Medel (55). Amonestó a Beñat, Amaya, Alex Martínez, Fazio, Cañas y Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario