viernes, 26 de abril de 2013

CALLEJEROS DEPENDIENTES./ GWYHETH PALTROW SE QUITA LA ROPA INTERIOR,./ : KYLIE BISUTI COLGO LAS ALAS PARA SER BUENA ESPOSA,.

TÍTULO: CALLEJEROS DEPENDIENTES,.

El equipo del programa conocerá varios casos de personas que se hacen cargo de familiares dependientes y otros de beneficiarios de la ley de dependencia, que han visto cancelada la ayuda que percibían como consecuencia de las medidas contra la crisis económica.

TÍTULO: GWYHETH PALTROW SE QUITA LA ROPA INTERIOR,.

Gwyneth Paltrow se quita la ropa interior
No sabemos muy bien si la actriz Gwyneth Paltrow quería ser la más deseada del público o ganarse su admiración para abandonar la lista de ...
 
No sabemos muy bien si la actriz Gwyneth Paltrow quería ser la más deseada del público o ganarse su admiración para abandonar la lista de los más odiados de Hollywood, un grupo nada codiciado al que también pertenece. Pero lo cierto es que la más bella del mundo, como acaba de coronarla la revista ‘People’, ha dejado a todos con la boca abierta al pasearse por la alfombra roja ¡sin ropa interior! La mujer del cantante de Coldplay acudió al estreno de ‘Iron Man 3’, en California, con un imponente vestido que dejaba al descubierto la espectacular figura que tiene a los 40 años.
El arriesgado diseño es obra del modisto Antonio Berardi y lleva transparencias por todos los costados. Los más peligrosos aparecen en los laterales de su ajustada falda, que dejan entrever buena parte de su anatomía, desde la cintura hasta los pies ¡Incluido el pompis! Así, queda poco para la imaginación. Además, por exigencias del vestuario, Paltrow dejó la lencería en casa. Y con semejante modelito eclipsó al resto de invitadas, entre ellas Elsa Pataky.
Para quitar hierro a eso de ser la más guapa, la actriz bromeó con humildad: «Claramente, no es verdad». Llegó a creer que el email en el que se le comunicaba el reconocimiento de ‘People’ era una tomadura de pelo. «Pensé que me estaban gastando una broma», reveló la actriz, que ahora debería recibir el título a la más arriesgada.

TÍTULO: KYLIE BISUTI COLGO LAS ALAS  PARA SER BUENA ESPOSA


La modelo Kylie Bisutti ha desvelado que colgó sus alas como ángel de Victorias Secret porque se sentía «incómoda posando con tan pocas ...
La modelo Kylie Bisutti ha desvelado que colgó sus 'alas' como ángel de Victoria's Secret porque se sentía «incómoda posando con tan pocas prendas debido a mi fe cristiana», como recoge el periódico 'The New York Post'. Hace dos años, Bisutti abandonó esta firma para convertirse en «una esposa ejemplar», al considerar que su cuerpo «era de Dios, de mi esposo, que era una cosa sagrada». Y concluye: «Cada vez que leo la Biblia, estoy convencida de que hice lo correcto».

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario