sábado, 13 de abril de 2013

SI AMAS LA MÚSICA AMAS TODO LO DEMÁS DAVID SILVA GUITARRISTA,../ LA TARDE DEL CINE CON Mary-Kate y Ashley Olsen,./ FELIZ VIDA CON John Stamos,.

TÍTULO: SI AMAS LA MÚSICA AMAS TODO LO DEMÁS DAVID SILVA GUITARRISTA,.

David Silva: Guitarrista nacido en Estepa en el año 1978. Desde la edad de 10 años comienza sus estudios de musica y de guitarra en su ...

TÍTULO: LA TARDE DEL CINE CON Mary-Kate y Ashley Olsen

La estrella de las gemelas Olsen en Hollywood
Mary-Kate y Ashley Olsen (n. Sherman Oaks, Los Ángeles, California; 13 de junio de 1986). Son unas actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en el sitcom Full House (3 x 3 o Full House en Latinoamérica o Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajado desde los 9 meses. Ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos trabajos en programas de televisión, películas y reportajes.
Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.
Esta informacion no es verdadera es falsa , :$

TÍTULO: FELIZ VIDA CON John Stamos,.


John Stamos
JohnStamosNov09.jpg
Nombre real John Phillip Stamos
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Cypress, California. Estados Unidos
19 de agosto de 1963 (49 años)
Familia
Cónyuge Rebecca Romijn (1998-2005)
Sitio oficial
Ficha en IMDb
John Phillip Stamos (pronunciado /ˈsteɪmoʊs/ STAY-mohs[¿dónde?]; nacido el 19 de agosto de 1963) es un actor estadounidense mejor conocido por su trabajo en televisión, especialmente en su papel protagónico como Jesse Katsopolis en la serie cómica de ABC Full House. Desde la cancelación de ese programa en 1995, Stamos ha aparecido en numerosas películas de televisión y series. Desde 2006 hasta 2009, Stamos tuvo un papel estelar en la serie médica de NBC ER como el Dr. Tony Gates. En septiembre de 2009, comenzó a interpretar el papel de Albert en Bye Bye Birdie. En septiembre de 2010, Stamos comenzó a aparecer en varios episodios como el Dr. Carl Howell en la segunda temporada de la serie exitosa de FOX, Glee.

Primeros años

Stamos nació en Cypress, California, hijo mayor y el único de Loretta (de soltera Phillips), una ex-modelo de trajes de baño de Inglaterra que era de ascendencia irlandesa, y Bill Stamos, un inmigrante griego.1 2 Stamos también tiene dos hermanas mayores, Jannen y Alaina, ambas son profesoras. Stamos comenzó su carrera de actuación con un papel en televisión, en el programa General Hospital como Blackie Parrish, por lo que recibió una nominación al Premio Daytime Emmy en 1984. El director de casting de General Hospital Gary Price notó que Stamos no leía por ningún papel particular. Su estadía en General Hospital lo hizo notar por los espectadores durante el día, pero en 1984, Stamos decidió seguir adelante cuando audicionó y obtuvo el papel principal para la serie cómica de CBS llamada Dreams, en que interpretó a un bailarín aspirante de ballet estadounidense.

Full House

Full House de ABC gradualmente se convirtió en un éxito, y el programa soldificó la carrera de Stamos. En la primera temporada, el nombre completo de su personaje fue acreditado como Jesse Cochran. Durante la segunda temporada, cambió su apellido de su personaje a Katsopolis para resaltar su herencia griega, de acuerdo con Jeff Franklin. Interpretó al protagonista del programa, Jesse, que vivía con su cuñado Danny (Bob Saget), cuya fallecida esposa era la hermana mayor de Jesse. Él ayudó a criar a sus tres sobrinas Donna Jo (DJ), Stephanie, y Michelle. Fue conocido al principio como el "chico malo", hasta que se enamoró y se casó con Rebecca Donaldson-Katsopolis y tuvo gemelos varones llamados Nicholas y Alexander, más conocidos como Nicky y Alex. Aunque la serie fue cancelada después de ocho temporadas, todavía mantiene una relación estrecha con sus compañeros de trabajo, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Mary-Kate y Ashley Olsen, y Candace Cameron Bure. A partir de 2010, el programa sale al aire en Nick at Nite en ABC Family.

Después de Full House

Desde la cancelación del programa, Stamos ha aparecido en numerosas películas para televisión, producciones teatrales, series de televisión y comerciales. Tuvo papeles protagónicos en la serie de televisión Thieves (2001), y Jake in Progress (2005). Ambos programas tuvieron varios episodios antes de su cancelación. En 2003, Stamos tuvo de papel invitado en la serie Friends, apareciendo en el episodio "The One with the Donor", interpretando a un hombre que fue al apartamento de Chandler y Monica para cenar, sin saber que en realidad estaba siendo entrevistado para ser un donante de esperma.
En la polémica película de televisión de A&E Wedding Wars (2006), él protagonizó como Shel, un planificador de bodas gay.3 Ha hecho apariciones como voz en varias series animadas de MTV como Clone High, en el episodio "Changes: The Big Prom: The Sex Romp: The Season Finale", donde se interpretó como a sí mismo, y en la película Farce of the Penguins.
En 2006, Stamos protagonizó dos episodios en la temporada 12 de ER, como el paramédico que luego es pasante Tony Gates. En 2006, al comienzo de la tercera temporada de ER, se unió al elenco de ER con un papel recurrente. El productor ejecutivo John Wells informó que él lo quería en la temporada antes pero Stamos fue contradado para Jake in Progress. Poco después que ese programa fue cancelado, Stamos fue llevado al elenco.
En febrero de 2008, Stamos apareció en la adaptación a la televisión de A Raisin in the Sun. En agosto de 2008, Stamos fue anunciado en The Roast of Bob Saget en Comedy Central.4
El 8 de junio de 2010, se anunció que John Stamos interpretaría a Carl Howell, un interés por Emma Pillsbury (Jayma Mays), en la segunda temporada de la popular serie Glee.5 6

Música y teatro

Stamos también tiene una carrera musical activa, apareciendo en Cabaret como Emcee, y también en Nine y en How To Succeed In Business Without Really Trying. También toca la batería, guitarra, teclado, bajo y varios instrumentos de percusión. En 1990, tocó la batería y grabó una canción con The Beach Boys de la comedia Problem Child. Luego apareció cantando como voz principal en la canción "Forever" (escrita por Dennis Wilson) en su álbum de 1992 Summer in Paradise. También se le puede ver tocando la batería en el vídeo para "Kokomo". Stamos también toco en la banda The Signals. Continuó su gira con The Beach Boys (usualmente como baterista), apareciendo con ellos en un episodio de Dancing With The Starts el 30 de marzo de 2010. En esa aparición, Stamos tocó la batería, congos, y la guitarra. Stamos hizo una gira con The Beach Boys en primavera de 2010, incluyendo una aparición en Fort Myers, Florida.7
Stamos interpretó la canción de Billy Joel, "Lullabye (Goodnight, My Angel)" en el álbum de caridad del 2006, Unexpect Dreams - Songs From the Stars.
El 30 de marzo de 2009, anunció que participaría en el reestreno de Broadway Bye Bye Birdie.8 Stamos ganó un Premio Golden Icon 2009-2010 por mejor actor en un musical por su actuación en esa producción.9

Vida personal

En 1994, conoció a Rebecca Romijn en un show de moda de manta Victoria's Secret, donde ella estaba modelando. Dos meses después, la pareja comenzó a salir.10 El 19 de septiembre de 1998, la pareja casó. Se separaron en abril de 2004, y se divorció el 1 de marzo de 2005.
Cuando Stamos era un niño, se le dijo por error de su médico de familia que tenía una hernia. Fue sometido a cirugía, pero resultó que no había una hernia presente. El procedimiento dejó a Stamos con un ombligo raro, que lo mostró en Late Night with Conan O'Brien después de una presión de Conan y Tom Selleck. Selleck y O'Brien ambos mostraron sus ombligos para hacer sentir mejor a Stamos. Fue galardonado con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood el 16 de noviembre de 2009. Frecuentemente toca la batería con The Beach Boys durante su gira en el verano. Él canta "Forever". "Forever" también fue mostrado en Full House como un vídeo en que Stamos canta a Becky en su boda. Stamos es un ávido fanático del equipo de la Universidad St. Louis Billikens. Es visto a menudo en los juegos.
El apellido de su familia era originalmente Stamatopoulos (griego: Σταματόπουλος) pero sus abuelos lo acortaron a Stamos después de mudarse a los Estados Unidos desde Grecia.11

Música

El vídeo musical fue hecho por el personaje de Stamos en la serie de televisión, Full House. John presentó la canción en el episodio donde Jesse Katsopolis, su personaje, demuestra el vídeo musical a la familia. Estuvo con John Fogerty el 24 de abril de 2010, durante uno de los conciertos en Tampa Bay Rays. Stamos se rotó entre la batería y el bajo durante el concierto. John Stamos también se presentó en un álbum independiente en 1994 titulado Shades of Blue junto con Lanny Cordola, Gary Griffin, Sandra Stephens, Tony Guerrero, y David Enos. Shades of Blue fue re-lanzado digitalmente en iTunes y otros canales en 2010. Además de esto, Stamos ha participado en varias canciones de la exitosa serie Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario