sábado, 27 de abril de 2013

REVISTA CORAZON PILAR RUBIO,/ RECETAS DE COCINA CON COCA COLA,. Receta de Chuletas de cerdo a la coca-cola ,.

TÍTULO: REVISTA CORAZON PILAR RUBIO,.

Pilar Rubio


Pilar Rubio-foto.
Pilar rubio.jpg
Nombre real Pilar Rubio Fernández
Nacimiento 17 de marzo de 1978 (35 años) Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, Flag of Spain.svg España
Ocupación Presentadora, actriz, y modelo
Canal Cuatro (2011-2012)
Telecinco (2010-2012)
Programa XXS (2011-2012)
Todo el mundo es bueno (2012)
Pareja Sergio Ramos (2012-¿?)
Página web Página oficial de Pilar Rubio
Pilar Rubio en Facebook
Pilar Rubio en Twitter
Ficha en IMDb
Premios Micrófono de Oro 2010 - Televisión
Pilar Rubio Fernández (Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, España, 17 de marzo de 1978)1 es una presentadora española, además de actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis.... Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Trayectoria

Empezó a estudiar Económicas, aunque no terminó la carrera.2 A los 18 años empezó a hacer sus pequeños pinitos y desde entonces no ha parado. Se independizó con 24 años a un humilde piso en el barrio de Tetuán, que ha decorado al más puro estilo rock. Ha realizado reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje , Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resuelta, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macías),3 Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.
Se hizo popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboró realizando diversos reportajes y presentó en los veranos de 2008 y 2009. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta. Paralelamente, durante 2009 presentó el concurso Adivina quién es quién en la autonómica Canal Sur Televisión. Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, prueba de ello es la reciente aparición de una línea de ropa creada por ella misma llamada MetalHead,4 y se ha introducido en el cine con algunos cameos. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España,5 revista para la que posó en tres ocasiones. También posaría otras dos veces para la revista Sie7e.
El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series y televisión.6 En diciembre de 2009 dejó Sé lo que hicisteis... para empezar a trabajar en Telecinco, realizando la octava edición del exitoso programa ¡Más Que Baile!. Desde el martes 27 de abril presentó el programa Cántame una canción, que solo contó con tres galas. Desde el 19 de abril de 2010 presenta "Viajeros por Andalucía" en la autonómica Canal Sur Televisión.
En verano de 2010 presentó el programa especial acerca de la final del Mundial de Sudáfrica titulado La Roja en la final y presentó los cástings de Operación Triunfo 2011.
En otoño comenzó las grabaciones de la nueva serie de Telecinco Piratas, siendo la co-protagonista de la misma.
En enero de 2011 presenta las galas semanales de Operación Triunfo sustituyendo a Jesús Vázquez, pero tan sólo durante 5 semanas; debido a las bajas audiencias la cadena decidió cancelar el programa.7
Pilar fue la encargada de dar las campanadas de cara al 2011 de Telecinco junto con Sara Carbonero y Marta Fernández.8
En mayo de 2011 se convierte en una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco Piratas.9 Al poco tiempo de estrenarse, la serie tuvo que ser retirada tras varios capítulos por los bajos índices de audiencia.
En junio de 2011, fue la encargada de dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal Torrejón de Ardoz.10
El 13 de febrero de 2012, son publicadas en Interviú las fotos de su primer posado desnudo tomadas 14 años atrás para otras publicaciones del mismo grupo editor.
Desde el 25 de junio de 2012 hasta el 9 de julio de 2012 presentó junto a José Corbacho el programa de Telecinco Todo el mundo es bueno, cancelado tres semanas después por los bajos índices de audiencia.11
En Diciembre de 2012 terminó su contrato de mutuo acuerdo con el grupo Mediaset España debido a que de momento no había ningún proyecto para ella, aunque Mediaset España no descarta volver a contar con ella en un futuro.12
En Marzo de 2013, Pilar Rubio volvió a aparecer a la cadena que le llevo a la fama en el programa que presento su ex compañero Dani Mateo en laSexta como invitada en El intermedio: International Edition tras no haber renovado su contrato con Mediaset España.13
En Abril de 2013, la presentadora y actriz confirmo en una entrevista de vanitatis hablando de la relación con el futbolista español Sergio Ramos y de sus proyectos que tenia en mente donde declaro que ha recibido varias ofertas fuera de España para hacer progamas y series aunque de momento ella se lo quiere tomar con calma, también declaro en la entrevista que posiblemente la volvamos a ver muy pronto de nuevo en laSexta con un nuevo proyecto que aun se desconoce.14 .

Televisión

Pilar Rubio cubriendo el 9-M ante la sede del PP.

Programas

Series

Filmografía

Premios

TÍTULO: RECETAS DE COCINA CON COCA COLA,.

Receta de Chuletas de cerdo a la coca-cola-foto-


Ingredientes
  • 4 chuletas de cerdo medianas
  • 4 onz de salsa de tomate
  • 1 cucharadita de aceite oliva
  • 1 cucharadita de Azucar negra
  • Sal
  • 2 tazas de Coca cola
Preparación:
  1. Condimenta con sal a gusto por ambos lados las chuletas,ponlas en una sarten a cocinarse en sus propios jugos cuando esten doradas y casi cocinadas agreguele el aceite de oliva,la salsa,la coca cola y por ultimo la azucar.
  2. Tape a fuego mediano y dejer espesar.

Más información:

Comentarios: 25
Visitas: 47.984
Valoraciones: 4 estrellas basadas en 157 votaciones
Categoría: Recetas de Cerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario