sábado, 27 de abril de 2013

REVISTA XL PANTALLA SEMANAL Jessica Alba,/ LA HORMA DE MI ZAPATO CON Jessica Eliana Cediel Silva,.

TÍTULO: REVISTA XL PANTALLA SEMANAL Jessica Alba,

[foto de la noticia]

Jessica Alba-foto. deslumbra con su belleza en la sesión para la revista Net-A-Porter.
 essica Alba estrena esta semana la cinta animada "Escape From Planet Earth", en donde presta su voz a la villana Lena, que haría todo lo que fuera por conseguir el amor... Ella es tan sólo una de varias superestrellas en la película, que también incluye a Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker, Brendan Fraser, Jane Lynch y George Lopez. Junto a otros medios, hablamos por teléfono con ella para que nos contara un poco sobre el proyecto y la manera en que sus hijas han cambiado su vida.
Trabajaste en la cinta con Sofía Vergara y George Lopez, otras grandes figuras latinas. ¿Nos cuentas una anécdota con ellos?
Los conozco desde antes y realmente no tuvimos mucho tiempo juntos, sólo tuvimos un día de prensa y no lo hicimos juntos. De hecho hice toda mi prensa con Rob Corddry, así que no sabría qué contar. Aunque sí he llegado a convivir antes con ambos.
¿Crees que Hollywood se abre cada día más a las latinas?
Absolutamente. Creo que Hollywood lo ha estado haciendo desde hace años, siento que desde una década. Es un hecho.
¿De qué manera ha cambiado la maternidad la manera en que actúas?
Sin duda, el trabajo que tomo. La ubicación también tiene que ver, que era algo que jamás hubiera considerado antes de ser mamá, y ahora que lo soy, si veo que una cinta se rodaría durante ocho meses en un lugar muy remoto, entonces lo pienso dos veces, porque no puedo alejarme tanto de ellas. Necesitan un home base. Aunque sí viajo con ellas, intento tenerlas todo el tiempo conmigo.
¿Qué tipo de cuentos y cintas les gusta a tus hijas?
De hecho, "Escape From Planet Earth" les gustó mucho. Normalmente son muy distraídas, pero cuando vieron la cinta, estuvieron muy concentradas, con sus anteojos 3D puestos. Disfrutaron mucho la historia. Creo que lo bueno de esta cinta es que su mensaje es algo que los niños pueden comprender. Les gusta mucho las cintas de Pixar, de Disney, y otras como "Mary Poppins". ¿Libros? ¡Leen de todo! ¿Qué no estamos leyendo, más bien? Desde los "Berenstain Bears" o cualquier cosa que tenga hadas, princesas y si tienen animales, mejor.
¿Cómo te preparas para prestar tu voz para una cinta animada, a diferencia de actuar normalmente?
Creo que mi única preparación la tomé de leerle cuentos a mis hijas (risas). Ahí puedo usar muchos acentos para cada personaje, usar voces profundas, o gritonas de malo, y luego me regañan y dicen cuáles le gustan y cuáles no. Pero me sirvió para ser la villana en esta película. No sabía realmente qué esperar. La cinta no estaba completamente animada cuando yo puse la voz, sino que eran bosquejos para darme una idea, así que sólo hablaba ante un micrófono y con el director trabajé cómo modular mi voz.
¿Qué tienes en común con tu personaje?
¡Nada! (risas). Eso fue lo más divertido de interpretarla, porque no soy un alien, tengo hijos... Creo que todos quieren ser amados, hasta los villanos, y este alien obviamente jamás ha tenido suerte con los hombres, así que tiene que ir a buscar el amor a otro planeta, y estaba dispuesta a sacrificar su propio planeta, lo cual para mí es otra razón para considerar que está loca. ¡Y yo no siento que esté igual de loca!
¿Qué lecciones o costumbres latinas intentas impartirle a tus hijas?
No lo sé... Más bien las cosas y experiencias con las que yo crecí, son las mismas que yo les estoy enseñando. No sé si sean específicamente consideradas latinas o no, pero por ejemplo, cuando voy con otras familias latinas lo noto. Robert Rodriguez y yo tenemos las mismas tradiciones exactas y él creció en Texas y yo al sur de California, pero también son distintas a la manera en que Sofía Vergara creció. No sé realmente cómo responder esta pregunta. (Risas). Veamos... Si se considera latino que alimente a mi familia con comida mexicano-americana, sí. Si cantamos villancicos en español en Navidad, sí. Pero no sé qué más decir.

TÍTULO:  LA HORMA DE MI ZAPATO CON Jessica Eliana Cediel Silva,.

 Jessica Eliana Cediel Silva (Bogotá, Colombia, 4 de abril de 1982) es una modelo y presentadora de televisión, reconocida por presentar los programas Muy Buenos Días, Estilo RCN y Nuestra Semana, .Nuestra Tele, del Canal RCN.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad De La Sabana. En 2002, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso Señorita Bogotá, que elige la representante de la capital colombiana al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedó en segundo lugar.1 La participación en el reinado capitalino le abrió puertas para trabajar en la televisión colombiana.
Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria. Su primera aparición como condutora fue en el programa “Sin Visa” del Canal Uno. Posteriormente, se dio a conocer como presentadora en el programa Bravissimo de Citytv, en la sección Bogotaneando.2
En julio de 2007, se vinculó al Canal RCN como presentadora del programa Muy Buenos Días,3 el cual también es conducido por Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Ese mismo año, tuvo una pequeña aparición en la telenovela La Marca del Deseo, interpretándose a ella misma como presentadora del nuevo video de María Alegría (personaje de la telenovela).
En marzo de 2011, dejó Muy Buenos Días4 para presentar Nuestra Semana, Nuestra Tele, un programa de entretenimiento, en compañia del comediante colombiano Alejandro Riaño. También hace parte del grupo de modelos-presentadoras de Estilo RCN. En noviembre, se informó que Jessica sufrió graves problemas de salud, debido a un procedimiento quirúrgico realizado por el cirujano Martín Carrillo, con biopolímeros, para realzar el tamaño de sus glúteos.5 En marzo de 2012, la presentadora inició acciones legales contra Carrillo y pidió una indemnización de 400 millones de pesos.6

Trayectoria

Como presentadora
Como actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario