sábado, 27 de abril de 2013

LOS HOMBRES COMO FRAN RIVERA NO CAMBIAN,./ DEPORTES, FÚTBOL, ATLÉTICO MADRID-1- REAL MADRID-2- CANAL+ LIGA 20:00,. Fútbol

TÍTULO: LOS HOMBRES COMO FRAN RIVERA NO CAMBIAN,.

Rebeca: «Los hombres como Fran Rivera no cambian»
Rebeca: «Los hombres como Fran Rivera no cambian»
-
foto---Rebeca la cantante, la exnovia de David Meca, el ligue de Fran Rivera (a quien dedicó la canción Matador), la prima de Benicio del Toro, ..

Rebeca la cantante, la exnovia de David Meca, el ligue de Fran Rivera (a quien dedicó la canción 'Matador'), la prima de Benicio del Toro, es ahora además de todo eso Agnetha, la rubia de ABBA, en el musical 'The World of ABBA', un homenaje a las canciones de la célebre banda sueca que se representa hasta el 12 de mayo en el teatro Tívoli de Barcelona y que pronto girará por toda España. «La canción que más me emociona -dice la intérprete- es 'Va todo al ganador' (The winner takes it all); la canto con un vestido blanco precioso y en castellano». Meryl Streep también atacaba ese tema con más pasión que técnica en la película 'Mamma mia', pero Rebeca opina indulgente que «con esos registros vocales tan altos, la Streep no lo hizo tan mal. El que es guapísimo pero no canta un pepino es Pierce Brosnan».
Lleva 16 años en la música (tiene 33), más de un millón de copias vendidas, siete álbumes y 35 singles publicados, y una incursión en Eurovisión como autora de la canción 'I love you mi vida', defendida por D'Nash y vapuleada por el jurado en el festival de 2007, pero ha sido la publicidad la que convirtió recientemente a Rebeca en 'trending topic'. El anuncio de recambios de coche en el que se le pincha una rueda, emitido durante un Gran Hermano, obtuvo una repercusión escandalosa. «Y eso que no enseño ni una rodilla», puntualiza la cantante.
Nacida en Barcelona, Rebeca es hija de un pintor catalán y de la cantante puertorriqueña Franciska, esporádica tertuliana de 'Sálvame'. Su tío, Eliseo del Toro, ya fallecido, era cantante de boleros y tío a su vez del actor Benicio del Toro, primo segundo de Rebeca. «A Benicio le conocí cuando él era adolescente y venía con sus padres a ver a la familia de Barcelona. Mi abuelo era mulato y todos somos morenitos pero Beni, que me lleva casi quince años, con su tez boricua y sus ojos verdes era un joven muy bello. Mide más de 1,90 y además es un encanto. Tiene un timbre de voz susurrado pero dulce. Yo le miraba arrobada, como se mira a los primos mayores. Él siempre ha sido muy tímido con las mujeres. Bueno, tímido no, porque ha estado con muchas, pero quiero decir que no explota sus relaciones sentimentales como lo hace Tom Cruise. Tampoco le saca partido a su físico. Siempre hace de narcotraficante o matón. En casa estamos deseando verle en un papel de galán, pero tenemos pocas esperanzas. Mi madre fue a su encuentro cuando presentó 'Che' en Barcelona, pero sufrió mucho hasta que pudo acceder a él. Las estrellas de Hollywood son así».
«Mi chico es anónimo»
Y las de los ruedos, ni te cuento... Rebeca todavía recuerda sus escarceos románticos con Francisco Rivera, al que calificó con un 9,99 en la cama. «Me forzaron a darle una puntuación y mejor eso que un 0,4 ¿no?», se justifica. Lo suyo duró unos meses y el diestro hasta la invitó a pasar unos días en su casa de Sevilla, pero todo quedó en agua de borrajas. «Fran se enfadó porque concedí una entrevista y hablé de lo nuestro. Él solo quiere que se hable cuando él lo decide y se lleva 300.000 euros por salir en una portada de ¡Hola!» Finalista en una edición de 'Supervivientes', Rebeca no desiste y vuelve a tener el corazón contento. «No solo salgo con famosos, mi chico de ahora es anónimo».
'Matador', la canción que le compuso a Rivera no es precisamente un pasodoble. «Mi vestido quitabas y en la cama un clavel, mis temores toreabas, corneándome la piel», reza una de sus estrofas. «Fran es un hombre para enamorarse, a mí no me dio tiempo pero estaba muy ilusionada. Me decepcionó que se lo tomara tan mal». La estrella del musical 'The World of ABBA' ignora si Lourdes Montes será el 'Waterloo' del torero, pero intuye que ella es «el perfil de mujer que el diestro necesita a su lado. Calladita, bonita, de una belleza elegante y que no le dé muchos quebraderos de cabeza. No veo a Fran casado con una supermodelo ni con nadie que le robe protagonismo. Tampoco le veo retirándose de las mujeres. Aún es joven y los hombres como él no cambian. Quizá una temporadita... Pero esperar fidelidad de Fran Rivera es como soñar con una remontada del Barça. No es imposible, pero sí muy complicado», razona esta catalana.

TÍTULO: DEPORTES, FÚTBOL, ATLÉTICO MADRID-1- REAL MADRID-2- CANAL+ LIGA 20:00,.
Fútbol

Los derbis entre Atlético y Real Madrid,.


Repaso histórico de los enfrentamientos entre los eternos rivales en todas las competiciones.

 

Atlético Madrid-Real Madrid: Con la segunda plaza en juegoAtlético Madrid-1-Real Madrid-2-: Con la segunda plaza en juego


El Real Madrid debe olvidar de momento al Borussia para no ceder su puesto en la clasificación al rival de la ciudad

El entrenador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho toma asiento en el banquillo durante el partido de vuelta ante el Galatasaray correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa disputado en el estadio Ali Sami Yen de Estambul, Turquía hoy 9 de abril de 2013 Sedat Suna - Efe
Madrid, 26 abr (dpa)- Será un Atlético de Madrid-Real Madrid con los de Mourinho todavía deprimidos por la derrota en Liga de Campeones, que jugarán con sus suplentes y que reservarán a un tocado Cristiano Ronaldo: ¿podrá en esas circunstancias el Atlético romper este sábado (20:00 horas) la maldición de casi 14 años sin ganar a su odiado vecino?

Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán un nuevo clásico de la Liga española que aparentemente no tiene nada en juego, salvo la honra. Pero en el caso del conjunto rojiblanco sí puede decirse que se juega mucho, por cuestiones relativas al orgullo.

Porque hay una generación entera de seguidores del Atlético de Madrid que todavía no ha visto ganar a su equipo a su mayor enemigo. Lleva 24 clásicos seguidos sin vencer en el clásico capitalino y nueve derrotas consecutivas ante el Real Madrid.

Pero pocas oportunidades como la de este sábado tendrá para romper esa racha. Primero, por sus propias virtudes, pues es el mejor Atlético de Madrid desde 1996, cuando ganó el título de la Liga española. Y segundo, porque delante tendrá a un Real Madrid muy disminuido.

El equipo de José Mourinho llega a la cita con la autoestima baja tras caer 4-1 ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. En las últimas horas no habló nada del Atlético de Madrid y sí de darlo todo el martes para intentar una remontada épica ante el equipo alemán. Y en eso están club, entrenador y jugadores.

Por eso, Mourinho alineará a todos sus suplentes y se guardará sus piezas más útiles, entre ellas un Cristiano Ronaldo con molestias musculares que ni siquiera entrará en la convocatoria.

Se espera que el técnico portugués llene el equipo con muchos canteranos (Casemiro, Alvaro Morata) más otros futbolistas que cuentan poco para el entrenador, como son los casos de José Callejón, Kaká o Raúl Albiol.

A cambio, el Atlético de Madrid irá con todo. Próximo a certificar su clasificación matemática para la Liga de Campeones, al conjunto rojiblanco se le presenta el suculento aliciente moral de superar a su vecino en la clasificación, de momento con tres puntos de ventaja para los blancos.

"Hace muchísimo tiempo que no les ganamos y que no llegamos en una situación tan igualada para ponernos con los mismos puntos que ellos, para igualar el nivel, para dentro de poco jugar una final... Estamos en un nivel muy alto y tenemos que aprovechar las oportunidades", resumió esta semana el centrocampista Gabi.

La dosis de picante extra la pondrá el colombiano Radamel Falcao. La prensa continúa especulando con la posibilidad de que el delantero juegue la próxima temporada en el Chelsea con Mourinho como entrenador.

El Atlético de Madrid no gana al Real Madrid desde el 30 de octubre de 1999, cuando venció por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Desde entonces encadenó 18 derrotas y seis empates.

Ahora parece el momento propicio de acabar con la maldición, en un choque previo a la final de la Copa del rey del 17 de mayo entre los mismos rivales. Y quizá el resultado de este sábado tenga un importante valor anímico para la resolución de ese título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario